El Clásico de La Liga [+MVPorra]: Real Madrid - FC Barcelona :: Sábado 16, 22:00h laSexta y FORTA

GrimMcSlam

Lo mismo me he engañado con el partido de ayer... pero visto lo visto, mi confianza en el Madrid en estos partidos ha crecido muchísimo.

Creo q el Madrid jugando así puede hacer mucha pupa al FCB.

6 1 respuesta
RuLi_pucela

¿Se rifa solo un Custom Title? :(

weeheee

#3991

Nooo !!

Que jugar asi es de 2º B !! No puedes decir eso !!/ironia.

N

Lo de Messi estuvo mal, pero yo sigo pensando que el pelotazo iba para la valla publicitaria no al publico.

2 respuestas
UnReaL

Todavía me acuerdo la de mierda que le tirasteis a cr7 cuando amagó con tirar el balón a la gente con las manos jajajaja

6 1 respuesta
GrimMcSlam

Lo que les pasa a los del Barça es q se han dado cuenta de q ese sistema no favorece el juego dle Barça y que van a pasar de golear a pasar fatiguitas en el campo.

Se escudan de táctica de 2ªB y gilipolleces varias pero en el fondo están pensando "ojo...y si nos ganan??".

No me extraña, yo en su lugar también estaría preocupado. El Madrid ayer pudo ganar el partido perfectamente y en el campo no se vió la diferencia entre ambos equipos q todos, incluido yo, creíamos q había.

Quedan 3 partidos... veremos :).

3 respuestas
Snoopedd

#3994 claro claro, que manera tienen algunos de autoengañarse xDDDD

Zero_G

#3990 This is MV

1 comentario moderado
Sh1n0d4

#3995 Gracias por meternos a todos en el mismo pack :(

Sneyk

Por cierto, a ver si algun hacha del Photoshop hace un montaje tipo Xavi / Iniesta en una misma foto pero de:

y

1 respuesta
N

Algunos pensais que ayer el Barça salio al 200% y lo parasteis. La realidad es que hicieron un gol y bajaron un par de marchas viendo que el Madrid no iba a por el partido. Al final el resultado le da la razon al Barça, liga ganada y en un partido a medio gas.

Veremos a ver que opinion os queda del Madrid en la final de copa, un partido donde si saldran ambos equipos al maximo. No espereis un Barça conformista tocando en el medio del campo.

Mullins

Claro ahora Messi pego el pelotazo sin querer, ok. Ayer vi un video que justo despues se da la vuelta tapandose la cara y se le intuye una sonrisa, hasta que llega pepe y le cambia la cara, quizas mi estado etilico me hizo interpretarlo mal, a ver si encvuentro el video.

1 respuesta
GABEDSGN

#3996 ayer el madrid pudo ganar el partido perfectamente vamos, que el experimento de mou ha funcionado y el resto de partidos los vais a ganar fijo no ? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

1 respuesta
H

#4003

Messi pone cara de acojonado cuando llega Pepe porque sabe que ha hecho una guarrada. Mírale la cara cuando se le incrimina lo que acaba de hacer, como de niño travieso que sabe que esta vez ha ido demasiado lejos xD

GrimMcSlam

#4004 He dicho que veremos.

Tb he dicho que tengo más confianza q ayer a estas horas en q el Madrid pueda quitarle la Copa y la clasificación para Champions al Barça.

G

Roncero "El Madrid ganará los 4 partidos"

Segundo manotazo en la cara del año. Y esto sigue.

De momento, campions de lliga y consiguiendo q el maximo rival sea ya considerado por todos el autentico segundon

Cuttlas

1 respuesta
RuLi_pucela

Pero como va a hacer ese pelotazo sin querer, ¿estamos locos? xdd
Lo hace a drede, si no en el mismo momento pide perdón.
¿Qué está mal? Si.
¿Qué Messi no mea colonia como todo el mundo pensaba? Sí.
¿Qué lo hace CR7 y lo masacran? Sí.
¿Qué el cómite podía pegarle un toque te atención a la pulga? Sí. (que luego viene el loco que le tirara una botella...)

Ahora, también digo que de ahí a generalizar diciendo que es un tal o cual, o por una simple acción ya calificarlo de guarro, pues NO. Se le cruzaron los cables 20 segundos, todo el mundo comete fallos.

#4010 +1 ;)

FoxWinterMan

Llamais a Pepe guarro por el partido de hoy cuando no ha repartido ni patadas duras ni nada parecido una pena que gente con Alves,Busquets,Pedro,Villa,Di Maria,Cristiano Ronaldo o Sergio Ramos se desmayen y pidan roja por cualquier toque leve del viento.

Di Maria por favor que se vuelva por donde ha venido porque hizo unos buenos partidos al principio de temporada y esta dando muchisima pena en que momento vendimos al mejor extremo del mundo Arjen Robben por fichar a este guarro que encima chupa mas que el puto Ronaldo.

El planteamiento del partido me parecio correcto pero me sobro Benzema ahi porque es un tio mas de jugar y de hacer combinaciones y no lo que hizimos ayer que era presionar robar y salir a toda hostia hubiese preferido a Adebayor.

Muy buen partido de Pepe y Adriano de los demas pues ni fu ni fa muy igualado todo,el arbitro pues ni para el Madrid ni para el Barcelona estuvo mal en muchas ocasiones,si pitas penalty a favor del Madrid y has sacado anteriormente una roja por un penalty minimo tienes que meterle una amarilla al que ha hecho el penalty digo yo vamos pero bueno son asi de malos los arbitros.

A ver que pasa el miercoles jeje HALAAA MADRID

2 1 respuesta
marmmmalade

Yo puse 1-1 pero en lo de votar. Eso no cuenta no? xd

M

ayer me falto higuain en la delantera :(

kAm1

#4008 jejeje no era Mou el único que lloraba campeones? xD

ruben132

Atención, que ya tenemos ganador! Ahora cuelgo el resultado :)

GrimMcSlam

Esa portada es cuando lo del Athletic, del empujón de Yeste a Casillas y demás.

En Bilbao son de la misma escuela q en Valencia... lloros por doquier.

FoxWinterMan

Los cules son graciosos porque se creen que sus jugadores son personas magnificas y que los del Madrid son el demonio en persona XD.

Cuando las cosas bien normal que no haya problemas pero en cuanto se pierda ese gran juego que hacen ya vereis como va a ser lo mismo que en todos los lados ni los del Madrid son tan malos ni los del Barça son tan buenos son lo mismo pero con una camiseta diferente asique yo no ladraria mucho porque ya se ve que ni Messi es tan buena persona ni Ronaldo es Satanas.

Yo solo digo que si antes de venir Pep llegan a fichar a Mou que era la opcion que mas sonaba ahora mismo los cules defenderian a Mou y los madridistas le atacarian asique por dios no seais como niños de 12 años discutiendo por tonterias.

1 respuesta
GABEDSGN

#4016 pides lo imposible, ademas, discutir de estas cosas es lo que le da la salsita al futbol.

ruben132

RESULTADO SORTEO MV PORRA REAL MADRID - FC BARCELONA

Una vez ejecutado el siguiente programa...

...el resultado que ha otorgado mi humilde máquina ha sido...

spoiler

Enhorabuena al ganador !

2 respuestas
50-TanneR

¿Porque se queja Mourinho de que acaba con 10? No le parece expulsion lo de Albiol?

1 respuesta
vappatixihm

#4018 Villaratooooo !!! :f5:

pd: felicidades JaNDeR

Tema cerrado