El Clásico de La Liga [+MVPorra]: Real Madrid - FC Barcelona :: Sábado 16, 22:00h laSexta y FORTA

GrimMcSlam

Vaya rio q está pasando por MV, no?

isnotavail

Lo que se esperaba, un madrid encerrado atras para salir en tromba a la contra, y un barça dominando pero sin finalizar.

A ver si en la segunda parte se abre un poco mas el partido.

PD: Hoy se quejara tambien mou no? un penalti no pitado, amarilla por la puta cara a pique, y varias amarillas perdonadas a pepe y marcelo.

angelorz

Me voy al salón!

1 respuesta
jose-fragord

No soy ni del R.Madrid ni del Barcelona pero que tenga que leer que el partido es una mierda, y que el Madrid está jugando de pena es que no tenéis ni puta idea de fútbol, y lo siento a quien le moleste.

Cada equipo tiene su punto fuerte, y el Barcelona es posesión y pase seguro aunq estén en su area 5minutos, si os parece lo que debería hacer el Madrid es correr detrás como pollos sin cabeza a que le metan 5 goles.

Está jugando muy bien, y está llegando bastante.

Ambos han tenido ocasiones.

alepe

Por decir algo bueno del arbitro, menuda vista con el piscinazo de CR7 ante la entrada de Pique. En mi casa todos hemos pensado: vaya entradón de Pique xD

CsNarsil

#1857 Tu tranquilo que nos van a afectar, si fueron capaces de expulsar a un delantero y todo!

C

Salen al campooooo VAMOS MADRID

XarevoK

Todos los culés que os meteis con el Madrid por jugar tan encerrado es porque estais asqueados de que el madrid haya creado mas ocasiones con un 20% de posesion, que quereis que jueguen de tu a tu para que les vuelvan a caer 5??

ArcheR

Mira que avisé antes del partido que Muñiz no iba a tener cojones a "ser él mismo". Flipa xDD

CuErVo

2a parte

PalesTina

#1863 Traeme una cerveza !

1 respuesta
B

me da la sensacion de que los cules pretendeis que os pongan una alfombra roja a la porteria... el partido esta siendo feo pero el madrid lo ha planteado asi

vappatixihm

Aprended de mi que me e contenido comentar al descanso porque sino me iba a comer un ban xDD.

Lova

Que hace el madrid?

PeTu

#1855 Hombre, pero viendo la ida como el Madrid se quedo a medio camino y sin presionar. Y como hoy estan muy atras y juntitos para salir a la contra.

No tienes curiosidad por ver al Madrid salir los 10/15 primeros minutos presionando arriba a muerte? No es mi equipo..pero igual eso funcionaba.

Hoy es el dia de prueba, y como hoy gane el madrid...nos esperan 3 partidos muuuy aburridos xd

slakk

gran saque del madrid XDDDDD

pkjn

ACHICANDO BALONES

C

gogogo

CsNarsil

Bfff, me ponen de los nervios esos rondos al borde del área jaja

A

patadon parriba bah que mierda

PocketAces

Los 11 del Madrid atrás. Grande.

tiko

Bueno ya estoy en el curro listo para comentar !

Cretu

Saben tirarse, ¿eh?

PeTu

Vaya culazo ha dado andres, lo he visto hasta con la camara desde jupiter esta..xD

Tenazas

si no fuese un madrid-barça este partido lo iba a ver su puta madre

L

Nos van a quitar el puto marcador y los escudos del cesped?joder

Gu3v4r4

a-m-a-r-r-i-l-l-a

Showt1me

CALIENTA EL BUENO, MESUT OZIL

CsNarsil

Calienta Ozil.

urrako

Nadie dice, o al menos yo no, que el Madrid tenga que disputarle la posesión al Barcelona. Pero a no ser que esté viendo un partido diferente me gustaría saber qué ha hecho bien el Madrid que le diferencie de los equipos de 1ª y 2ª que han hecho lo mismo contra el Barça. Las contras, las pocas que ha habido, han dado pena en cuanto a coordinación de los jugadores y salida rápica del balón.

Tema cerrado