El Clásico de La Liga [+MVPorra]: Real Madrid - FC Barcelona :: Sábado 16, 22:00h laSexta y FORTA

GrimMcSlam

Pero si llevais 8 puntos de ventaja joder...

La prensa dirá lo q quiera, otra cosa son los aficionados...

D

Confio en el Real Madrid ciegamente, se que saldrán y lo harán lo mejor posible, si perdemos, jamás culparé al Madrid, sino al Barça que ha sido superior.

Mysterio619

#900 Si gana el Barça / empatan: este partido era para probar porque la liga está perdida, los que importan son los de Champions y Copa.
Si gana el Madrid: REMOUNTADA!!

1 respuesta
B

La gente puede decir lo que le salga de los huevos. Ganando el Madrid se queda a 5 puntos y eso son 2 partidos. El Barcelona no va a perder 2 partidos de 7/8 que quedan ni de coña, por no decir que el Madrid tiene que jugar vs Valencia, sevilla y Villarreal fuera.

CsNarsil

Hace unos días el partido era importantísimo por cuestión de orgullo para el R.Madrid, la moral para los siguientes partidos, etc.. hoy es solo un experimento de Mouriarty no vale para nada. Según vosotros la liga esta perdida para el R.Madrid ya, pero yo apuesto más a lo que dice pruden en #900 que como estéis a 5 os volveréis a motivar de mala manera.

PruDeN

#903 Eso es. El guión está escrito.

Salvo goleadas de escándalo para un lado o para otro, eso es de lo que se hablará después de las 12 de hoy.

s1Tk-

No os equivoqueis si se pone a 5 será la prensa quien hará portadas de hay liga, claro está que no es lo mismo estar a 8/9/11 puntos que a 5 y algo más de esperanzas se tienen... aunque la liga esté casi imposible.

for1z

Si el Barca pierde hoy estoy seguro que todos diréis que el partido de hoy era para ir calentando, ahora no seáis aspersores de colonia enchando el muerto a los madridistas, porque no somos tontos y sé de sobra que si perdéis pondréis más excusa que ZP.

2 respuestas
E

#908 Nose tu, pero en los mensajes anteriores he leido totalmente lo contrario, los que intentan escusarse ya sois los madridistas.

1
CsNarsil

#908 Si el Barça pierde hoy será por los fallos en defensa, porque ha jugado muy mal, o el R.Madrid ha jugado bien, punto. Sois vosotros los que estáis ya preparando el terreno por lo que pueda pasar.

1 respuesta
s1Tk-

#910 No estés tan seguro

1 respuesta
B

Joder vivis en una realidad paralela o algo. Quien esta preparando el terreno para que? Porque no juega Ozil?

Este partido no vale NADA, y lo digo antes de ganar o de perder

N

Si gana el Barça los aficionados del Madrid se recuperaran pronto, porque no pasa nada y era un partido de prueba. Pero los que juegan no son ellos, sino los jugadores, y los del Madrid se van a quedar tocados si no empatan como minimo.

CsNarsil

#911 Si no es por alguna de esas 3 dime tu opinión entonces.

1 respuesta
Woh

Si gana el Barça es por los arbitros, hombre.

s1Tk-

#914 A ver, tú te crees que si pierde el Barcelona no van a venir culés diciendo que el partido no valía nada? como ya he leido por ahí de algún culé que esta noche era un entrenamiento? que han perdido porque han jugado mal no te lo crees ni tú

2 respuestas
for1z

Oye pero que andáis diciendo macho, cuantas veces ha jugado el barca con;

Busquet de central, Masche de MC y Keita por la banda, ahí nadie a dicho que a Pep se le sale la caquita.

1 respuesta
B

los que estaran cagados seran los mediocentros del barça con el animal rondando el centro del campo

CsNarsil

#916 A ver si ahora me vas a decir lo que me tengo que creer o no, si no gana el Barça es porque ha jugado mal o el R.Madrid ha jugado mejor que él, o las dos. Y dentro del juego entra la alineación que saque Pep y mil cosas más, eso sí, se ve que para vosotros si que es un entrenamiento. Además de que a mí lo que digan otros culés me importa mas bien poco, yo hablo por mí.

#917 Sobretodo porque Masche está sancionado.

1 respuesta
Mysterio619

Decir que el Barça no le dá importancia a este partido es una tontería, anda que no se quitarían presión de encima para el partido de Copa tener la Liga ya sentenciada desde hoy mismo.

Woh

Venga por favor xD. Este es un partido mas de liga y por lo tanto hay que ganarlo. Que el Barça pierde? Yo sere el primero que diga que ha sido porque el Madrid ha sido superior o porque el Barça ha jugado mal. Y no hay mas.

s1Tk-

#919 Entonces para que pides mi opinión?

1 respuesta
CsNarsil

#922 Porque dejas entrever que para ti hay otras opciones.

PeTu

El defensivo pep, proximamente en cines

ArThoiD

#916 No es por nada pero nosotros cuando el Barça juega mal siempre lo decimos. Muchas veces he criticado yo el juego del Barça porque no me ha gustado.

Los que sacan 100000000 escusas sois vosotros, así que...

1 respuesta
GrimMcSlam

Es coña no?

Eristoff

Este partido es uno de los mas valiosos de los 4. Si a Mou le salen bien los flanes repetira guion en los otros 3, es decir autobus en el area y confiar en contragolpes cual equipillo de mitad para abajo.

Si le sale mal las cosas lo tiene muy jodido de cara a la final de la copa y la ida en bernabeu...

Ojala pierdan y podamos ver en los proximos un madrid ofensivo de mitad par adelante... Por el bien del espectaculo.

1 respuesta
devilitao

Disfrutar del partido por los que trabajan...

s1Tk-

#925 Si es verdad :palm:

for1z

#927 Que os gusta ''cuan equipillo de mitad para abajo'', como gane el Madrid hoy a más de uno se le van a aparecer fantasmas del pasado.

AW MEN!!

Tema cerrado