El Clásico de La Liga [+MVPorra]: Real Madrid - FC Barcelona :: Sábado 16, 22:00h laSexta y FORTA

eDuAr

GrimMcSlam yo creo que lo peor que le pudo pasar ayer al Madrid es a ver dado otra imagen con Ozil en el campo,el Madrid la copa la jugara mas alegremente por eso mismo,porque jugara Ozil,si sale bien bien si no pues también.

Dudo que planteen un partido como el de ayer.

1 respuesta
GrimMcSlam

#4074 No ganamos en nuestro campo, pero conseguimos tener más oportunidades q el Barça, algo que creo que ningún equipo ha podido conseguir (vs un Barça con todos sus mejores jugadores, excepto Abidal q fue sustituido por el mejor de ellos ayer, Adriano).

Creo q ya es algo. A mi me dejó satisfecho porque, además, cuando peor se vieron las cosas, más cojones le echaron y consiguieron empatar.

#4081 Pues yo creo que va a ser asi:

Casillas
Arbeloa Ramos Carvalho Marcelo
Pepe
X.Alonso Khedira
Ozil Adebayor CR

Veremos.

B

#4073 xDD Es que es la palabra que me ha venido a la cabeza

Snoopedd

Ayer se vio que un jugador como Ozil no puede ser suplente en partidos tan importantes como estos, fue salir el y crear 3 o 4 ocasiones de gol, 2 de ellas clarisimas

GrimMcSlam

Ozil salió cuando los demás llevaban ya 70 minutos corriendo detrás de CR y Di Maria las contras eh?.

Yo creo q Mourinho hizo una alineación y cambios perfectos. Una pena la roja a Albiol.

alepe

Y yo que creo que el Madrid cambio por la entrada de Adebayor y no de Ozil.

El alemán excepto una buena jugada que mareo a Keita no hizo mucho mas. Adebayor descolgó mil balonazos y propició el ataque del R. Madrid.

B

el arma secreta del madrid es kaka

2
DiSoRDeR

Ozil además se crece mucho en el Bernabeu, fué un error no alinearlo. Aunq lo de Pepe fué un éxito rotundo. Adebayor x cierto tb mejoró bastante a Benzema, a ese sí q yo no lo hubiera alineado.

G

pero ozil las lia pardas, es muy bueno xdd, lo malo es cuando se ponen a compararlo con iniesta, y entonces keda como un gran pakete

1
weeheee

Pero como alguien va a firmar este resultado en Champions?

Lo que pasa que algunos son tan cabezones que quieren meternos en la cabeza que ayer se perdio la Liga(FALSO) y que ayer el Madrid salio como un 2º B (FALSO)

En Champions el Madrid saldra algo mas atacante , pero sin que se les vaya la cabeza. Porque como nos metan un gol en Champions en el Bernabeu , ya podemos ir diciendo adios.

1 respuesta
PeTu

#3996 ni que fuera el madrid el primer equipo que le juega asi al barcelona grim, el barcelona sabe de sobra que si le juegan asi le cuesta mas, pero tb es cierto que el barcelona suele sacar este tipo de partidos adelante

#4090 que el madrid va a salir mas atacante? pfff no se yo eh, a mourinho no le importa en exceso el 1-1, ya lo dijo antes del partido con los spurs

1 respuesta
joseph-

Madridistas presumiendo de haber tenido mas oportunidades contra el Barça, en fin.

El Hercules tuvo mas oportunidades que ayer el Madrid, el Arsenal tambien las tuvo y hasta el Mallorca.

B

pepe > khedira en su puesto, la verdad.

es increible lo perfecto que le vendria pepe al barça, de verdad. por necesidad de un central y por caracteristicas... no entro en su personalidad, hablo estrictamente de lo futbolistico

kAm1

Curioso, el Madrid tuvo más posesión en el camp nou xDD pero los tiros..

http://www.marca.com/estadisticas/futbol/primera/2010_11/jornada_13/barcelona_realmadrid/

http://www.marca.com/estadisticas/futbol/primera/2010_11/jornada_32/realmadrid_barcelona/

LiuM

Pero si el Barça jugo a medio gas grim, como puedes sacar pecho por tener mas ocasiones si os jugabais seguir vivos en liga si es que estabais vivos. El Barça no tenía necesidad de ganar de goleada, se dedico a buscar huecos y el Madrid detrás. No perder puntos era el objetivo. El del madrid era recortar. El miércoles va a ser diferente.

alepe

Ayer Pepe fue MJP de calle pero también es cierto que una targeta en su momento hubiese menguado la agresividad del portugues (o directamente hacer una entrada de roja y 8 partidos de suspensión).

weeheee

#4091

No es lo mismo jugar contra el Tottenham en su casa , que contra el Barcelona.

Y lo sabe Mourinho desde hace tiempo.

1 respuesta
B

a ver, el 20% de la posesion del partido fue el barça tocando sin llegar a la linea de mediocampo, asi que tampoco tiene mucha importancia el dato salvo que gracias al barça se jugo menos partido y nos quedamos con ganas de mas.

1 respuesta
PeTu

#4097 bueno, pero si lo de ayer le salio "bien" y el miercoles jugando como ayer le vuelve a salir bien, no tengas ninguna duda de como va a jugar en champions xd

vappatixihm

Me estoy dando cuenta que los merengues están felices por haber empatado contra el gran barça y es un gran resultado, y los culés también estamos felices de haber empatado en un campo tan difícil como el bernabeu y un planteamiento tan duro.

Si todos estamos contentos no se q hacemos discutiendo xDD

1 respuesta
alepe

#4100 Vamonos todos a la taberna a tomar algo :D

GABEDSGN

#4098 que gracias al barça se jugo menos partido, que pasa que hablaron con la federacion porque estaban cagados y lo acortaron 20 minutos o que ? en fin, la de tonterias que hay que leer por aqui tio, el barça salio a hacer su partido, y el madrid a hacer el suyo y punto.

ahora saldreis con lo de que el barça con su juego aburre.

1 1 respuesta
CaLaTa

Yo creo que si el Barça se pone a mover la pelota rápido en zonas más peligrosas, vuelven loco a Pepe. Se le veia correr mucho como pollo sin cabeza, un poco estilo Lass.

Sí, fue efectivo, pero es que el Barça tampoco estaba forzando.

Creo que del partido de ayer no se pueden sacar conclusiones para ninguno de los 3 siguientes

1 respuesta
BuLLeT_AZ

Después de la humillación táctica y de efectividad que le ha propinado el Madrid al Barça aún podeis decir que jugasteis mejor xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Es que enserio, me dan ganas de llorar.

3 respuestas
Sneyk

#4070

Si arreglas 1poquito el 1º te quedaria ESPECTACULAR.

DiSoRDeR

#4103 La pregunta es, ¿xq no movió el Barça la bola rápido en zonas más peligrosas? ¿xq no quiso o xq no pudo? LLevamos bastante tiempo sin ver al Barça jugar al máximo de sus posibilidades, los primeros 45 minutos vs Arsenal en el Camp Nou en toda la segunda vuelta, empieza a ser preocupante, ¿se trata de algo físico? ¿está cansado el equipo?

LiuM

Humillación táctica dice jajajaja

Si la verdad que el autobús es una técnica que ha inventado el Madrid, propia de los clubs que hacen historia.

3 2 respuestas
PeTu

#4104 efectividad? desde luego, 1 de 1 en penaltys

4
GABEDSGN

#4104 humillacion tactica ? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD tu si que me das ganas de llorar xDDDDDDDDDDDDD

2
BrUn

#4104 es bonito ver como los madridistas sacáis pecho del partido de ayer XDDD

Tema cerrado