El Clásico de La Liga [+MVPorra]: Real Madrid - FC Barcelona :: Sábado 16, 22:00h laSexta y FORTA

BuLLeT_AZ

#4107
Otro que no sabe distinguir un autobús de dos lineas muy bien plantadas y una basculación perfecta para ayudar en los cambios.

Veo cierto resquemor por tener que tragaros tanta prepotencia y soberbia demostrada antes del partido para no reconocer que el Madrid hizo de largo mejor partido que un Barça que estaba en modo pasabolas entre sus defensas.

2 1 respuesta
josepginer

Estar orgulloso de plantar el autobús y empatarle al Barça se puede si eres un club medio-bajo, que como no tiene nada con lo que hacer frente pues defiende y espera atrás.

No como el Madrid de 500millones de € y jugando en casa xddd

LiuM

Porque jugando sin profundidad y tocando a placer enla defensa es suficiente para sacar puntos en el Bernabéu y sentenciar la liga mas si cabe.

El Barça no tenía necesidad de forzar la maquina.

Y lo dejamos en empate a secas para no hablar de árbitros para seguir la costumbre no?
En fin, partidazo del Madrid, mete miedo jajajaja

gRaNaln0

dominamos un partido de arriba a abajo, y jugadores como iniesta y alves no hicieron practicamente nada, y es más, yo pienso que el barça no pensaba en ningún momento en hacer mas de lo que hizo ayer. El problema para el madrid será como iniesta y xavi empiezen a tocar la bola y alves se ponga a subir la banda, entonces si veremos al barça haciendo su juego.
Luego pues te puede pasar que en 2 contras el madrid te mate arriba, porque cr7 y di maria son flechas, pero por juego, no creo que hagais mas que lo que hicisteis ayer porque no teneis para más.

Y por cierto, ayer me gustó muchisimo kedira, pepe se metió en su posición y el estuvo dando muchisima guerra arriba, llegando y haciendo peligro, si tuviera mas calidad para hacer jugadas y rematar probablemente nos hubiera hecho algún gol.

CaLaTa

Bullet no tienes otro discurso?
Llevo leyendote lo menos 8 paginas con lo mismo y lo mismo y vuelta a empezar.

El Barça no necesitaba inmolarse para que el Madrid le pillase a la contra, el que necesitaba los 3 puntos era el Madrid.
Si renunció a ellos, al Barça le valía. 8pts + goal-average y para casita sin cansarnos y Puyol rueda un poco.

BuLLeT_AZ

Resumen del Barça ayer:

Pero si, tocar bolas entre 4 jugadores del medio para atrás es dominar un partido xD

4 2 respuestas
kiLLoSaMa

Si hubo alguien que se marchó mosqueado del Bernabéu al término del partido ése fue Iker Casillas. El capitán pidió a sus compañeros al término del partido que se juntaran en el centro del campo para saludar al Bernabéu tras el empate ante el Barça, pero sólo le acompañaron cinco.

Pepe, Adebayor, Carvalho, Ramos y Marcelo fueron los únicos madridistas que se quedaron junto a Casillas para agradecer el apoyo al público madridista. Pese a los intentos del capitán para que el resto de compañeros no se metieran en el túnel de vestuarios, el hecho de que la mitad del equipo no saliera a saludar provocó un monumental mosqueo en Casillas.

El capitán entendía que todos los jugadores del Madrid debían haber formado una piña en el centro del campo para agradecer a su afición el incansable apoyo durante los 90 minutos. Como así no ocurrió, Iker se fue al vestuario con un mosqueo bien visible.

Grande Casillas, hay demasiados jugadores aqui que estan deseando que termine el partido para irse a la ducha e irse de fiesta o lo que sea. En otros paises no se les caen los anillos por quedarse un rato al final del partido...

Pepe cada vez me gusta mas.

GABEDSGN

#4111 te deberian contratar para el marca tio, triunfarias ahi.

kAm1

#4107 Hombre en eso estamos de acuerdo, el Inter hizo historia el año pasado.

1
H

#4116

"A qué están jugando no lo entiendo..."

AHAHAHAHA true shit

NTC-________

Hombreeeeee los del Barsa no sois el ejemplo para hablar de proyectos baratos con este historial. Un hecho que desmonta vuestro "siempre apostamos por la cantera. Cantera vs Cartera." y demas milongas varias de los que se suben a las barbas por una buena hornada de jugadores que se da una vez cada 100 años.

PD: Y en el documento no esta incluido Chigrinski (o como se escriba) ni los 80 millones de € de Ibra.

alepe

No contesteis a Bullet ¿no veis que solo busca provocar? Últimamente algunos usuarios estan en un modo troll que da asco. Lo mejor es pasar de ellos.

3
BuLLeT_AZ

Yo es que sigo esperando que me demostrais en que miento:

1.- El Barça estaba completamente anulado. Tocaban y tocaban y no avanazaban para adelante. Como mucho subía uno y vuelta para atrás.

2.- Ocasiones de peligro el amago de vaselina de Messi y como mucho el tiro de Xavi al larguero. Eso con casi un 80% de posesión. Si no es por el penalty infantil de Albiol a ver como metían.

3.- Sin posesión el Madrid balón que tocaba, veneno para el Barça. Así forzaron una burrada de corners y tiraron más a puerta.

Pero si, el Barça partidazo, mereció ganar y el Madrid jugó con un planteamiento de equipo de segunda.

No os va a nacer una úlcera por decir que el Barça no jugó una puta mierda y no mereció nada eh, que algunos pensais que está mal reconocer lo malo de vuestro equipo.

4 1 respuesta
gRaNaln0

#4116 bueno, pues dominio del madrid, tu ganas. Eso si, la liga ya la teneis casi perdida.

#4123 se te ha olvidado comentar, penalti no pitado, y 3 ocasiones de villa ganando la espalda a la defensa y que no consigue controlar delante de casillas. Casi nada eh. xD
Por cierto, mas arriba ya he dicho, que el barça ayer no hizo ni por jugar, cuando se ponga a hacer jugadas entonces ponte a temblar.

1 respuesta
DiSoRDeR

Prepotencia, soberbia:

  1. Dícese del que habla de "humillación" el día que empata a uno en su casa.
2 1 respuesta
LiuM

Y mientras la gente se hace pajas de sangre porque el barca no tenía profundidad van 3 ligas seguidas. Toco en defensa y el Madrid que necesitaba ganar no presionaba, pues perfecto, para que forzar mas si los que tienen que salir a por el partido son ellos. El Madrid jugo como si estuviera defendiendo la 2 posición.

1 respuesta
NTC-________

#4126 Liga conseguida como todos sabemos, y el Madrid regalando puntos vitales ante Deportivos y Sportings de la vida.

Pero bueno, lo cierto es que 3 ligas seguidas tiene su merito.

2 respuestas
gRaNaln0

#4127 el dia del 5-0 se te ha olvidado

1 respuesta
kiLLoSaMa

Lo de ayer no era mas que un entrenamiento para el Real Madrid, el partido de verdad se verá el Miercoles. Por algo no salimos con todo ayer.

CaLaTa

Como todos sabemos? Como?

BuLLeT_AZ

#4124
Mmmm, ¿lo de Villa es penalty? Entonces lo de CR en la ida que era? Porque eras uno de los que lo negaba a toda costa, y considero que es mucho más penalty porque Villa ya estaba cayendo y CR no, que fue derribado. ¿Que me comentas de eso?

Por otra parte, si, el Madrid dominó el partido. Cuando tienes completamente anulado al contrario, creo que se llama dominarlo. ¿Si o no?

#4125
Yo no era el que insinuaba años de distancia entre un Madrid penoso y un Barça poco menos que mágico.

1 2 respuestas
-MakeA

#4128 y ahora os empatan con 10

5
LiuM

Tendremos que dar las gracias al Madrid por dejarnos ganar otra vez, que señorío!

DiSoRDeR

#4131 Cierto, no estás insinuando, estás afirmando categóricamente años de distancia entre un Barça penoso y un Madrid poco menos que mágico.

Ya empezamos a buscar diferencias entre el no penalty de Valdés a CR y el no penalty de Casillas a Villa JAJAJAJA!!

1 respuesta
gRaNaln0

#4131 que yo negaba que ? xDDDDDDDDDD eso lo has soltado así a ver si cuela que te diga que sí? ajjajajaja chaval en su dia, ponte a revisar el post y buscas donde puse que fue un claro penalty a CR7 y la proxima vez, te inventas otra cosa para intentar llevar razón.

1 respuesta
G

#4127 te olvidas del manotazo en la cara

L

No entiendo de qué sacáis pecho, acabáis de perder vuestra última oportunidad de disputar la Liga y habéis quedado retratados por el arbitraje...

En fin, seguid celebrando lo que sea en Cibeles, tampoco os voy a quitar la felicidad xD

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#4134
No, yo no era de la facción que poco menos que aseguraba que al Madrid le iba a caer un baño, que no eran rival para el Barça, que no se presentaran porque sería perder el tiempo, que solo por juego el Barça ya iba a ganar, etc...

#4135
Sorprendeme, yo si me equivoco me retracto si hace falta. Cosa que no te he visto hacer aún a pesar de que demostré cuan errado estabas en el tema de las selecciones.

1 1 respuesta
gRaNaln0

#4137 tio tu es que no te enteras? la liga es un trofeo de segundones, lo importante es la champions.

Y digo yo, si la liga no les importa una mierda? xq directamente no se ponen a jugar la champions y durante el año se dedican a entrenar ?

#4138 dios mio no eres cansino y pesado con el tema de las selecciónes, pufffff TIO QUE SI QUE LAS SELECCIONES AUTONOMICAS SON PARTIDOS DE AMIGOS DE BARRIO QUE SI TIO QUE SI

1 respuesta
GABEDSGN

un poco cutre pero algo es algo xDDD

1 respuesta
Tema cerrado