El Clásico de La Liga [+MVPorra]: Real Madrid - FC Barcelona :: Sábado 16, 22:00h laSexta y FORTA

for1z

#4349 Pues yo no quitaría a Masche...

Lleva siendo el mejor del barca junto con Messi varios partidos.

kAm1

#4348 kaka? XD

DarthVader

acerté la porra! que me den lo mío :)

-Orb-

Si sale Kaka me voy del país.

B

Ya se lo llevo otro Darth xD.

C

#4349 Pinto no juega la final?

1 respuesta
B

Pinto jugara la final casi seguro.

vappatixihm

#4356 No me acordaba xDD

Sí, lo mas normal es q juegue pinto

P

yo pondria a mascherano y quito a pedro o villa que estan dando pena y pongo a iniesta arriba

1 respuesta
borchhhhh

#4359
Si pones a Iniesta arriba dejas de marear la perdiz en el centro del campo.

Para mí Xavi + Iniesta es inamovible.

1 respuesta
P

#4360 pero es que de todas maneras iniesta arriba terminaria bajando igual que hace messi y se juntan todos,en defensa sufrimos y va hacer falta mascherano.Si estuvieran todos 100 % no dudaria de jugar cn los 11 de siempre pero tanto pedro como villa uff,villa de todas maneras no me disgusta tanto esta fallando cara a puerta pero los desmarques que hace son buenos,el problema es pedro que ahora mismo es 1 menos

LiuM

Yo no estoy preocupado por ellos, deberían jugar los 2, aunque me desespere como todos con lo fallón que estan.

Villa porque lo que le falta es el gol y teniendo ocasiones volverá a entrar y recuperar la confianza de cara a puerta.

Y Pedro porque es esencial, aunque el Sabado no se le viera, no hace mucho estabamos todos de acuerdo en que el equipo cambiaba con el.

No es el momento de dudar del equipo, sino de darles confianza, hay bajas y estados de forma que no son excepcionales ahora mismo, pero han demostrado con creces que cumplen el perfil Barça e igual que nos han dado alegrias, nos las volveran a dar.

B

VILLA da pena?¿ xDDDD lo que le da villa al equipo... omg, lo unico que le falta es gol... pero ya llegara...
Lo que tienen que hacer es meterle mas balones a Villa, muchas veces se lo piensan demasiado... Alves prefiere meterle balones a messi que no a Villa... a veces villa tiene que acabar asta la polla.
Si envez de meterle 3 o 4 le metes 10 seguro que algun gol metera.

1
PruDeN

Llegué despues del finde.

Empate que nos confirma una liga y sin embargo en el entorno madridista hay buenas sensaciones y felicidad por el resultado.

Vaya tela xD

1 respuesta
N

En ondacero comentan que Pepe escupio a alguno de los jugadores del Barça de camino a los vestuarios.

1 respuesta
CaLaTa

Menuda pedrada tiene en la cabeza

frandqt

Tranquilos los del barsa, no salteis, yo estoy seguro que quería darle a la barandilla de la escalera y se le fue un poco la puntería.

7
vappatixihm

#4365 Mientras no haya vídeos o algo q lo demuestre...

Q

#4364 Obviamente que el entorno está contento, empatarle un partido al Barça con 10 jugadores tiene un mérito tremendo (y con un par de ocasiones claras con las que pudimos hacernos con el partido).

La liga estaba perdida antes de este partido, el resultado del mismo era indiferente, por eso el madridismo está feliz, porque después de dos años y 5 clásicos perdidos hemos encontrado la manera de jugarle al Barça.

1 2 respuestas
PruDeN

#4369 Vale, es una manera de verlo.

La otra es que ni en tu propio campo puedes jugar a otra cosa que no sea a aguantar como te viene el rival. Sacando a Pepe, quitando a Ozil, poniendo el cesped rollo campo de cultivo ... no se, jugar así te sale bien 1 vez .. 2 quizas, pero en estos 3 partidos que vienen, esto pinta mejor para nosotros que para vosotros creo yo.

5 2 respuestas
N

#4369 Eso habra que verlo en un partido de verdad como la final de copa donde realmente salgan los dos al maximo. Yo no creo que el Madrid haya encontrado la forma de jugarle al Barça. Simplemente era un partido de tramite donde el Madrid ya no creia en la liga y el Barça no tenia porque gastar mas fuerzas de las necesarias. Por tanto, valoraciones reales pocas se pueden sacar, el partido de copa dira realmente donde estan ambos equipos.

Q

#4370 Es que sería un error salirle a jugarle al fútbol al Barça, vas a perder siempre. El Madrid tiene que plantear todos los partidos como ayer, cerrando líneas de pase e impidiendo la creación del centro del campo barcelonista.

Mourinho ya le ha ganado varias eliminatorias al Barça en Champions con equipos peores que el actual Real Madrid, y la mayor parte de las veces con un planteamiento similar al utilizado ayer.

Lo que no entiendo es quien lo critica. Es como tachar de "cobarde" a David por utilizar una honda para derribar a Golliat en vez enfrentarse a él en un combate cuerpo a cuerpo.

El planteamiento táctico de Mourinho ayer noche fue sobresaliente, dando muestras de lo gran entrenador que es.

vappatixihm

Como dice Puyol la forma de jugar del madrid es respetable. Otra cosa es que cuando te juegan con un planteamiento ultramegadefensivo y antifútbol por decirlo de alguna manera, pues jode mucho xDDD

Por ejemplo, desde mi punto de vista es mucho mejor jugar como hizo el Betis, aunque después se lleve un 5-0

1 respuesta
BioGnomic

#4370 Pero es que ningún equipo del mundo puede jugarle al Barça con su mismo estilo de juego, por que el Barça es el mejor equipo del mundo haciendolo, y seria un suicidio. Claro que Mou podria salir al ataque con el 11 de siempre, pero probablemente ni olerian el balón, y terminarian como en el Camp Nou, y yo, sinceramente, prefiero intentar ganar un partido así, que perderlos todos por goleada, aunque haya salido con un 11 muy valiente.

casco

vamos que si villa no marca pues ya llegaran los goles pero si torres no marca es un patacrocker

1 respuesta
bleed11

Mourinho hizo un buen planteamiento tactico, sera interesante ver con que responde Guardiola
ahora que sabe como le van a jugar.

Q

#4373 "Antifútbol". Es verdad, todo lo que no sea jugar como el Barça es "Antifútbol". Que bien os habéis aprendido la lección.

¿Contra que sistema táctica ha perdido el Barça sus partidos estos últimos años? Hércules, Inter, Rubin... todos jugaron a lo mismo.

1 1 respuesta
dzr

#4375 Lllegaran los goles de Villa al igual que espero que los de Torres, un tio que nos a dado una eurocopa increible y las de criticas que recibe, para mi en un delantero a contar siempre.

#4377 Joder que bonito se ve eso de perder 4/5 partidos en los ultimos años.. :qq:

1
DiSoRDeR

Sin q sirva de precedente estoy deacuerdo con Quinto. Jugarle al Barça de tú a tú es un suicidio, es algo q ninguno de vosotros haría si fuerais el entrenador del Madrid. Además todas las maneras de jugar son muy lícitas, nadie es quién para determinar como se debe jugar.

aDryur

Nadie puede jugarle de tu a tu a quitarle el balon al barsa, eso lo sabemos los madridistas y los propios cules. Dejad de quitar meritos y pensar que aqui lo que se busca es ganar un partido, no agradar a los aficiones por marear la pelota con un 75% de posesion.

Tanta demagogia te pone hasta de mala ostia oye..

Si el Madrid gana el miercoles 1-0 y con gol de penalti en el 90 lo voy a celebrar exactamente igual que si ganamos 3-0 y jugando bonito, que no bien (lo digo porque son terminos diferentes)

1
Tema cerrado