#2624 y eso justifica su acción? Seguramente digas que no, y como no lo hace, no lo digas porque son sandeces
- Los regates de Messi
- La brutalidad de Pepe (en el buen y mal sentido)
- El baile de Ozil con Keita que casi acaba en gol
- La maldición de Villa
- Los porteros geniales
Yo si fuese del barca estaria preocupado de cara a copa-champions de que el madrid con 10 me empate y casi me remonte.
#2631 lo de siempre de jugar contra el madrid, que tienes que jugar contra el arbitro y contra el madrid.
pero como puede decir AS que el penalti sobre marcelo esta bien pitado y en marca dicen que alves no toca balon!!!! HOLAAAAAA?
#2629 que patetica esa excusa, y el madrid que venia jugando al 200% desde la primera parte? que tendrian que estar muertos y con 1 menos estabais pidiendo que pitara el arbitro
bueno a ver, que los cules siempre dicen que no hay que quejarse del arbitro, y me estais decepcionando
Este es el gran futbol de Mourinho? vamos no me jodas, no han sabido jugar, el Barça ha hecho su partido facil, sin complicarse demasiado ni forzando para estar frescos el miercoles, quien tenia que ganar era el Madrid.
#2624 Messi es un falso humilde, y se le ha visto el plumero en varias ocasiones, lo que pasa es que hasta ahora le ha ido todo muy bien, si algun dia le llegan las vacas flojas veremos esa humildad.
A ver si me acuerdo de decir todo...
Villa paketón y teatrero, Messi indignado por no oler un balón en todo el partido y encima no le sacan la amarilla, eso lo hace Cristiano y lo lapidan, Albiol menudo penalty más tonto ha hecho con su correspondiente roja, adebayor cojísimo, a Alves no le sacan la segunda tarjeta en el penalty.
Lo positivo es que gracias a entrenar con 10 no se han llevado una goleada y encima han empatado, con dos cojones.
Veo una final de copa calentita calentita.
Espero que este final sirva para que el Madrid juege mas abierto el miercoles porque ahí es donde verdaderamente podemos hacer daño.
A Messi ahora lo tenían que pillar fuera los que le dió el pelotazo y abrirle la cabeza. Eso es injustificables, y si lo hace CR pedis pena de muerte.
Como lo es el animal que le tiró la bandera y el palo xD
Esto es a lo maximo que puede aspirar el mejor Real Madrid de todos los tiempos, a empatar con un penalty inexistente y con ayudas arbitrales a un Barça un tanto espeso...
Enorabuena Madridistas, como ya dije tendriais que centraros ya en la Supercopa de España y dar por perdido el resto de temporada...