Da un pase Xavi, Iniesta, Messi, Pedro, etc... y a los 2 segundos patada por detras.
Pero me gusta que se sientan inferiores los madridistas aguantando atras con miedo, pegando... y a ver que pasa en las contras.
Da un pase Xavi, Iniesta, Messi, Pedro, etc... y a los 2 segundos patada por detras.
Pero me gusta que se sientan inferiores los madridistas aguantando atras con miedo, pegando... y a ver que pasa en las contras.
De momento está quedando claro que el madrid es un equipo de 2a B contra 1 barça al que no le han pitado 1 penalti más que claro y que no puede ofrecer su futbol porque este ekipo de 2a B se encierra hasta la porteria
Hombre , la de Marcelo corta una contra muy clara a drede con la mano.
La de Adriano lo primero que Khedira no llegaba porque habia uno del Barça que se cruzaba y ya habia llegado casi y lo de Piqué por la cara directamente.
La de Piqué la veo justa, porque a saber como habrá reaccionado, porque aunque Casillas hubiera tocado antes el balon, eso ahi tan rápido desde la posición de Piqué es imposible verlo, y salió tan tocapelotas para reclamar penalty, le haya dado o no Casillas.
Algunos se esperaban un tu a tu y que nos metieran otra manita, y como no lo estan viendo ya saltan con comentarios de patetico jugar a la contra, encerrarse con 8 puntos etc etc
#1835 Mourinho es el ENTRADOR del Madrid (No Karanka recordemos) y nosotros somos AFICIONADOS. Nosotros podemos llorar, espero que Pep lo haga lo menos posible.
#1841, o sea, que estás orgulloso de que el Barça no le meta otro 5-0 a tu Madrid?
La ostia, eso demuestra lo bajo que habeis caído algunos xDD
Lo del campo es normal que lo hagan hombre, si el aficionado del madrid lo ve bien..pues entonces no hay problema ninguno xd
Por cierto el Barça en los córners desde la izquierda de la portería ha sufrido más que en los del otro lado...
Guardiola es un tolay no compararlo con Mou por dios bendito, es que vamos al Barsa de hoy en día lo entrena mi perro y gana los mismos títulos.
De verdad, los cules pensáis que el Madrid iba a salir a plantarle cara al Barcelona a disputarle la posesión, cuando el Madrid suele tener un 55% de posesión por partido y el Barcelona roza el 75%???
Es absurdo, sería los jugadores del Madrid corriendo detrás de los del Barcelona y estos dándose un festín como en la ida
El Madrid ahora mismo puede aspirar a esto, le faltan mecanismos que el Barcelona se sabe de memoria, y la diferencia es un proyecto ya consolidado y perfeccionado y otro que acaba de empezar, la temporada que viene seguramente será diferente el planteamiento, pero ahora es lo normal.
Soy madridista, no masoca, querer que mi equipo juegue de tu a tu al Barcelona conlleva llevarse un saco, al menos esta temporada
#1828 yo lo he leido muchisimas veces y es del madrid,cosa que a ti pocas veces te he visto por aqui xD