El Clásico de La Liga [+MVPorra]: Real Madrid - FC Barcelona :: Sábado 16, 22:00h laSexta y FORTA

joseph-

Va todo sonriente? wtf? por dios, volved a mirad el video...

Scavenger19

Yo repito, espero que se den cuenta de que no hace falta precipitarse y pegar balonazos todo el rato. Las pocas veces que tocamos el balon hicimos estragos en la defensa cule.

1 respuesta
1 comentario moderado
H

#3810

Pero si ayer hiciesteis un partido horrible qué fútbol de toque xD

En serio eres del Barcelona? El fútbol de toque del Barcelona solía ser en tres cuartos de cancha, no en la defensa.

Ya no sabéis ni qué defendeis xD

1 3 respuestas
Masackre

Desde luego lo de los culés en este foro es de traca, Messi hace un guarrada que no viene a cuento y en vez de reconocerlo, intentan desviar la atencion metiendole mierda a Pepe, acaso no tiene razon Pepe cuando le dice: estas loco o que?

Que engañados os tiene Ghandiola.

#3812 Opino lo mismo, fue lo unico q falto ayer, mou planteo muy bien el partido sobretodo al inicio, el problema esque no puedes intentar hacer una contra rapida en todos los balones recuperados.
Hay q variar, sino poco sorprenden esas contras.

4
X-Crim

Sólo hizo falta poner un pie en la zona mixta del Santiago Bernabéu tras el Clásico sabatino ante el Barcelona para advertirlo. El 1-1 entre los de Mourinho y el líder de la Liga generó un estado de suma felicidad en la plantilla blanca. Todos los jugadores madridistas que atravesaron ante la marabunta de periodistas acreditados para el evento estaban relajados, confiandos y sonrientes: la racha de cinco partidos consecutivos en los que el rival les había hecho morder el polvo llegó a su punto y final, y todo ello con un desgaste físico infinitamente menor que el del adversario.

La estadística no miente: los jugadores del Barcelona recorrieron casi tres kilómetros más sobre el césped del Bernabéu que los blancos, volviendo a dejar en falacia aquello de que "corre el balón y no los jugadores". El soberbio esquema táctico planteado por Mourinho en el primer tiempo, esperando al equipo azulgrana en campo propio excepto en las salidas por su lateral derecho, permitió a los blancos jugar al trote, algo a lo que ayudaron los marcajes individuales en el centro del campo (Pepe sobre Messi, Alonso sobre Xavi, Khedira sobre Iniesta) que cortocircuitaron el soberano aburrimiento del tiquitaca de los de Guardiola.

En la segunda mitad, y tras la expulsión de Albiol, el Real Madrid optó por un 4-3-2 con Pepe de central, pero Mourinho advirtió pronto el peligro que podría conllevar el conservar ese esquema ante el evidente desgaste físico. Con el cambio de piezas, el Madrid se situó en un 4-1-3-1 que le permitió seguir cerrando todos los espacios en la frontal del área y jugar con Adebayor exactamente para lo que se le fichó, para fijar él solo a dos centrales e impedir que Piqué subiera al centro del campo a buscar superioridad en esa zona. El togolés estuvo desacertado a la hora de buscar las cosquillas a la zaga azulgrana, pero sobresaliente en su misión de convertirse en el primer tapón del juego ofensivo del rival.

Pechos henchidos, sonrisas, guiños... Y con diez. El Madrid había cumplido de sobra con su misión: "Sabíamos que la Liga estaba perdida y que este partido sólo era una prueba", decían algunos jugadores entre bastidores. "La prueba ha salido redonda", sentenciaban otros. Que venga ya el miércoles.

http://soymadridista.com/article.php?article_id=2949

2
Netzach

#3814 Lo que intenta lium es esto:

3
kaza

Es la caña esto, ¿ahora los cules nos tienen que decir cuando tenemos que estar contentos y cuando no?

:D :D :D :D

SeeK

#3814 Igual te piensas que se puede jugar a futbol teniendo el otro equipo 12 defensas. Ni que fuera fácil. Pero lo repito menuda basura de clásico gracias al Madrid. Y me creo 0 de que el Madrid no pueda ganarle al Barça jugando de tu a tu. Eso ya es ir demasiado de víctimas.

1 respuesta
borchhhhh

#3814
¿Y que quieres que hagan si tienen la liga ganada y un partido mas importante el miércoles ?

cl0ud

Futbol de toque a un nuevo nivel. Ese en el que con el triple de posesión tienes menos ocasiones de gol que el contrario.

5 1 respuesta
Justie

#3786 La unica filosofia que tiene el Barsa es apostar por los chavales de la cantera...no su juego. En cuanto a su estilo de juego es obvio que con semejante medio van a sobar el balon hasta aburrir y ningun club actual ni el Madrid pueden competir contra eso.

H

Supongo pero es que siempre están igual, es imposible diferenciar su trolleo de su opiniónx D

El mejor del Barcelona ayer yo creo que volvió a ser Xavi. Era un partido complicadísimo con un gran trabajo del Madrid en el centro del campo y aún así fue el único que daba balones peligrosos arriba.

I

Highlights del partido

3 1 respuesta
zikssen

#3792 Grande!!

liebgott

104 años de historia, 9 Copas de Europa...y salir super contento xq empatas contra el Barça en tu estadio con un esquema tactico alucinante consistente en apretar todos el culo en campo propio y patadon palante a Di Maria y Ronaldo....Brillante, sin duda, solo a la altura de Hugo Sanchez y el Marcaje Definitivo a Xavi..........os estais escuchando a vosotros mismos??????!!!!!!

1 1 respuesta
SeeK

#3821 Exageráis muchísimo. Menos ocasiones de gol para ti es una ocasión menos entre los tres palos no? Colgando balones y de corners y faltas, que es lo único que haciais?

#3826 Hazme caso ellos lo saben, pero que van a decir?

1 respuesta
HeaD

Penalty no pitado a Villa.
Penalty inventado a Marcelo.
Pepe se fue de rositas, como casi siempre.

El lloronato de Mou está haciendo efecto, espero que en la final de la Copa no se vea una verguenza tan grande como la de anoche.

H

#3819

Que sí que sí, lo de siempre culpa del Madrid xD

En serio decir que el Barcelona jugó mal por el Madrid y esperar que sea un insulto o algo cuando es lo que pretendió y consiguió el Madrid no tiene sentido.

El Barcelona jugó fatal y el Madrid también, buscar la excusa o la realidad, pero no vengais diciendo que hizo un espectacular fútbol de toque.

1 respuesta
borchhhhh

Ninguno de vosotros es capaz de reparar en que el Barça tocaba atrás porque el Madrid defendía con 10/11 tios dentro de su campo ??

1 respuesta
ChaRliFuM

Bueno bueno, primer asalto y tablas. Yo ayer hasta la expulsion de Albiol y el gol de Messi, vi mucho mas cerca el gol del Madrid que el del Barça, de hecho las mejores ocasiones fueron para el Madrid, a balon parado entre faltas y corners tuvo que ser muy duro vivirlo como cule, yo tenia un par de ellos al lado y no querian casi ni verlo xD.

El partido ha sido raro, el Madrid ha hecho un repliegue perfecto, el Barça a llevado el dominio total, pero mucho toque y poca verticalidad, no tenia nada que ver con el futbol que ha hecho otras veces en las cuales con 4 o 5 toques se te plantaba delante del portero.

De todos modos el primer test serio sera el miercoles y ahi veremos realmente las cartas sobre la mesa xD

SeeK

#3829 Ojito que palabras dices, porque yo NUNCA dije que el Barça jugara mal por culpa del Madrid.

1 respuesta
H

#3830

El Barcelona tocaba más porque el Barcelona nunca arriesga el balón, o rara vez. AL principio del partido Piqué y Busquets en dos ocasiones dieron balonazos quizás a los nervios y a partir de ahí no se arriesgaban los balones.

El Barcelona siempre hace lo mismo, pero a veces se encuentra con una defensa como la del Shakhtar y otras veces un buen equipo.

#3832

Has dicho que una basura de clásico por el Madrid y que no es fácil jugar bien con 11 tras la bola xD Entonces que querías decir criatura.

En serio no sabeis de fútbol, quereis como siempre que el equipo contrario os juege como os beneficie.

1 respuesta
cl0ud

#3827 Exagero nada, menos ocasiones de gol significa menos ocasiones de gol. No se que castellano has estudiado tu, pero incluso 1 o 2 menos significa menos ocasiones. Y encima con un jugador menos y con el marcador en contra casi toda la segunda parte.

1 respuesta
Jandralla

al final el partido ha estado bastante igualado, en mi opinion el 1-1 ha sido el resultado justo

Scavenger19

#3824 Lo iba a poner yo ahora xDD

borchhhhh

#3833
Me imagino que también pensarás que el Barça en ningún momento estuvo feliz con el resultado y comenzó a pensar en la copa ...

1 respuesta
L

Es absurdo discutir sobre este partido, ya quedó claro con los árbitros elegidos que la RFEF quería sacar unos eurillos de más poniéndonos a 5 puntos, no les salió del todo bien la jugada y encima la imagen merengue ha quedado más manchada aún.

I

Manchada nuestra imagen? xDDD y yo que pensaba que el que la manchó fue Frodo pegando un balonazo a una señora de la grada

1 1 respuesta
H

#3837

El Barcelona se conformó con el 0-1 e incluso el empate le venía bien.

PEro entonces tendrías que empatizar un poco y ver que el Madridismo piensa en copa y champion y que por ello se jugó así .

Fue una táctica para ganar moral, no tienes más que leer las sensaciones de los jugadores. MOu no ha planificado esto a un partido sino a 4.

1 respuesta
Tema cerrado