El Clásico de La Liga [+MVPorra]: Real Madrid - FC Barcelona :: Sábado 16, 22:00h laSexta y FORTA

BuLLeT_AZ

#4230
Yo te digo que Messi jugó mal porque quitando el penalty y el intento de vaselina a Casillas, Pepe lo dejó seco. Y a raíz de la frustracion del partido que estaba haciendo realizó una acción digna de la persona más tonta que se dedique al fútbol.

No le des la vuelta a las cosas. Y también, contesta a lo que te preguntan. Contestar con otra pregunta es cosa de buen gallego.

1 respuesta
H

La afición culé es la menos autocrítica de la historia ( en eso sí sois los mejores de la historia). Messi hizo un mal partido por el mismo motivo que lo hizo Xabi, porque no hicieron ni el huevo.

Pero Messi el Messías obviamente tiene que ser perfecto. No pasa nada que haga un mal partido eh? Es humano xD

borchhhhh

#4231
Pepe hizó un buen partido pero de ahí a decir que dejó seco a Messi va a ser que no.

Igual soy el único que vió a Messi fundirse a Marcelo , Pepe , Albiol , Carvalho unas cuantas veces con una facilidad pasmosa.

1 1 respuesta
DeiviD69

Messi se equivoco, y seguro que no esta orgulloso de ello. Ahora le toca aguantar las críticas por su ida de olla...
Debería pedir perdon en rueda de prensa y quedaría como un señor, todos nos equivocamos.

kAm1

Villa perdió 8 balones, Busquets 5, Xavi 6, Iniesta 7, Pedro 5.

Messi? 18.

1 2 respuestas
BuLLeT_AZ

#4233
Pues debiste ser el único, debes dejarme esas gafas culés... :S

El 5-0 es historia

Me gustó el Madrid. Probablemente los puristas se rasguen las vestiduras después de este comentario, pero creo que el Madrid hizo lo que tenía que hacer. En los últimos tres años ningún equipo ha sido capaz de ganar al Barça intercambiando golpes. Ayer el Madrid le hizo daño. Mucho. Le ahogó. Dejó sin oxígeno su fútbol y eso fue gracias al excelente planteamiento de Mourinho y al enorme compromiso de los jugadores. Las caras de Xavi e Iniesta durante el partido, o el horrible pelotazo de Messi a la grada, demuestran el malestar y los nervios que el Madrid metió en el cuerpo del Barça. El Madrid está vivo. Y sale reforzado del Bernabéu en el aspecto más importante para cualquier desafío, la moral. No creo en las verdades absolutas y entiendo que hay varios caminos para conseguir el objetivo. Disfruto viendo buen fútbol, el Barça lleva años demostrando lo bello que es este deporte, pero no hay una única forma de jugar. No simplifiquemos el discurso. Disfrutemos de la diversidad. Me encanta Mozart pero soy fan de Springsteen. Esa es la gracia. Entender y disfrutar con las maravillosas variantes tácticas que nos da este deporte. Si no, esto sería demasiado aburrido.

Por cierto, creo que el miércoles en el Madrid jugarán de inicio los que acabaron ayer…. Bueno, con uno más.

borchhhhh

Sin ir mas lejos en la web de sport los usuarios han votado como mejores del partido del Barça a Piqué y Messi por encima del resto del equipo.

Pero vamos , que me la suda , que ayer os ganamos el primer título , recuperamos un central y os jodimos uno para la final de copa.

2 respuestas
H

#4237

Sí la opinión de los usuarios asuduos al Sport es una fuente fiable y un argumento de peso.

De hecho se barajó la posibilidad de que fueran votantes en el Balón de Oro.

B

#4226 lo mejor son los que te dan manita como diciendo "eso eso!" xD os adoro!

1 respuesta
vappatixihm

#4235 Balones perdidos Benzema 0
Balones perdidos CR 13

Según tu gran teoría Benzema hizo un partidazo... xDD

3 2 respuestas
NeMeSiS_

El primer titulo ya lo teniais ganado desde que el Madrid perdio contra el Sporting... y menuda preocupación que juegue Ramos de central en vez de Albiol.

BuLLeT_AZ

Dejo aquí uno de los mejores artículos que he leído sobre lo de ayer:

Espesor en la hierba
kAm1

#4239 Con una respuesta bañada en unos argumentos de tal nivel intelectual solo me queda arrodillarme ante usted.

#4237 Si sirve para que ramos juegue de central y Arbeloa de lateral por mi encantado la verdad.

H

#4240

Desde luego Cristiano NO hizo un partidazo.

Xabi perdió muchos balones.. Hizo mal partido también.

ERa un partido complicadísimo, no hay más que ver que los mejores fueron Pepe en el Madrid y quizás alguno de la defensa, Adriano, en el Barcelona. O piqué, salvó unas cuantas.

No pasa nada por decir " MEssi hizo un mal partido" en una noche en la que todos estuvieron grises.

bleed11

#4235 lo preocupante es que Busquets pierda 5 balones, no que Messi pierda 18 xDD

borchhhhh

Decir que esto es un partido malisimo me parece trolear y bastante.

7 1 respuesta
kAm1

#4240 No tiene nada que ver un equipo con otro, Benzema evidentemente casi no toco balón. Pero con la posesión que tuvo el Barca y si según vosotros le valía el empate (esto lo empezasteis a decir después del partido claro), que pierda 18 balones y viendo los que perdieron los demás da que pensar. Y como dicen por aquí arriba al final del partido se le vio la frustración.

1 respuesta
borchhhhh

#4247
Entonces el empate a quién le valía , al Madrid ?xD

1 respuesta
vappatixihm

Para mí Leo no jugó tan bien como nos tiene acostumbrados, pero para nada hizo un mal partido.

Lo que pasa es que a la mínima q Messi no haga un partidazo parece que haya jugado mal y no es así, lo que pasa es q nos tiene mal acostumbrados xDDD

PeTu

Messi fue el mejor del barcelona

bleed11

Bastante hizo Messi sin los laterales acompañando y con Villa y Pedro que no dan una

L

Parece que #4246 ha dejado a toda la caverna a la altura del betún.

1 respuesta
kAm1

#4248 La liga estaba sentenciada desde el Sporting, al menos para mí. Con eso claro, haber empatado con 10 tiene mérito. Que me intentéis vender que estáis contentos de haber dejado escapar una victoria en el bernabeu tal y como se os puso el partido me parece de falsos la verdad.

1
borchhhhh

#4252
Joder , es que una cosa es decir que no fue un pedazo de partido de Messi y otra bién distinta que fué malísimo.

Tampoco me extraña demasiado ya que viene de la misma persona que piensa que un empate contra el Barça jugándose una liga en el Bernabeu es una humillación .

1 respuesta
alepe

El dia que CR7 haga en un clásico la mitad de lo que hizo ayer Messi MV implosiona.

1
BuLLeT_AZ

#4254
Humillación no es el resultado, es ver la impotencia del Barça de no poder hacer nada mientras le ponían el culo rojo y a poco más se van a casa con la pelota pero sin haber asustado. Pero bueno, que es por el resultado eh xD

1 respuesta
borchhhhh

#4256
Pero que culo rojo si tenían la liga ganada y estaba reservando a gente como Puyol o Pedro ?xD

Te crees que Guardiola está descontento con el empate ?xD

1 respuesta
for1z

Pero los del Barca no deciaís que eramos nosotros los que diríamos que el partido era de mero trámite que la liga era vuestra y que era de prueba?, mucho culé llorando por aquí. La verdad que es para estarlo, tanto rollo y luego no tiráis 3 tiros contra 10 jugadores.

Por cierto quitando 3 jugadas aisladas que hizo Messi, además de pegar pelotazos a la grada.

kAm1

Reservando a Puyol? Puyol no se fue en camilla precisamente por no reservarlo? XDD

PeTu

Pero si el barsa no lo intentaba 100%, que tonterias estais diciendo xd

1 respuesta
Tema cerrado