El Clásico de La Liga [+MVPorra]: Real Madrid - FC Barcelona :: Sábado 16, 22:00h laSexta y FORTA

BuLLeT_AZ

Como gane el Madrid inmolo mi cuenta o/

Gu3v4r4

que hoy pierda el barsa entra dentro de lo previsto, donde no puede fallar es en copa y champions, la liga esta casi sentenciada ya

B

si gana el barça soon los arbitros, si gana el madrid por mourinho!!

nah ahora enserio, quizas el madrid gana el partido de liga, pero la liga ni de coña.

lo interesante seran los de champions :)

devilitao

Nada nada, un 0-0 partido aburrido...

GrimMcSlam

Yo tb sé jugar a especular con las reacciones de los culés:

Si ganan... somos el mejor equipo de la historia, el Madrid no nos llega ni a la suela de los zapatos, bla bl abla.

Si pierden... este partido no servía para nada, imagen del Audi A5, los importantes son los 3 siguientes...

1
Eristoff

Al madrid un empate le sabe a victoria, es un paso de gigante a la hora de estructurar su juego para ganar al barça...

Gane o pierda la conclusion en general para todos sera la misma: El barça esta 3 escalones por encima del madrid.

2 1 respuesta
kAiSerr

Madreee mia no juega ozil?me compadezco de benzema con los 2 chupones por las bandas y los 2 animales en el centro del campo ,el unico que le va a dar alguna bola sera x.alonso xD

for1z

Yo voy preparando las fotos para mi amigo Piqué.

PeTu

Aunque sea el menos importante de los 4 un gran % de seguidores del que gane vendra a trollear, yo ya digo que para mi es importante, y si ganais la escusa de este vale menos me importa 3 cojones. Hoy tenemos que ganar

KieL20

Gana el Barça con un partidazo de messi ;)

Voy preparando las...

cl0ud

#936 Visto así tienes razón, así luego podemos ganar la final de copa y las semifinales de Champions.

CsNarsil

Hoy el Barça tiene que salir con todo porque si gana da un golpe a la liga imposible de solventar por el R.Madrid si no ocurre el apocalipsis, segundo porque es el R.Madrid, el eterno rival y siempre hay que intentar ganarle, tercero porque si ganamos este partido iremos enchufados al de copa y último que el Barça no sale "a ver si no nos meten cuatro", hay que salir a morder.

FreemAN-

Bueno, uno que marcha al estadio. Hala Madrid.

B

2-3.

Y juego limpio si es posible, apostaría a que Ramos/Pepe no acaban ESTE partido, ya no te digo los 4.

angelorz

Mono +1

Lova

2h50 mins remaining

ArcheR

Hombre, en un partido normal de "Mijatovic 2", Pepe y Ramos no acabarían el partido, pero siendo un Clásico, no creo que tenga los cojones a expulsar a ninguno, a menos que sea algo muy muy bestia.

1 respuesta
GrimMcSlam

Claro, pq a Ramos y a Pepe les suelen expulsar 1 vez por partido...

:palm:

B

#947 joer no empezo el partido y ya estas pidiendo que el rival se quede con 9, estais un poco malacostumbrados xDDD

1 respuesta
JamesDuke

pues si hay un expulsado se pierde la copa, aunque me imagino que sera en caso de roja directa, no de doble amarilla :S

alves es otro que igual no acaba

s1Tk-

Es normal cuando juega el Madrid piden la expulsión de mínimo 2 jugadores cada partido.

B

Estan acostumbrados a que cada vez que les soplan a un jugador expulsen al contrario, no me extraña que pidan expulsiones todos los dias

Thiran

Me acabo quedar pillao viendo el marca sin Ozil y con pepe de mediocentro???

ArThoiD

Yaaaaaaaaaa empezamos con lo de las expulsiones, que panda de pesados con los putos bucles xD

Shuken

que empieze ya!

ArcheR

#949, quizás me he explicado mal. Lo que quería decir es que en este tipo de partidos, los árbitros suelen tener más miedo a expulsar jugadores. El árbitro del partido es Muñiz, un árbitro que destaca por sacar muchas tarjetas sin cortarse un pelo, y eso es lo que quería decir, que no creo que hoy Muñiz se atreva a "ser él mismo" por ser un Clásico, aunque debiese ser igual a la hora de arbitrar xD

De todas formas, tampoco me gusta su forma de arbitrar, sacando tanta tarjeta sin ton ni son, eh. A ver si puede llevar un rasero medio y equilibrado.

G

venga chavales!! pepe de mediocentro, anda q no va a repartir palos jajaja.

Quiere decir algo q el barça contra el madrid juegue como siempre y q en cambio el madrid contra el barça tenga q cambiar su esquema?

PruDeN

Que gran razón Lobo ...

El barça saca su alineación fiel a lo que hace siempre, el Madrid saca su alineación de acuerdo a lo que tiene en frente.

1 respuesta
JamesDuke

bueno, si os sirve de algo esto os igual al athletic :P

B

Quiere decir algo que el Tottenham salga con lo de siempre y el Madrid tenga que cambiar su esquema?

Tema cerrado