El Clásico de La Liga [+MVPorra]: Real Madrid - FC Barcelona :: Sábado 16, 22:00h laSexta y FORTA

Masackre

#4558 Si yo me lo creo lo de que queria tirarlo a las vallas, aparte, no es Messi un dios?, si tan bueno eso como puede fallar un tiro tan facil a la valla xDD

Q

Después de ver los vídeos ayer en P.Pelota lo de Messi puede ser sancionado con roja.

1
GrimMcSlam

Si Messi hubiera querido tirar a la valla en vez de al público se habría disculpado al instante pero bueno...

Cada uno que piense lo q quiera.

L3nn0n

Pepe hizo bastantes faltas,muchas entrando fuerte y un par a destiempo. una amarilla se mereció por lo menos (existe algo llamado reiteración).

C

Por poner un comentario de Sanchis en el foro de Marca? Joder a algunos se os va mucho xD

Que no te gusta lo que ponga no implica que falte el respeto a ningún usuario, expongo mi opinión como tu expones la tuya.

Lo bueno de que juegue Arbeloa el Miercoles es que Di Maria quedara mas libre en ataque ya que no necesita tanto ayuda como caballo loco Ramos xD

1 respuesta
ruben132

Que Pepe sea DFC no significa que no hiciese un partidazo como MCD. Dió una exhibición de fútbol duro y de echarle huevos con un desgaste físico brutal. ¿Que hizo faltas? Pues claro, para eso le puso Mourinho, para parar el juego del FC Barcelona, y que no saliese con tarjeta amarilla, demuestra que o bien el árbitro es un acojonado según unos, y que fue un logro personal suyo según otros. Para mí, m ereció amarilla por reiteración en la segunda parte, pero él solo se comió al centro del campo blaugrana cuando quiso atacar en la mayoría de las ocasiones.

Cada vez el juego está más amariconado, que si le meten la pierna, eres un violento y agresor.

1 respuesta
Q

#4565 Di María el sábado jugó por la izquierda para tapar la banda derecha de Messi.

1 respuesta
CalvOr0t4

Messi : manos a manos fallados este año 0
Disparos a las vallas publicitarias fallados este año 1

1 1 respuesta
C

#4567 Pero si juega Cr en punta como dicen no me extrañaría que lo pusiera por la derecha para que ozil juegue mas en medio y dejar la banda solo a Marcelo.

H

#4566

Te contradices xD Dices que el fútbol está amariconado pero pides falta por "reiteración".

Anda que no hizo faltas el barcelona para cortar el juego también, como siempre hace el barcelona y otros muchos equipos, y tampoco se sacó amarilla.

Las amarillas se tienen que sacar para impedir que el fútbol se ponga o violento o excesivamente lento. Pepe lo único que hizo fue jugar al fútbol. Estará loco y se le irá la pinza, pero juega como un hombre.

1 respuesta
HeaD

#4568 No he leido ni todas las paginas del thread pero no creo que no haya ni un aficionado del Barça que haya aplaudido la acción de Messi, en comparación de cuando cualquier jugador del Madrid hace gestos igual de antideportivos en los que se escudan con absurdas comparaciones.

Por cierto, lamentable el marca intentando hacer convencer a todo el mundo que el gran perjudicado por el arbitraje fue el Madrid. Yo solo cuando vi la primera tarjeta a Adriano por una obstrucción a Asafa Khedira en los primeros minutos me di cuenta del plumero del engominado.

D

No si ahora os quejareis de las tarjetas cuando a Adriano le saca una amarilla porque sí

S

y a Piqué, y a Valdés, y a Xavi..

1 respuesta
GABEDSGN

#4570 Anda que no hizo faltas el barcelona para cortar el juego también, como siempre hace el barcelona y otros muchos equipos, y tampoco se sacó amarilla.

NO TE LO CREES NI TU CHAVALOTE.

madre mia, que puto forofismo hay en este foro xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

enserio, para poner las tonterias que poneis aqui iros a defensacentral, que ahi por lo menos habra gente como vosotros y no se reiran de lo que poneis, porque aqui estais haciendo el ridiculo que no veais xDDDDD

La amarilla mas patetica del partido, la de Alves, que pasa corriendo al lado de Adenabor, este se tira y le sacan la amarilla a Alves xD

1 1 respuesta
Q

Porque si no, por una obstrucción a Khedira cuando estaba en carrera hacia un balón peligroso dentro del área del Barça.

Bastante clara.

-Orb-

#4573
Es que esto no es el Nou Camp donde puedes intimidar al arbitro con continuas quejas y protestas para meterle presion.

Bienvenido al Futbol.

#4578
Es que no llega ni a compararse, algunos del barsa están muy mal acostumbrados, es como le pasaba a Heinze del Madrid que no se callaba ni debajo del agua.

Si ha pitado el arbitro te callas y punto.

1 respuesta
_kiNG_

el PENALTI de Casillas a Villa que NO PITÓ y es clarísimo que no toca balón y si toca la pierna de David… sería tarjeta, no? Roja además… no? Pregunto.

2 2 respuestas
vappatixihm

#4576 Acaso el Madrid no se quejó? xDDD

1 respuesta
H

#4574

Es que es decir algo que es cierto del barcelona y saltan mil a "akakakakkakka" Habló de forofismo xD Algunos no deberíais de poder usar algunas palabras. El único ridículo lo haces tú con cada comentario la verdad. No sabes ni leer ni expresarte como una persona integrada en la sociedad.

Yo no me quejo de tarjetas, he leído que pepe se merecía tarjetas por reiteración lo que me parece una gilipollez cuando hubo faltas tácticas del Barcelona tampoco sancionadas. Así que por qué sancionar a PEpe? Simplemente porque os quitaba al bola?

Lo de siempre, si a Xavi o Iniesta le quitan la bola tiene que ser falta xD Y si se la quitan muchas veces, amarilla.

1 1 respuesta
T

Clarisimo es que Villa se va cayendo antes de que le toque nadie... igual de claro que su control se iba por la linea de fondo.

Penalty clarisimo dicen... madre mia xDD

1 respuesta
GrimMcSlam

Estoy por mirar el thread del clásico del 29N y ponerme a soltar owneds por doquier por aquí.

Q hipocresia, es increíble.

#4577 Roja no, directamente no deberían dejarle jugar nunca más por atentar contra la vida de Villa.

Q

#4577

Punto 1, no es penalty porque Villa está en el suelo antes de que lo toque Casillas.

Punto 2, jamás puede ser roja porque el balón va fuera y no puede llegar a el, por tanto no es ocasión manifiesta de gol.

1 respuesta
vappatixihm

#4580 Pero q tiene q ver si podia controlar el balón o no o estaba en la línea de fondo.

El penalty es cuando se esta dentro del area, tanto si estas en una esquina o a 1 mm de la portería

GABEDSGN

#4579 Es que es decir algo que es cierto del madrid y saltan mil a "akakakakkakka".

Lo mismo habeis salido 182349128734891273894132 madridistas con lo de forofismo.

1 comentario moderado
p4l3rm0

Cuando es la ceremonia por el Oscar a Marcelo por su increible interpretación en 1, 2, 3, SPLASH?

8 1 respuesta
H

Los que hablan del penalty claro a Villa son los mismos que decían que en el clásico el penalty a Cristiano no era?

Yo es para recapitular toda la información, es que me hace bastante gracia como se cambia de criterio de la noche a la mañana.

A ESO se le llama forofismo xD

1 comentario moderado
Sh1n0d4

Lo de Pepe tuvo que ser amarilla en la segunda parte por reiteración de faltas, y el que no lo quiera ver que se repase el partido.

1 respuesta
T

Y ya lo que me faltaba por leer, despues de reclamar 2 penaltys mas que dudosos, decir que lo de Marcelo no es penalty cuando Alves primero le toca con la cadera y luego con la rodilla.

Pero nos tomais por tontos o que? xD

#4586 lo va a tener dificil estando Villa y Busquets tmb nominados, jeje.

3 respuestas
Tema cerrado