El Clásico de La Liga [+MVPorra]: Real Madrid - FC Barcelona :: Sábado 16, 22:00h laSexta y FORTA

slakk

Verguenza me daria ser merengue y tener que ver a mi equipo detras, dando hachazos y tortazos vs el maximo rival en casa, lamentable.
Por no hablar del cesped y el "penalty"

PeTu

Esta la cosa igualada, el madrid tuvo mas pero todas fueron claras, y el penalty (repite, para MI fue) pues...asi que veremos la segunda parte.

Y Villa tiene poquisima confianza, a Pedro ni lo he visto

B

#1747 Creo que fue con 1-0 ya eh.

Canar1oAIM

#1760 ??????????? Que hablas ???

1 respuesta
TsenG

Soy yo el único q piensa q Marcelo deberia estar expulsdo? Amarilla que tenia y el viaje que le pega a nosequien en la banda?

1 respuesta
for1z
1 respuesta
angelorz

#1762 yo sólamente digo que para ganar hay que tener la pelota, y el Madrid ni la huele.

El Madrid está jugando hoy como un Almería cualquiera. Es patético xD

aleixx

a mi si el barça saliera asi en el camp nou siendo segundo me daria verguenza..
pero bueno es nomral es preferible esto que te metan otra paliza.

Sonos

Me esperaba una salida diferente del Madrid, pq si pierde le va a llover mucha mierda, pero oiga, por el momento la cosa está emocionante.

BuLLeT_AZ

#1762
tengo a Sho todo picado con lo de mucho balón pero no hacen naeda. Están lso culés de aquí rebotados xDDDD

Shogun2124

Con la misma estrategia le metio para delante el Inter el año pasado...

3 respuestas
C

Está claro que el barsa es más equipo hoy en día, pero tiene delante al Madrid...

B

#1775 yo creo que es fortuito

1 respuesta
InTe

pero de verdad, que mas quereis que haga el barça con 10 tios metidos en su campo esperando? 2 ocasiones y tan claras, ya es una verguenza, 500 millones de euros pa esto, vaya una estafa

2 respuestas
for1z

2 ocasiones de peligro del barca.

¿Eso es dar un baño?

alepe

El Barça está bastante acojonado. Una jugada que han triangulado y casi acaba en gol. El cesped se ve que da pena.

DeviL_csS

#1776 +1
Mucha tontería de posesión de balón, pero ahora mismo el 1-0 iria mas a favor para el RM.

L

#1784 500 no, 1000000 millones

B

No me está gustando mucho el partido, Barça falla demasiados pases y no le veo mucha actitud, Madrid juega a una mierda, casi todos los jugadores en plan guarro (muy feo lo de devolver la pelota xD), vamos, para mí muy muy cutre el partido, espero que no sea un prólogo de Champions y Copa porque menudo ascazo xD.

Dralions

Están jugando los dos de pena. El Madrid no sabe construir un capullo, da risa, pero hay que reconocerle los contraataques, aunque no ha sabido sacar provecho de ninguno. El Barça al menos tiene posesión, aunque hasta ahora parecen tontitos con el balón exceptuando alguna que otra jugada. A ver si hacen algo bonito y me alegran la noche, para una vez que veo el fútbol...

1 respuesta
Mysterio619

Si están así en el partido de Liga que "no tenía importancia" no me quiero imaginar cuántos jugadores va a colocar debajo de la portería para Copa y Champions.

Lova

Ojito los merengues cuando veais la repetición de la 2º amarilla perdonada a marcelo por agresión a busquets en la banda.

spikesot

ahora una amarilla a Piqué y con uno menos 2-0 facil.

slakk

#1781 en una eliminatoria, en la vuelta, en campo contrario no es para nada lo mismo que un partido de liga contra el unico que tienes por delante y en tu casa.

PocketAces

#1747 No hables sin saber anda, que estás quedando muy en ridículo últimamente. xDD

1 comentario moderado
D

jajaja me rio con la de sandeces que decis sobre el puto cesped x"D.

1 comentario moderado
voodoostock

lo primero es reconocer tus carencias, y si el madrid le juega de tu a tu se lleva un saco de goles. Juegas con las cartas que tienes no con las que te gustaria tener.

B

#1781 exacto, misma estrategia, patadas + robo arbitral

Tema cerrado