El Clásico de La Liga [+MVPorra]: Real Madrid - FC Barcelona :: Sábado 16, 22:00h laSexta y FORTA

Skorp1to

jajaja quien ha puesto 9-8??

PeTu

#840 Cuando digo? Si no sabes ni mi opinion..

1 respuesta
Sneyk

Pepe ahi? Mourinho se piensa que es un Touré2 o que?

2 respuestas
X-Crim

#843 pepe yaya

1 respuesta
Lova

#843 está preparando la excusa para cuando lo echen, 10vs11

H

#842

Era un ejemplo, cada uno tiene su verdad y aquí cada cual la defiende, pero hay algunos que os creeis que el resto no puede decir su opinión o algo.

Después de Xavi Casillas es el mejor. Y mira que no soy demasiado patriota.

voodoostock

pepe ha jugado bastantes veces ahi, sobre todo con portugal. Mejor que lass seguro que es.

1 respuesta
Sneyk

#844 PepeYazo

1 respuesta
CHiCoMaRTiNi

que cobardia la de mou...

1 1 respuesta
Sneyk

#847 Pues que quieres que te diga..las veces que he visto a Lass me ha gustado infinitas veces mas que Khedira..es un tio que muerde.

X-Crim

#848 pepenato

Lova

Versión live tan pronto? así no se pueden hacer pantallazos oiga

B

#849 Aqui se trata de ganar partidos, no de que la gente como tu crea que es una cobardia o no.

Sneyk

Lova

4h16mins remaining

s1Tk-

Pero si ya jugó ahí la semana pasada...

1 respuesta
voodoostock

lass no para de correr todo el partido como un pollo si cabeza, la mayoría de las veces en vez de pasar en corto a xabi u ozil, se la juega creyendose un 10 y la pierde. Sin contar que en la mayoría de los partidos, no se por qué, los árbitros le dejan hacer de todo.

1 respuesta
Lova

#856 si pero el medio centro y delantera del barça no son las del athletic

1 respuesta
s1Tk-

#858 Mejor me lo pones

Sneyk

#857 Coño, Eto'o tambien corria como un pollo sin cabeza y miralo..., eso si el tema de que Lass lleve el 10 , el año que viene dudo mucho que aun siga asi xD.

Ahora que pienso, Lass no juega por sancion no?

josepginer

Yo apostaba por victoria del Madrid, pero ese trivote creo que le pasará factura...

edgar23

Madrid 1 - 6 Barça

ISAILOVIC

Mosaico en el Bernabeu

2 respuestas
X-Crim

#863 NOVEDAD!

PalesTina

#863 Demasiado grande no?

Aunque igual en vivo queda cuco

B

Ya lo he dicho antes y creo que se han equivocado. Este mosaico era para el partido de Champions y no para este que no importa una mierda

1 respuesta
Lafy

Pepe no acaba el partido hoy.

D

El tifu en la Champions será aún mas impresionante, yo lo veo de puta madre.

B

es que me estoy temiendo que en la Champions salgan con una pancartita de mierda como en el ultimo vs Tottenham.

1 respuesta
B

No se quien es peor: Lass Pollo Sin Cabeza o KarPepe Kid. Veo un 0-1 para el barsa en los 4 enfrentamientos

Tema cerrado