El Clásico de La Liga [+MVPorra]: Real Madrid - FC Barcelona :: Sábado 16, 22:00h laSexta y FORTA

B

yo lo que me pregunto es como es posible que os tireis semanas enteras sacandole punta a si cr7 amago con tirarle un balon a un aficionado o messi pego un balonazo a la grada. a mi me hace eso messi, me levanto del asiento le llamo hijo de la gran puta 20 veces junto con todos los que esten por la zona, me vuelvo a sentar y me voy pa casa cuando acaba el partido y no pido años de carcel para el. y creo que eso lo puedo decir yo y todos los que vamos al estadio a ver futbol con asiduidad

y luego cuando vuelva por el bernabeu, a pitarle y a llamarle de todo por impresentable, pero ya. no hace falta discutir si mea colonia si hay que sancionarle o si es una mala persona. os la cogeis con papel de fumar a veces, esto no es grave para nada

1 2 respuestas
GrimMcSlam

Jajajajajaja qué bueno el programa en C++. Ese es el compilador q yo usaba en mi universidad cuando empecé :qq:

#4021 Hombre, tampoco hay q sacar las cosas de quicio. Messi se comportó como un retrasado y punto.

Al final, entre CR y Messi quizás tampoco hay tanta diferencia.

1 respuesta
GABEDSGN

#4019 esta distrayendo la atencion de la mierda de partido que hicieron ayer, como siempre.

1 1 respuesta
ruben132

#4022 Es que es el método más neutral que se me ha ocurrido xDDDD

1 respuesta
Fdkn

#4024 Bastante mejor que los playmovils de Isailovic.

RuLi_pucela

#4021 Tirar un balonazo a la grada a propósito es grave, lo mires por donde lo mires.
Según tú, ¿tampoco te sorprendería que desde la grada le respondan con otro objeto? :S

Hay que evitar estas cosas siempre. Hoy es Messi, mañana será Perico de los Palotes que como vió que a Messi no se le dijo/hizo nada...

1 respuesta
jGcz

#3996 Estamos muy cagados. Por ahora ya tenemos un título en el bolsillo, con bastante más valor que el del miércoles, por cierto. Y a ver si el Madrid sale a jugar así en la ida de Champions, que ahí si que no le conviene nada sacar el mismo resultado que ayer.

A mí el partido me ha subido bastante el optimismo, pensaba que la cosa se había igualado bastante pero veo al Barça muy superior. Luego puedes ganar o no, pero tienes más probabilidades si eres mejor.

1 2 respuestas
B

#4026 no me sorprenderia que le cayeran 200 vasos de esos de carton y me pareceria justo xD

GrimMcSlam

#4027 Te consideras más optimista que antes del partido, sabiendo el precedente q había este año y tal??

Lo siento, pero no me lo creo. Y lo del Barça superior... imagino q tener el balón implica ser superior para ti... si no, no lo entiendo.

El título lo teníais hubierais ganado o hubierais perdido, no me cuentes historias q no habéis ganado la Liga en el partido de ayer.

No digo q estéis cagados pero fijo q el martes se leen menos espectativas de goleada como se han leido estos dias. De hecho, estoy seguro de que hasta habrán más dudas.

3 respuestas
LiuM

Es amarilla por desplazar el balón y ya esta.
Si llega a ser un metro mas atrás seria dentro del campo y no hubiera pasado nada aunque hubiera sido igual de feo.
Ya tenéis por donde meter mano contra Messi porque en el terreno de juego solo queda defenderle con 4 jugadores.

Claro es lo mismo 5 puntos que 8 a falta de casi 20 y encima en enfrentamiento directo.
Yo al menos salgo reforzado, el Madrid dista mucho de sacar los oles, se ampara en defender constantemente al Barça y contraatacar. Eso con un Barça al 100% es bueno, con estar atentos a las contras será cuestión de tiempo encontrar esPacios.

2 respuestas
B

#4023 ¿Mourinho distrayendo la atención de vuestra mierda de partido? Hombre no jugásteis tan mal, casi conseguisteis defender un resultado con un jugador más.

#4030

Dentro del campo lo mismo echa un gapo al contrario que le mete la plantilla en el muslo de uno, que lo mismo se encara (bueno, se empecha, porque con lo bajito que es no llega nunca a la cara).

Basta ya de esta farsa del Messi benevolente y humilde y el Cristiano prepotente y malévolo.

3
L

#4029 Es que queda mas guay decir que el Madrid ha perdido la liga en el bernabeu

GABEDSGN

#4029 con eso estas pretendiendo decir que el barça no es superior al madrid ? xD

1
DiSoRDeR

Yo no sé q partido esperabais ver algunos (culés y madridistas), una manita es una excepción, no la norma. Yo me esperaba exactamente esto, un partido tenso, con pocos riesgos, aburridillo y q podía ganarlo cualquiera. De todas formas me parece q estais haciendo una lectura excesivamente optimista y de un único partido, el Madrid ha demostrado q puede ganar, algo q en mi opinión era evidente, pero x otra parte ha perdido definitivamente la Liga y tb se ha demostrado q el Barcelona puede ganar en el Bernabeu incluso sin jugar bien.

Al margen de todo, Messi debió pedir perdón en cnt acabó el partido.

1
RuLi_pucela

#4030 Que se le critique por eso, no quiere decir que se le critique como jugador, faltaría más!

A mi ayer Messi me pareció que jugó fenomenal, y demostró en el campo la diferencia entre él y CR7. Jugó para su equipo, viniendo a recibir, haciendo paredes, desmarcandose... en cambio CR7 me defraudó muchísimo, jugando solo para él, intentando regates que no se iba de nadie, y cuando perdía el balón ni bajando rápido a defender.

Y esa es la diferencia a día de hoy entre el N1 y el N2, y te lo digo yo que soy madridista, hay que saber reconocer las cosas xd

Hubo una contra del Madrid de Di María, tras corner o falta a favor del Barça, que acabó en corner a favor del Madrid, que Messi estaba al lado de Puyol defendiendo :O Me quedé alucinando de como bajó a defender.

2 respuestas
jGcz

#4029 Creete lo que te venga en gana, no tengo porque mentir en el foro este. Si tu eres optimista porque tu equipo empató en casa jugando como juegan los del 10º para abajo allá tu. Yo soy más optimista porque pensaba que el Madrid había igualado más el nivel y ayer se vio que no. Si el nivel es parejo el equipo local no sale a empatar. Eso sin entrar a hablar que el Barça jugó a medio gas.

Sea como sea, cuando pase la Champions se podrán sacar conclusiones.

2 respuestas
weeheee

En mi opnion , la Liga ya se habia perdido contra el Sporting xD.

Ayer si el Madrid hubiese ganado , solamente hubiera valido para los proximos partidos que se tiene. Porque para la Liga , mas bien poco.

1
alepe

Pecaré de pesimismo pero a mi antes del partido de ayer no dudaba que el Madrid podia ganarnos algún partido.

H

#4035

Pero si hizo un partido de mierda xD

Jugo mil veces mejor Xavi, pero claro, es MC, y Messi es el argentino. Messi hizo bastante mal partido ayer, gracias a la defensa del Madrid que le obligaba a bajar para tocar bola.

Y ya vimos en el mundial lo que hace Messi en esa posición

1 respuesta
GABEDSGN

Messi tuvo un partido decente, ni espectacular, ni fue una mierda, no os vayais por los extremos.

Cuttlas

Mi lectura positiva es que ayer le salieron los planes a Mou y el Barça jugó un mal partido y la cosa acabo 1-1. El miércoles será otro partido y si jugamos con un poquito más de profundidad, Messi deja de perder balones y Villa recuerda como se chutaba será un gran partido, yo tengo fe en el Barça!

DuFF1

#4039 mas forofo no puedes ser verdad?

GrimMcSlam

#4036 No se trata de q mientas al foro, se trata de q te mientas a ti mismo.

Con lo q has dicho de "la forma de jugar del 10º para abajo" ya me has dicho todo lo q sospechaba.

No hace falta seguir discutiendo esto.

LiuM

#4035 muchos aprovechan para hacerlo, pero ya que eres sincero sin troleos, yo también tengo que admitir que Ozil es el mejor del Madrid. Me encanta.

GABEDSGN

#4036 ahi con lo del 10º para abajo te has colado xD el madrid jugo como tenia que jugar, que es una mierda de juego, que no gusta, pero que ayer fue efectivo en defensa, porque en ataque poco. Pero vamos, si juegan asi en la final de copa, creo que el barça ganara.

kAm1

#4027 "Por ahora ya tenemos un título en el bolsillo, con bastante más valor que el del miércoles, por cierto"

No hace falta ser muy listo para saber por donde van a salir si el Madrid gana la copa.

3 respuestas
L

#4046 Estos culers, tergiversando la historia para hacer ver que la Liga es más importante que la Copa...

4
Sh1n0d4

#4018 VILLARATO! Mi nick no sale xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD :qq: :qq: :qq:

Felicidades JaNdeR!

PD: Cual es el custom tittle? Rappel? XD

1 respuesta
D

#4046 acaso es mentira que la Copa tiene menos prestigio que la Liga?

DiSoRDeR

Yo el día del Sporting ya dije q la Liga estaba ganada, y así lo creo, pero está claro q cualquier posibilidad de remontada x remota q fuera, o al menos de meter un poco de presión y acabar más cerca del Barça pasaba x ganar ayer SÍ O SÍ. Además el Madrid tiene la obligación moral de ganar al Barcelona en su campo, aunq sólo sea x pundonor. Q da la impresión d q el partido de ayer se jugaba en campo neutral y no es así, entiendo q el Barça es muy bueno, pero el Madrid tb tiene uno de los mejores equipos de su historia y jugaba en su casa, en su estadio, delante de su público.

1
Tema cerrado