El Clásico de La Liga [+MVPorra]: Real Madrid - FC Barcelona :: Sábado 16, 22:00h laSexta y FORTA

kAm1

#4196 incapaces de reconocer el mérito de empatar con 10 oye, incapaces. La liga el Madrid la perdió contra el Sporting, pero nada según ellos el Madrid ayer se mató intentando ganar y el Barca jugó a medio gas jajajaja

1 respuesta
borchhhhh

No deciais por aquí algunos que los cambios del Barça y su juego en la segunda parte no tenian nada que ver con el partido de copa??

Pues toma : Puyol y Adriano se entrenan con normalidad.

2 respuestas
BuLLeT_AZ

#4201
No pueden reconocer tal mérito porque están acostumbrados a jugar con 1 más. Ya lo ven algo lógico.

s1Tk-

#4202 ????????

Alguien dudaba de la lesión falsa de Puyol?

1
LiuM

Pero vamos a ver a 3 días de una final con la liga en el bolsillo y aun seguís con que el Barça estuvo sometido.

Lo repito, si el barca no ataca y se limita a Pasar en el área, la posesión hubiera sido 100% y 0 ocasiones del Madrid. Si no disteis mas de 4 toques seguidos...

Pero si tu eres otro que piensa que el Barça jugo al 200 % y el Madrid lo tuvo donde quería felicidades.

Os recuerdo que os jugabais tener opciones en la liga y la habéis perdido. Parece que la habéis ganado y lo que habéis hecho es perder el primer titulo. El siguiente el miércoles.

4
kiLLoSaMa

insertad cabrones xd

1 1 respuesta
borchhhhh

Aquí la realidad es que el Barça ha conseguido acabar con las posibilidades de liga del Madrid y encima ha rodado y reservado a Puyol de cara a los siguientes compromisos.

Mejor imposible.

1
BuLLeT_AZ

#4202
Por cierto, ¿ayer Messi donde andaba? Solo se le vió marcar de esa manera que solo hace CR y que no vale nada y luego hacer algo que es motivo de sanción. Quitando eso yo si me dices que no jugó me lo creo.

¿Podemos decir que Messi fue anulado, que se borró del partido o cual es la razón que esgrimis?

kAm1

1
L

Messi ayer se fue de 3 y 4 bastantes veces, si no lo viste tienes un serio problema XD

1 1 respuesta
NeMeSiS_

#4206

Impresionante.

BuLLeT_AZ

#4210
Y de 5 y de 6, marcando goles por toda la escuadra.

frostttt

Impresionante.

2
LiuM

Algunos todavía no veis que este partido solo era importante para el Madrid. Sino hubo mas ocasiones es porque no había necesidad de crearías porque teníamos el balón y 8 puntos de ventaja.

Pero si, tremendo el Madrid eh, increíble empate y gracias al arbitro.

2 respuestas
kAm1

#4214 entonces por qué andaba mosqueadillo messi?

1 comentario moderado
borchhhhh

Joder , que forma de meter mierda.

Pero si Messi ayer hacía lo que le daba la real gana y dió la sensación de que no se le podía parar. Otra cosa es que pusiera pases a Villa que está negado.

1 respuesta
L

Se ve a leguas a quien intenta trollear, negar el abuso de Messi ayer es vergonzoso.

#4216 Si tenéis a otro con intención de partir cuellos en el área sí, es preferible que no salga desde un principio, para evitar lesiones.
#4220 Sí que lo ven sí, y tanto que lo ven.

3 1 respuesta
GABEDSGN

bah, paso de discutir, pensar lo que querais madridistas, despues de los tres clasicos que quedan hablamos, porque ahora estais haciendoos unas pajas que no veais y es imposible discutir con los trolls que andan por aqui.

1 respuesta
casco

lo que yo no entiendo es que haya tanto arbitro si luego ninguno ve una puta mierda dioshostiaputaya

1 respuesta
B

1) la liga no la habeis perdido en ningún sitio...os la hemos ganado

2) ayer se jugó a medio gas y no sabeis la que se os viene encima, solo messi se puso en serio unos minutos y se había meado en eso que llamais defensa

3) me estais alargando la vida con tanta risa que me provocais (no los madridistas a quienes respeto, sino "vosotros")
besitos!! otro año será!

1 respuesta
1 comentario moderado
BuLLeT_AZ

#4217 #4218 #4219
Messi ayer nos marcó 5 goles y por pena nos dejó empatar. Y no hablemos del pelotazo a la grada, signo de su total superioridad que hasta se quiso mofar del Madrid.

1 respuesta
borchhhhh

#4223
Que yo sepa no hace falta meter 20 goles para jugar bién al fútbol.

Sin ir mas lejos el día del 5-0 Messi no marcó ninguno y os hizo el horror.

En serio , déjalo ya porque hoy estás haciendo el ridículo y bastante primero por decir que el Madrid humilló al Barça y segundo por decir que Messi hizo un partido malísimo.

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#4224
¿Entonces cual es la razón de la frustración de Messi al dar el pelotazo? ¿Que lo insultaron? ¿Que lo apuntaron con el laser?

Mira bien lo que dices, porque en base a lo que digas podemos justificar diversas acciones.

1 respuesta
kAm1

#4221 Pues según lo que has puesto en la porra, pensabas que a medio gas ganaríais 1-3. Y eso que el resultado lo pusiste pensando en 11 vs 11 jejeje.

4 1 respuesta
GABEDSGN

parece como los de defensacentral se hubieran registrado en MV tio, enserio, leeros porque es para descojonarse de risa xDDDDDDD

borchhhhh

#4225
La razón vete a preguntársela a el pero no vengas a trolear y decir que Messi jugó mal porque no te lo crees ni tú.

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#4228
No, si yo espero que me la digas tu a ver como dejas en evidencia ese doble rasero e hipocresía.

1 respuesta
borchhhhh

#4229
Es decir , que tu me dices que Messi ha jugado mal porque le ha pegado un pelotazo a la grada y yo te lo tengo que justificar no ? xDDD

Paso de entrarte mas al trapo porque te estás pegando un dia de troleo que no me quiero ni imaginar como será el dia que ganeis.

1 respuesta
Tema cerrado