El Clásico de La Liga [+MVPorra]: Real Madrid - FC Barcelona :: Sábado 16, 22:00h laSexta y FORTA

LiuM

No es agradar a la afición, es ejercer dominio sobre tu rival, es controlar el partido. Se puede jugar a la contra dando mas de 3 pases seguidos y teniendo un poco de control del juego, para no depender del rival.

Lo que esta claro es que quien tenga el balon tiene más posibilidades de crear ocasiones.

1 respuesta
Sh1n0d4

En una final se mete la pelota dentro de la porteria como sea xD

Fdkn

#4381 Lo que esta claro es que quien tenga el balon tiene más posibilidades de crear ocasiones.

Pues no estará tan claro cuando con un 25% de posesión el Madrid hizo más ocasiones que el barça, y encima con 10 medio partido.

1 respuesta
T

se exagera un poquillo lo de la hierba no? amos me parece a mi. Y messi demuestra que es tan niñato como el resto de futbolistas. Y punto. (Menos iniesta que es dios)

LiuM

#4383 Igual te hace falta leer 2 veces los mensajes. No digo que quien tenga el balón va a crear más ocasiones, sino que tiene más posibilidades de crear ocasiones.

Mas que nada porque tiene el balon y es lo que si metes en la porteria llamamos gol.

Como os gusta sacar la puntilla a todo creandoos vuestra propia pelicula.

GrimMcSlam

Tiene más posibilidades pero ya se vió que no siempre ocurre.

El sábado el Madrid hizo más q el Barça para ganar.

BuLLeT_AZ

#4333
Esos datos teniendo en cuenta la diferencia de posesión que te dan como resultado? Teniendo casi 4 veces mas posesion es normal tener mas faltas, que ni llegan a ser el doble. Mismas recuperaciones y mismas perdidas. ¿Estamos ante un penoso partido del Barça o uno genial del Madrid? Me decanto por los 2. El Madrid con mucho menos hizo lo mismo o màs que el Barça.

Creo que puedes ir asumiendo el pauperrimo partido culé y el estrategicamente perfecto partido blanco.

T

A mi lo que me hace gracia es que alguien diga que el barça se dosificó. Nada mas lejos de la realidad.

El barça salió al 200% , arriesgando con jugadores recien salidos de lesiones como Pedro o Puyol. Además el mensaje desde barcelona era claro : quien da primero da 2 veces. El barça no dosificó, simplemente no pudo hacer mas de lo que hizo. Si alguien estuvo de pruebas y dosificandose, fue el Madrid. Las estadisticas no miententen y dicen que los jugadores del barça recorrieon 3 kilometros mas.

El madrid controló el partido perfectamente. Yo sinceramente no recuerdo un partido del barça en el que hayan creado tan pocas ocasiones. Y encima el Madrid cada vez que cogian la bola creaban peligro...

1 respuesta
GrimMcSlam

Q asco le tengo a Diego Torres joder... es que no puedo con él.

T

Pues pasate por el Sport y lee cualquier articulo de opinión xDD

Ayer de Rozas en el partido de las 12 estaba alteradisimo jaja, esta claro que intuye la que se le puede venir encima.

BuLLeT_AZ

#4388
Entiendelos, seria asumir que el Madrid los doblegó. Su prepotencia dió unos cheques que su equipo no pudo pagar.

GrimMcSlam

Pero que los de Sport o MD suelten inmundicias, o los de AS, o los de Marca... pues mira, se les ve el plumero desde lejos...

Pero es q este personaje trabaja para El Pais :S.

KILLOXON

Estoy contento porque esta vez hubo 2 equipos sobre el campo, ganarle al Madrid tendra mucho mas merito estos 3 partidos que quedan. Destacar que a messi se le fue la pinza y que Pepe no tendria que haberse ido sin amarilla. Destacar el estado del cesped que no favorecio para nada a los intereses del Barça, muchos pases se quedaban cortos. Mourinho hizo un buen trabajo con sus artimanyas para contrarrestar al Barça, aunque para mi dignas de un equipo de menor categoria.

El arbitro es para darle unos cuantos sopapos, penaltis que ve y otros que no como el de Villa, y tantas otras targetas omitidas que se pasan por el forro el tan sencillo reglamento como "entrada por detras sin opcion de jugar el balon".

Querais o no los Madridistas habra bastante diferencia con el cambio de localizacion de 2 de los 3 siguientes partidos, ya sea tanto por la aficion como por el estado del terreno de juego, el qual espero que sea el idoneo para una buena circulacion del balon.

GrimMcSlam

Es curioso que el penalty de Casillas a Villa (q yo mismo reconozco que sí es) sea igual, EXACTAMENTE IGUAL, que el de Valdés a CR en la ida).

Digo curioso pq en aquella ocasión, todos los culés negaban q eso fuera penalty cuando yo decía q estaba claro. Añadir que ese penalty implicaba la segunda amarilla de Valdés y consecuente roja.

BuLLeT_AZ

Aclararos: es culpa del arbitro, del cesped, del planteamiento de equipo de segunda del Madrid, de que os dosificasteis, de que os valia el empate, de que no queriais ganar...

Ya no se ni cual es vuestra justificacion a que os anularan completamente...

RusTu

Nos anularon como hicieron los suizos en el mundial. Un gran problema.

DarthVader

#2834

Todavia no habia podido comentar el partido:

Pésimo partido de fútbol entre el "Inter" y el Barcelona. Lo que muchos culés vaticinabamos cuando Mou fichó por el Madrid, y muchos merengues negaban. Autobús y anti-fútbol. Equipo pequeño vs equipo grande.
Y no me vale lo de "jugar al barça de tú a tú=suicidio", pues si el Betis lo hizo porq no el madrid? Al menos el Betis dió mejor imagen y en su campo nos ganó.

Por otro lado decir en contra del Barça que pudimos rematar la faena jugando contra 10 y no lo supimos hacer. Mal villa, MAL. Espero que en la champions nos devuelvas los goles que nos debes.

Por último no entiendo el sentimiento de"victoria" madridista, pues de igual manera podemos pensar que el Barça no necesitaba ganar el partido, que se desgasto poco por no decir NADA, que el empate era un victoria de título de liga y que nos bastaba con controlar al madrid, que era el NECESITADO, el que tenía que moder para colgarse en el tren de la liga... y no, tiró liga.

Así que olvidense de esa sensación. El barça salió mosca únicamente porq tuvo una victoria CLARA en sus manos, un mosqueo que duró poco pues la liga la han sentenciado.

Los jugadores del madrid en cambio se fueron peor, ni saludaron a su propia afición, aquellos que montaron un bonito mosaico, pasaron por alto el juego ruín y aceptaron con buena cara y animando todo el partido el tener que adoptar el papel de equipo débil de equipo inferior.

La copa? pues seguramente Di Maria x Ozil y a seguir jugando de la misma manera. Veremos que hace el Barça, pues el empate ya no nos vale.

1 2 respuestas
GrimMcSlam

Yo no tengo sentimiento de victoria, entre otras cosas porque empatamos y el partido fue igualado.

Eso sí, soy mucho más optimista para el resto de los partidos que antes del partido. El Madrid demostró q puede hacer daño al Barça... incluso con 1 menos.

1 respuesta
for1z

Espero que como decís el partido acabe como el ''Inter'' - Barca, y no solo el partido sino la temporada, eso significará que habremos ganado el Triplete :clint:

#4937 Eso de que no saludaron a su afición te lo acabas de sacar de la manga, porque Pepe, Ramos y Marcelo fueron al centro a saludar, y cito a éstos tres porque fueron los que salieron
en TV.

1 respuesta
L

El Madrid supo anular más o menos bien al Barça, eso es un hecho que quedará ahí y podéis estar orgullosos, ahora toca perfeccionarlo para que el empate sea el mismo sin el del pito.

1 respuesta
GrimMcSlam

Está claro q todo fue gracias al árbitro.

Edit: Y al césped, se me olvidaba. Que parecía un campo de maiz.

Elektro

#4397 Si al final todo se reduce a eso. A muchos culés os molesta que el Real Madrid no saliera como el Betis, a verlas venir, y llevarse un carro de goles como nos pasó en la ida.

Autobús? Anti-fútbol? Que tiene de fútbol pasarse la pelota en defensa sin la más mínima intención de avanzar con el único propósito de mantener la pelota y, de ese modo, impedir que te ataquen y mantener el 0 - 1? Eso sí es fútbol? Eso sí es lícito? Defenderse sin balón con una línea de 4 y otra de 3 muy juntos es anti-fútbol, pero ponerse a tocar el balón sin ninguna intención de atacar no lo es?

A otros con el cuento.

1 respuesta
B

sí que supo anular un poco a barça, aunque la posesion habla por si sola. a mi me daria un poco de vergüenza ser del madrid.

que uno de los grandes tenga que recurrir a este tipo de futbol para hacer algo (que ni ganar), pues que quieres que te diga.

y aun asi vais de victimas por el arbitraje. mirad otra vez el partido poco a poco analizando los penaltis y faltitas aqui y alli.

DarthVader

#4400 #4399 #4398

Daño con ocasiones traducidas en cornes y faltas NADA MAS. Vaya..

Casillas se enfrentó a media plantilla porq se marcharon sin saludar en el centro. Solo saludaron 5.

El Barça no necesitaba ganar el partido ni dar el 100%. No nos anuló, unicamente el Barça se conformó. Cuando dimos arrenoes pudimos hacer más daño. Villa tuvo dos de gol. Messi dos más.. larguero de Xavi... etc.

Veremos en la copa si el Barça está tan dócil o conformista...

AleXxXxX_25

Yo creo que lo que les molesta más a los del Barcelona, no es que seamos ultradefensivos ni que hagamos el "antifutbol" (chorrada xk el futbol se juega d mil maneras) etc; sino que han pasado de pensar en 4 chorreos a que les va a costar ganarnos todos los partidos (cosa que sigo pensando que es favorito el Barcelona).

GrimMcSlam

Es que es eso... la exhibición lamentable en el centro del campo es fútbol de alta escuela ahora...

Verles tocar entre el defensa y el centrocampista defensivo cual partido de fútbol en Los Simpsons fue la polla.

El Madrid defendió en su campo para evitar la combinación rápida del Barça, pero es que el Barça no arriesgó ni un pase y no paraban de pasársela entre ellos en su propio campo.

Supongo q ver un 90% en la posesión (con menos disparos q el rival) es una victoria para algunos...

DarthVader

#4402 eso es provocado cuando el rival sale con 3 pivotes defensivos en el medio campo y usa sus alas ofensivas como 2º laterales. Si no lo quieres ver es porq llevas las gafas del madrid puestas.

El barça toca y toca porq el rival está encerrado. Viste tocar tanto al Barça vs Betis? vs Shackthar en casa? vs Valencia en casa? no. Fueron partidos trepidantes sin control.

Pero si tu rival juega a NO jugar y te da el Balón y te da 15 mts en el medio campo, CLARO, tu tienes que atravesar las líneas sin tocar el balón no? atravesando cuerpos supongo...

Veremos si defendéis tanto la teoría de aqui 3 dias...

1 2 respuestas
for1z

Yo comparo el juego del Barcelona el Sábado pasado con el de los noobies cuando van ganando 1-0 al FIFA, tocar y tocar en su área sin ningún fin, el Barcelona dió como 5-6 pases entre líneas y excepto 1 o 2 todos se iban fuera o largos. Así que ahora no me contéis que no lo intentaron porque lo hicieron, y cuando vieron que el Real Madrid estaba bien colocado intentaron abrir bandas, y dejar que entrara Piqué por el centro.

#4407 Te recuerdo que tanto el Shartak como el Betis están eliminados de sus respectivas competiciones, y el partido del Valencia tampoco digamos nada. Si de valentía se tratara ésto...

1 respuesta
GrimMcSlam

Yo entiendo q queráis q juguemos como Shakhtar o Betis... claro q sí, así nos podríais meter 5 goles como a ellos (o como a nosotros mismos cdo jugamos de tú a tú).

Lo siento pero no va a pasar.

-Orb-

#4397
Que si hombre darthvader, nosotros somos un equipo pequeño, usamos artimañas como dejar el cesped como una siembra y nos conformamos con el empate.

Aqui lo que pasa es que el Madrid os ha sabido contrarestar vuestro futbol y no teneis otra cosa mejor que hacer que desprestigiar al rival por impotencia de ver que su equipo no jugo absolutamente a nada.

Algunos se pensaban que esto iba a ser un paseo y no es así, yo en el fondo os entiendo y se que mas de uno ahora anda algo nervioso.

¿Como cambian las cosas verdad?

Tema cerrado