El Clásico de La Liga [+MVPorra]: Real Madrid - FC Barcelona :: Sábado 16, 22:00h laSexta y FORTA

H

Y qué hubiera cambiado, es tan fundamental en tu vida que se castigue con amarilla que un jugador lucha y va a más velocidad que el resto de los futbolistas?

Antes que sacar amarilla a Pepe se la sacaba a los otros 19 ( quito a los porteros), por no luchar igual.

Pero aún teniendo razón y aún en el supuesto o en la necesidad de tener que sacar amarilla por reiteración, obviando otras amarillas que no se sacaron, QUÉ MIERDAS IMPORTA? Es TAAAAN Fundamental que se sacase o no una amarilla?

1 respuesta
vappatixihm

#4590 El penalty de Albiol dudosooooo !!!!

ajajajajjaja ayyy q me meoooo

JosE_Arcadio

de todas formas esa amarilla a la altura que llegaba del partido tampoco hubiese cambiado nada yo creo

1
B

Hombre, yo pienso que 12 minutso 10 para 10 el Barça los habria notado bastante.

TuR0K_Vva

Si expusan a Alves por doble amarilla, podria jugar la final de copa?xD

1 1 respuesta
Sh1n0d4

#4591 Relajate que te veo alterado con "QUE MIERDA IMPORTA ? ", relájate campeón. Sólo digo que se tenía que haber sacado la amarilla a Pepe en la segunda por reiteración y que una vez sacada, seguro que no ira de esa forma a jugar al corte ( aunque ya quedaba poco tiempo ). Simplemente, se le tenía que ver sacado si o si, que tenga que ver o no, pues a mi eso me da =, yo no he hablado de si eso importa o no, sólo digo que se le tenía que haber sacado y espero que los arbitros ( al menos el de Copa ) vigilen con lo de Pepe.

Ah y si me vas a argumentar que pido la amarilla para Pepe y no recalco su partidazo estás muy equivocado, porque ya dije yo y otros cules que fue el mejor del partido.

#4595 Tiene que ser por roja directa para perderse el partido.

1 respuesta
-Orb-

Pues claro que la amarilla a Pepe es redundante pero el caso no es reconocer que el portugues hizo un partido de 10 en todos los sentidos. Eso es lo que en realidad les molesta.

Yo no se quien es peor si el que escribe tal estupidez o el que le da una manita.

Es para hacerselo mirar xD

B

si no llega a las 5 o a la roja creo que si no?

Roja directa vamos

vappatixihm

Si la primera tarjeta de Alvés es tarjeta, pepe hubiera tenido q tener 5 amarillas.. y sin exagerar xDD

Q

¿Sólo 5? Bien aleccionados estáis.

H

"Espero que los árbitros vigilen a Pepe"

Para mear y no echar gota, cómo me voy a relajar xD VIGILAD A ESE, ESTÁ JUGANDO AL FÚTBOL!!!!!

akakakak

2 1 respuesta
jOrjUdA

Si, sólo se pierde la final Albiol porla roja directa.

vappatixihm

Esque es alucinante q os quejáis de la expulsión de Alvés cuadno la primera tarjeta es igual de dura como las 5 faltas de Pepe y quien no lo vea q vuelva a ver el partido...

2 respuestas
Sh1n0d4

#4601 Solo digo que tengan en cuenta todas las faltas que hará Pepe, nada más. Que yo sepa no pido mucho teniendo en cuenta de que cuando un jugador haga muchas faltas, se le castiga con amarilla por reiteración. Vamos, que haga su trabajo el árbitro en ese aspecto.

1 respuesta
Fdkn

#4603 Las tarjetas no solo se sacan por la dureza de la falta sino por donde se produce y como se produce.

Alves corta una internada de Marcelo en el área que sin la falta seria ocasion peligrosa y por eso es amarilla, no porque le intente partir la pierna.

H

O al revés, si no sacas amarilla a Alvés no se puede sacar amarilla a Pepe por mucha reiteración. Te hablo del penalty.

Y un nuevo amanecer, los gallos cantan, las nubes se levantan que sí que no y otro bucle más.

A ti también te vale por lo que he dicho xD

1 respuesta
_kiNG_

#4582 Claro claro… estaba en el suelo antes de que lo tocara Casillas… se me olvidaba que Villa va haciendo el misionero por el campo para que no le vean!!

PD: Reconoces que le toca Casillas, por lo tanto es penalti que no se pitó y tarjeta que no se mostró (amarilla o roja.. como si es violeta).

1 respuesta
Sh1n0d4

#4606 Perdona? No te entiendo ...

1 respuesta
Snoopedd

#4607 verle la verdad es que se le vio poco al cojo, y pa 2 que tuvo ni las controlo en condiciones..

H

A ver es bien seincillo, pasa siempre lo mismo, cogéis a un jugador y aislais sus jugadas del resto del partido y un arbitraje se hace conforme al resto del partido, no se pueden aislar jugadas y decidir en base a eso para simplemente ir de justicieros.

El arbitraje en teoría tiene que tener unos baremos que se tienen que mantener, o no a veces es bueno no hacerlo, durante el resto del partido.

Por ello aislar jugadas para decidir si son sancionables o no de amarilla sin tener en cuenta el resto del partido es equivocado.

Lo del blucle lo digo porque de Pepe se pasa a Alves y de ALves a Pepe y de Pepe a Messi y de Messi a Pepe y así hasta el Miércoles

FreemAN-

Lo de Messi es de auténtico sinvergüenza. Imaginaos que por la gracia le da a una persona mayor un balón en la cara a esa velocidad.

Si esta fuese una competición que tratase de igual manera a todos equipos, a Messi le caería una sanción considerable. No caerá esa breva.

Por cierto, ahora Pepe merece ser expulsado o al menos amonestado por hacer 5 faltas en un partido. Ahora estará prohibido hacer faltas o algo.

3 respuestas
lxn_

#4611 Ya se demostró que no lo es, de serlo estaríamos a 11 puntos.
#4614 Villareal recuerdo uno de los robos más bestias que nos han pegado esta temporada, aún así nos llevamos los tres puntos, ¿de verdad no tienes un ejemplo mejor?...
#4616 No tengo ganas de discutir con alguien que lleva las gafas merengues puestas y la memoria selectiva activada, este mismo Sábado fue el último.

2 respuestas
R

Y porque hablais de lo de Alves y no de lo Casillas ????

#4611 No solo son las que le pitaron, se paso todo el partido marcando la tipica patada que parece que vas a la bola pero te da en la pierna y no una ni dos , TODO el partido con la patadita y el colmo es que el árbitro le avisó "a la próxima tarjeta" y el tio siguió igual.. Encima toca los cojones que en una de esas patadas Xavi se queja al árbitro ya indignado de la permisividad de este y el puto gominas le saca amarilla por protestar INDIGNANTE

FreemAN-

#4612, Villarreal y Almería opinan lo mismo.

2 respuestas
Sh1n0d4

Hombre, no sé ... si hay un jugador que hace muchas faltas de forma reiterativa ..., es que los actos que está cometiendo son tales como para ser amonestado nada más. Como si lo hace Pepe, como si lo hace Xavi, me da =.

Eso que dices que lo de aislar jugadas para decidir si son sancionables o no de amarilla sin tener en cuenta el resto del partido es equivocado? Pues eso se hace en cada partido, siempre hay amarillas polémicos, si hay una tarjeta amarilla para uno porque ha cometido X infracción, no veo la necesidad de mirar ese supuesto báremo como argumentas tú. Una amarilla es una amarilla, haya el báremos que sea.

#4611 Expulsado Pepe? Que yo sepa nadie ha dicho eso, amarilla sí, pero expulsión no. Tú lo sueltas y si cuela cuela no? xD

2 respuestas
Fdkn

#4614 No te equivoques, Y Osasuna, y Sporting, y alguno más me dejo... la lista de errores arbitrales con 0-0 a favor del barça es larga y muy bien disimulada.

#4612 A vosotros no os han robado en toda la temporada. Si acaso el Arsenal y no pinta nada en este tema.

#4617 Tu no sabes de futbol y eres un forofo, así que..

1 respuesta
L3nn0n

cuanto fanatico...es mas penalti el primero a villa que el de marcelo, y el que no lo quiera ver no sabe de futbol o es un forofo

2 1 respuesta
GrimMcSlam

#4615 ??

Pero tio, si llevan dsd el sábado con la cantinela de q Pepe merecía ser expulsado, q si es un cerdo, q si no sé qué...

1 respuesta
Sh1n0d4

#4618 Pues yo no lo he visto xD Será que no estoy 24h aquí xD. Además el dia del clásico no llegue a casa hasta la madrugada y ya no había casi nadie :( xD

R

Pepe escupió a los jugadores del Barça tras el partido

Las malas artes del central portugués del Real Madrid no terminaron en el césped del Bernabéu

Tema cerrado