El Clásico de La Liga [+MVPorra]: Real Madrid - FC Barcelona :: Sábado 16, 22:00h laSexta y FORTA

N

#869 Contra el Barça y en semifinales no van a salir con una pancartita.

E

Huele a mosaico preparado por el club que tira para atras..

Toc toc, ¿US?, ¿estais?.

PHOBOS

Por qué no juega Marcelo? está lesionado?

H

#866

Masuno, pero bueno siempre hay otras opciones para la champion xD

A ver qué hacemos hoy, hala madrid. Volveré después del partido para ser trolleado.

voodoostock

en teoría si que juega

ramos-albiol-carvalho-marcelo
-----------------pep--------------
-----kedhira--------x.alonso----

Koe

No lo entiendo, a mi me parece un mosaico bastante guay

kAm1

que poquito queda, y yo me he levantao con fiebre :(

aDryur

Ya hay once confirmado:

Casillas, Ramos, Albiol, Carvalho y Marcelo en defensa; Pepe, Xabi Alonso y Khedira en el centro del campo; y Di María, Cristiano Ronaldo y Benzema en punta.

Hmmmm... sigo sin ver lo de Pepe, a ver que tal sale el experimento.

Eristoff

Mou esta ensayando para la vuelta de champions... Solo falta que pongan el we are the childrens y se cojan todos de la mano debajo de la porteria muaehahhahae

1
aDryur

Lo que veo que esta claro es que busca el contragolpe absoluto, dejando a Ronaldo y Di Maria y sentando a Ozil.

B

como mola la porra!

GrimMcSlam

Sabía q iban a sacrificar a Ozil XDD

vappatixihm

PeTu

Del 11 del barsa se sabe algo 100%?

C

Una pena que no juegue Özil para demostrar la calidad que tiene frente a un grande como el Barcelona. No me gustaria que tuviese que salir con un marcador en contra, esperemos que salga b ien ell experimento porque sino puede que los aficionados madridistas se le tiren al cuello a Mourinho.

PruDeN

No juega el Mozart alemán ¿??

En esto también es eso de ... JOJOJOJO PUTO AMO MOU ? No se, que no estoy muy puesto.

2 respuestas
B

#886 Mientras gane los partidos como si sale con 8 porteros.

JOJOJOJOJO

for1z

A ver pero no entiendo qué hace Mourinho experimentando en partidos así, ya sé que en Londres la 2º parte Pepe jugó de MC pero no es un partido para darle esos galones.

Özil te queremos!

VAMOS JODERRRRRRRRR!!

1
GrimMcSlam

#886 Pues sí, pq es lo q más conviene al equipo. Solidez en el centro del campo y contragolpe con jugadores rápidos.

JOJOJOJOJOJOJO

s1Tk-

Pues para mí Özil era de los más peligrosos a la contra sino el que más.

PruDeN

Como se os ve el plumero xDDD lo que mas le conviene al equipo dice.

Si gana hoy pues vale, luego diréis que si el partido de liga era para probar, que no valía y que JOJOJO que amo que no pasa nada, nos vemos el miércoles.

3 respuestas
C

Julio Cesar = Casillas

Maicon - Lucio - Samuel - Zanetti = Ramos - Albiol - Carvalho - Marcelo

Motta - Cambiaso - Stankovic = Pepe - Xabi Alonso - Kedhira

Snejder - Milito - Etoo = CR7 - Benzema - Di Maria

for1z

#891 Eso es lo que diréis vosotros pero echándonos el 5-0 en cara.

B

#891 Ami no me hace falta esperar a que ganen o pierdan. Este partido es para probar y no vale una mierda.

JOJOJOJO

1 respuesta
PruDeN

#894 Pero como va la historia ... no vale una mierda? Luego ganaréis y ... OJO QUE HAY LIGA.

Venga por favor, a quién pretendéis engañar?

GrimMcSlam

Ni plumero ni pollas, en este mismo thread ya dije q iba a hacer eso ... y hace bien.

JOJOJOJOJOJOJOJOJOOOOOO

X-Crim

esto pinta mal

B

pero como que hay liga¿? xDDDDDDDDDDDDD Si la liga la teneis ganada, no se a quien pretendes engañar tu

HeaD

A ver como se toma el Bernabeu que su equipo juegue como cualquiera de la mitad de la tabla para abajo cuando lleve 10 min sin oler la bola... JOJOJO

PruDeN

Que sí, que la tenemos ganada como decís ... pero que como hoy os acostéis a 5, afición y prensa rescatará el hay liga. Eso es seguro.

2 respuestas
Tema cerrado