El Clásico de La Liga [+MVPorra]: Real Madrid - FC Barcelona :: Sábado 16, 22:00h laSexta y FORTA

Netzach

#3839 Pero no habíamos llegado a la conclusión de que eso fue culpa de Pepe? xDDD

2
ChaRliFuM

En mi opinion yo creo que el Barça se lio la manta a la cabeza con el 0-1 y el Madrid con 10, en vez de dormir el partido empezaron a arriesgar mas para ver si meteian el 0-2 y lo unico que consiguieron fue abrirse huecos en la defensa suya y como consecuencia lo que obtuvieron fue un gol en contra, mayor dominio del Madrid y mas ocasiones de gol en contra.

El Barça con un 0-1 jugando con uno mas en mi humilde opinion deberia de haber dormido el partido en vez de querer meter otro gol.

1 respuesta
SeeK

#3834 Hablo el mismo castellano que tu y la forma de decir las cosas a veces se tiende a exagerar cuando ninguno de los dos equipos hizo un cagao en el campo. El Madrid por el planteamiento y el Barça por varios factores, entre ellos tener que intentar entrar con 12 defensas del equipo contrario y que el Madrid no quisiera la pelota, pues el Barça para que iba a arriesgar más de la cuenta?

1 respuesta
borchhhhh

#3840
En eso estamos deacuerdo pero el Barça sale mas reforzado de lo que pensais porque sale con un buen resultado del Bernabeu y rueda a Puyol de cara a los siguientes partidos.

1 respuesta
N

El Barça bajo una marcha cuando metio el gol, porque la victoria o el empate les valia. Cosa que al Madrid no le servia para nada. Incluso a medio gas tuvo ocasiones bastante claras.

No os sorprendais si en la copa veis un Barça mas directo. Ayer el equipo no quiso arriesgar, controlo el cansancio y de paso no mostro muchas pistas en ataque de cara a la final.

1
H

#3844

A ver si Puyol está para la Copa xD

Y el Madrid sale muy reforzado. La diferencia es que Guardiola puso todo ayer y el Madrid no. Guardiola tenía que ponerlo todo por otra parte para rematar la liga, Mou no.

#3842

Dormirlo aún más? Omg noes xD

2 respuestas
SeeK

#3846 Estará.

TsenG

Muchos comentais lo del futbol de toque en defensa. El Barça anoche no tenia nada que ganar yendo a buscar al madrid. El madrid esta a 8 puntos y al Barça ya le vale el empate. Todos cerraditos es dificil entrarles. Así que si el Barça tiene el balón, no lo tiene el madrid, por lo tanto menos peligro. Si no podemos entrar xq estais cerrados venid a buscarlo y encontraremos huecos, que en diversas ocasiones encontraron, 2 jugadas de messi, un balon mal controlado de Villa, etc.
El miercoles al barça no le valdrá eso, o al menos no le valdrá durante todo el partido. Seguramente veremos otro Barça donde, espero, que Xavi, Iniesta, Villa y Messi esten algo mas "iluminados".

borchhhhh

#3846
Y que mas dá que saliera con todo ? Si luego jugaron la segunda parte a medio gas y se hicieron los cambios pertinentes.

Os recuerdo que el Madrid pierde a Albiol así que habrá que ver si Mou puede implantar el mismo sistema en copa ...

1 respuesta
cl0ud

#3843 El Madrid por planteamiento y el Barsa por varios factores. Ok, y lo de jugar con 10 jugadores no te parece un factor importante? Acaso he dicho alguna mentira? Por estilo de juego el Madrid no necesita tener tanta posesión y ayer se vieron las 2 caras del estilo del Barsa. Primera parte con posesión y ocasiones, segunda parte con posesión totalmente absurda, dando pasecitos entre defensas para gastar tiempo.

No es que exagere o no, es que para tener ocasiones no hace falta jugar al estilo del Barsa y ayer lo demostramos incluso con 10 jugadores.

1 respuesta
Sh1n0d4

Bueno ahí va mi opinión sobre el partido de ayer:

Partido algo trabado con muchas faltas, bastante intenso y poco juego sinceramente. Al madrid le salió bien lo de Pepe en el pivote ( que sigo diciendo, no se como no se llevó tarjeta amarilla por reiteración de faltas ). El Madrid como ya dije ayer, fue listo. Se dedicó a defender y a cortar, y a salir a la contra, un sistema de fútbol que es igual de respetable que el juego del Barsa de toque. Cuando hubo el penalti de Albiol sobr Villa todo cambió, por el penal y la roja a éste ( para mi, bien sacada la verdad ). El barsa no supo matar el Madrid cuando mejor estaba en ese momento después del gol. Luego Mou hizo unos buenos cambios y renunciaba al centro del campo pero pillaban las contras muy bien y así llegó el penalti de Alves ( que me parece una niñeria por su parte y podría haber sido expulsado por doble amarilla ) y el Madrid empató. El Madrid jugaba mejor con 10 increíblemente y estuvo a punto de llevarse el partido.

Por parte del Barsa estoy bastante contento de como jugaron la mayoria, Valdés estuvo una vez incomensurable, Adriano fantástico ( menuda segunda vuelta se está marcando este hombre ), Messi estuvo muy bien también aunque ha tenido alguna ocasión y deberia materializarla. ¿Puyol? Ese ex-jugador que iban pregonando algunos ... sacó algunos balones de forma impresionante. Y Villa, que pese a hacer goles es ultimamente un 0 a la izquierda porque no marca ni uno xD, al menos hizo un fantástico trabajo, rompiendo ahí en la línea de fuera fuego, creando espacios y presionando.

Creo que el resultado es justo para ambos equipos y obviamente, es un resultado muy bueno para el Barsa, aunque podía haber sido mejor.

Y MVP para Pepe, para mi. Nadie destacó especialmente como para desbancar el trabajo de Pepe en el campo.

2
ChaRliFuM

Villa lleva ya un tiempo que da bastante pena verlo, parece mas lento que de costumbre y mas torpe, a parte que desde mi humilde punto de vista, me parece que va buscando mas que le hagan falta que la propia porteria contraria xD. Y no lo digo por el penalti ni por el partido de ayer, simplemente desde hace ya unos partidos yo le he visto que no esta al 100%

H

#3849

Porque si llega a salir con todo el MAdrid también y pierde sería una derrota moral. Mou ha conseguido que un empate en casa se vea como una victoria debido a eso, a que ha dicho a los jugadores que el partido de liga no es donde se va a echar toda la carne al asador.

Dios mis símiles recien levantado son asquerosos.

No es algo malo para el barcelona lo que he dicho de salir con todo vaya, es algo que afecta positivamente, al menos a priori, al madrid.

Veremos esto acaba de empezar xD

#3854

Todo culpa del Madrid ofc. Que el Barcelona ralentizase el partido tirándose cada dos por tres no tuvo que ver.

cada uno jugó lo que le convenía, como suele ser normal en la LFP

1 respuesta
SeeK

#3850 Tio que no ganasteis en vuestro campo y parece con tus palabras que si lo hicieran. Aun encima parece que nos disteis un baño en toda regla y eso no fue para nada así. Míratelo bien tio que hicisteis un partido horroroso. Y vuelvo a repetir que si te gusta que tu equipo juegue a esa basura de fútbol pues muy bien. Yo como espectador me dió asco el partido de ayer.

#3853 PESADO QUE ERES MACHO que yo no he dicho que sea culpa del Madrid.

2 respuestas
LiuM

No mete goles, pero participa de la misma manera que siempre.

alepe

Mou ha conseguido que un empate en casa se vea como una victoria

Completamente cierto. Aunque no os dais cuenta de lo negativa que resulta tal sensación.

1 respuesta
cl0ud

#3854 Pero tio que jugabamos con 10 e ibamos perdiendo. Ademas, tu eres el unico que esta exagerando todo el rato, dime en que parte de con el triple de posesión y menos ocasiones no estás de acuerdo. Porque son datos, igual no te gustan, pero no dejan de ser datos.

1 respuesta
H

#3856

No es negativo xD NEgativo será que esa victoria moral no sirva para el resto de partidos que quedan.

Masackre

Yo creo que Villa sigue jugando muy bien, ahora no marca goles, pero arrastra defensas como Torres. :D

fraJiscow

A ver, no sé si es por la pantalla de lbar de ayer o lo que sea, pero leyendoos, os parece penalty la falta de Alves a Marcelo? a mi no me lo pareció...

Y tampoco me pareció justo que el árbitro se cargara el partido expulsando a Albiol, ya que, lo que yo vi anoche fue que Mou intentó aguantar hasta la recta final con el trivote para luego sacar a Ozil como revulsivo y jugarsela a una carta... Claro que si te expulsan a uno ya es todo diferente.

PD: Messi es imbecil

cl0ud

En el caso de Torres el que se arrastra es él xD

LiuM

No si viendo lo contentos que estais despues de empatar gracias al arbitro, si llegais a ganar salis a Cibeles.

El que no se consuela es porque no quiere.

Fdkn

Acabo de leer a un culé poniendo como MVP a Pepe. Espero que todos los tro... foreros culés que llevan desde anoche diciendo que es absurdo decir que Pepe fue mvp se le tiren al cuello.

Y me moriré esperando, por supuesto.

1
L3nn0n

En serio hay gente que dice que el penaltia marcelo fue? porque yo estaba en el bar con 3 madridistas y uno neutral y todos decian que fue piscinazo...

ChaRliFuM

Partido horroroso del Madrid? Yo no se donde ves tu el h0rr0r.

Cada equipo jugó su bazas, y el Barça tambien lo hizo horrorsamente mal en lo que se refiere a toque y verticalidad, posesiones de 20 o 30 toques para volver a empezar con el balon en los centrales, para mi eso tampoco es hacerlo muy bien que digamos.

Que el juego del Barça sea mas vistoso no quiere decir que el del resto sea peor. Cada equipo tiene sus puntos fuertes y ayer el Madrid demostro que con muy poca posesion de pueden tener mas ocasiones que un equipo que acumula 3 veces mas posesion que el tuyo.

SeeK

#3857 Para ti que es patada arriba todo el rato y dfendiendo con todos los jugadores disponibles? Te lo digo yo, UNA BAZOFIA DE JUEGO. No me gusta ver un clásico así, porque? PORQUE NO LO DISFRUTO.

3 respuestas
Sh1n0d4

Obviamente con este empate los madridistas estais "contentos". Os da esperanza para los próximos partidos y es normal que os lo tomais con algo de optimismo. Aunque si que es verdad, que alguno se lo ha tomado más en plan: " Os hemos empatado muahah, el mejor equipo del mundo solo ha conseguido un empate "

Hay diferencia entre los dos conceptos.

L

Pues yo ya empiezo a estar harto de Villa.

LiuM

A mi me pareció mucho peor partido de Pedro que de Villa, no se le vió.

Villa aunque ahora no marca, genera huecos y hace otras funciones, aunque desespera todo lo que falla ultimamente.

G

Estos culés yo creo que están esperando que todos los equipos jueguen como ellos, donde obviamente ganarían el 99% de las veces porque simplemente son los mejores del mundo en eso.

Pero lo cierto es que al fútbol se juega de muchas maneras, y si vuestro fútbol se contrarresta con marcajes individuales, rigidez defensiva y contraataques, no podéis llorar sino adaptaros y tratar de ganar contra esa oposición.

Declaraciones como la de Xavi -"un Madrid que no ha querido jugar, que sólo ha buscado el contragolpe con balonazos"- me parecen ridículas. Qué espera? En el fútbol todo es lícito hasta donde aparece el reglamento o, más bien, la interpretación que hace el árbitro de él. No es más fútbol un estilo que otro. Luego ya puedes estar artística y filosóficamente más de acuerdo con uno o con otro, pero esa "dictadura del toque" no me gusta nada.

Así que menos llorar, que sois el mejor equipo del mundo, y más aceptar que el resto utilicen las artimañas que sean necesarias para ganaros. Si tan superiores sois, demostradlo.

Tema cerrado