Si hubo alguien que se marchó mosqueado del Bernabéu al término del partido ése fue Iker Casillas. El capitán pidió a sus compañeros al término del partido que se juntaran en el centro del campo para saludar al Bernabéu tras el empate ante el Barça, pero sólo le acompañaron cinco.
Pepe, Adebayor, Carvalho, Ramos y Marcelo fueron los únicos madridistas que se quedaron junto a Casillas para agradecer el apoyo al público madridista. Pese a los intentos del capitán para que el resto de compañeros no se metieran en el túnel de vestuarios, el hecho de que la mitad del equipo no saliera a saludar provocó un monumental mosqueo en Casillas.
El capitán entendía que todos los jugadores del Madrid debían haber formado una piña en el centro del campo para agradecer a su afición el incansable apoyo durante los 90 minutos. Como así no ocurrió, Iker se fue al vestuario con un mosqueo bien visible.
Grande Casillas, hay demasiados jugadores aqui que estan deseando que termine el partido para irse a la ducha e irse de fiesta o lo que sea. En otros paises no se les caen los anillos por quedarse un rato al final del partido...
Pepe cada vez me gusta mas.