El Clásico de La Liga [+MVPorra]: Real Madrid - FC Barcelona :: Sábado 16, 22:00h laSexta y FORTA

tripcorE

El Madrid poniendo en apuros el Barça y los comentarios son;

  • ROBO
  • JUEGO PATETICO DEL MADRID
  • EL CESPED ESTA MAL CORTADO
  • JUGAR DE NOCHE ES UNA MIERDA
BuLLeT_AZ

¿Penalty no pitad? ¿Estais de coña? Estoy rodeado de culés y dicen que nada xDDDD

Mall0rk1NNN

#1725 Pues pases bastante claros y no la pasa para hacer sus cosicas bonikas que acaban en perdida de balon, y igual que di maria aunque este ultimo a jugado mejor, cuando tenia el balon dentro del area en vez de pasarla chutar...

Mysterio619

¿Qué esperábais de ese árbitro engominado que parece un chulapo de la Castellana que no sea barrer para el equipo de casa?

angelorz

#1710 jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja Ya ya, de milagro.

Cuando cogéis el balón (posesión del 20%) conseguís 1 córner. Si tiras 15 es normal que alguno lleve más peligro que otro.

También lo estáis pasando putas vosotros xD

1 respuesta
C

Ojalá gane el Madrid y luego los elimine de la champions.

D

#1740 El penalty a Ronaldo fue con 0-0, melón.

3 respuestas
spikesot

#1733 que el Barça merecia ir ganando? y la que os ha salvado Adriano que? enfin...

1 respuesta
CuErVo

Va a salir ozil y va a meter un pepino, y ronaldo otro. He dicho

1 respuesta
N3mex

vaya prepotencia los culés,madre mía..

1 respuesta
T

El Madrid esta jugando al 200%, si no hubiese sacado ese once es posible que el Barcelona se lo hubiese merendado entre lineas y ya llevaría algún gol

De verdad, no se que esperáis, pero cualquier equipo que no plantee un partido al Barcelona así se lleva un saco de goles, es lo que tiene tener los mejores jugadores del mundo

No sé que queréis, pero vamos, si queréis se bajan los pantalones y se dejan

#1747

El penalty a Ronaldo fue con 2-0, que fue igual de penalty que este de Casillas a Villa

La diferencia es que era amarilla para Valdés (segunda amarilla) y un posible 2-1 al filo del descanso

2 respuestas
InTe

pero el R.Madrid poniendo en apuros al Barça?? pero si las 2 mas claras han sido del Barcelona XDDDDDDD

1 respuesta
JesulinOP

Almenos vemos al madrid luchando joder!!!!!!!!!!

voodoostock

calcada a la de cr en la primera vuelta, da primero al balón aunque lo manda a parla, pero el portero llega tarde y lo arrolla.

DeviL_csS

#1750 ya te digo

Li3cht

cristiana ronalda os va a joder el partido, tiene tanta ambición por marcar que os va a chuponear.

btw, partido aburrido y como pronosticaba, 0-0 seguro

Mall0rk1NNN

#1749 saldra adebayor y metera 3

Fumapuros92

Di María no deja de caerse la verdad

B

#1727 el Madrid lleva el doble de faltas. Las 2 tarjetas al Barca son inventadas, la de Pique es de risa, la de Marcelo YA era hora, la mano es clara. Y Pepe sin tarjeta, cuando en cada balon dividido esta repartiendo.

urrako

Vaya pena está dando el Madrid. Ha habido un par de jugadas que la defensa parecía de una 2ªB. Y lo de Di María es mejor ni ocmentarlo, vaya mierda de partido está haciendo. Por último recordar la pifia de Marcelo al lado del área que casi nos cuesta un gol. Diréis lo que queráis de su calidad ofensiva pero yo estoy harto de las pifias defensivas.

PD: Casillas demostrando una vez más que es nulo en salidas.

PD2: Me avergüenzo de ser madridista hoy.

1 1 respuesta
joseph-

Esto acaba en empate

NTC-________

#1745 y un equipo con el 95% de posicion (lo cual es una falacia) que lo mas complicado que hizo en 45 minutos son dos internadas de Messi y NADA mas.

3 respuestas
Mysterio619

Por cierto, bonita versión 2010/2011 del Inter está viéndose hoy en el Bernabéu xDD

1
L

#1752 Como lo que ha sacado adriano de cabeza no? HAHAH

AoShi

Nada, así no podemos ganar. Creo que está quedando bastante claro que los jugadores salen acojonados... así se marcan los partiditos que se marcan contra el Barça... Sobretodo los 15 primeros minutos, luego algo menos pero vamos...

klawi

Y el ultimo contrataque, un hombre del RM en el suelo y no echan la bola.VAYA SEÑORIO.

B

#1721 es que son acciones bastante diferentes, casillas no hubiese tocado a villa si este no se tira encima de el

el madrid esta planteando un partido feo pero esta siendo mucho mas efectivo que el barça, que tiene el balon para nada. el barça no esta siendo ni su sombra y lo puede pagar caro

angelorz

#1748 penalty a Villa, la de Messi y Casillas, la última de Messi...

Lova

#1751 menosmal q sois los 2º y estais jugando vs el 1º menudo avionaco habeis plantao jajaja

ArcheR

#1751, entonces para qué te gastas 300 millones de euros en 2 temporadas? Porque para ganar al resto de equipos de la liga y seguir a la estela del Barça te valía con el equipo de antes.

Tema cerrado