El Clásico de La Liga [+MVPorra]: Real Madrid - FC Barcelona :: Sábado 16, 22:00h laSexta y FORTA

Loker

#2624 y eso justifica su acción? Seguramente digas que no, y como no lo hace, no lo digas porque son sandeces

1 respuesta
PeTu

#2621 Pero no deciais que este partido era para hacer pruebas? Que no era importante? xD

R
  • Los regates de Messi
  • La brutalidad de Pepe (en el buen y mal sentido)
  • El baile de Ozil con Keita que casi acaba en gol
  • La maldición de Villa
  • Los porteros geniales
1 respuesta
T

Yo si fuese del barca estaria preocupado de cara a copa-champions de que el madrid con 10 me empate y casi me remonte.

1 respuesta
isnotavail

#2631 lo de siempre de jugar contra el madrid, que tienes que jugar contra el arbitro y contra el madrid.

1 respuesta
Wuok4

#2641 No lo justifica, pero me refiero a lo que decis de que si lo hace cristiano lo "matan"

M

#2636 Se recuperar milograsamente, para variar

PeTu

#2640 xq te ries? te ves con posiblidades aun?

Loker

#2636 Yo también pense exactamente lo mismo, 0-1 y uno menos y cambio, para mi también es cuento

travic

pero como puede decir AS que el penalti sobre marcelo esta bien pitado y en marca dicen que alves no toca balon!!!! HOLAAAAAA?

Carranco

por favor video del penalti a favor del madrid pls

ekelon

#2629 que patetica esa excusa, y el madrid que venia jugando al 200% desde la primera parte? que tendrian que estar muertos y con 1 menos estabais pidiendo que pitara el arbitro

Letto

¿Que ha pasado con Messi?

En la TV3 ha salido Keita cagándose en el árbitro xD

1 respuesta
BlackBeasT

Yo es que lo de marcelo no creo que sea penalti.

B

bueno a ver, que los cules siempre dicen que no hay que quejarse del arbitro, y me estais decepcionando

B

#2643

maldicion de villa? pero si ese tio es un puto paquete... en serio q cosa mas mala por dios

MaikelNait

Este es el gran futbol de Mourinho? vamos no me jodas, no han sabido jugar, el Barça ha hecho su partido facil, sin complicarse demasiado ni forzando para estar frescos el miercoles, quien tenia que ganar era el Madrid.

vappatixihm

#2644 Yo estaría preocupado si nos arbitra Muñiz xDDD

1 respuesta
CrS-

#2624 Messi es un falso humilde, y se le ha visto el plumero en varias ocasiones, lo que pasa es que hasta ahora le ha ido todo muy bien, si algun dia le llegan las vacas flojas veremos esa humildad.

KraiveN

OLA?? la foto de as.com? xDDD

1 comentario moderado
Palantre

#2640 Ozil > Iniesta? JAJAJA

Se ve que en tu vida viste jugar a Iniesta chaval

XarevoK

A ver si me acuerdo de decir todo...

Villa paketón y teatrero, Messi indignado por no oler un balón en todo el partido y encima no le sacan la amarilla, eso lo hace Cristiano y lo lapidan, Albiol menudo penalty más tonto ha hecho con su correspondiente roja, adebayor cojísimo, a Alves no le sacan la segunda tarjeta en el penalty.

Lo positivo es que gracias a entrenar con 10 no se han llevado una goleada y encima han empatado, con dos cojones.

Veo una final de copa calentita calentita.

borchhhhh

Espero que este final sirva para que el Madrid juege mas abierto el miercoles porque ahí es donde verdaderamente podemos hacer daño.

BuLLeT_AZ

A Messi ahora lo tenían que pillar fuera los que le dió el pelotazo y abrirle la cabeza. Eso es injustificables, y si lo hace CR pedis pena de muerte.

Como lo es el animal que le tiró la bandera y el palo xD

Eristoff

Esto es a lo maximo que puede aspirar el mejor Real Madrid de todos los tiempos, a empatar con un penalty inexistente y con ayudas arbitrales a un Barça un tanto espeso...

Enorabuena Madridistas, como ya dije tendriais que centraros ya en la Supercopa de España y dar por perdido el resto de temporada...

4 respuestas
ManOwaR

Ui sí, el RM empató con 10 y un penalty inexistente. Era tan claro el penalty que ni le sacaron amarilla a Alves de la vergüenza.

ekelon

Pero como que no es penalty si le engancha toda la pierna

DuFF1

pero si villa ha jugado bien no se que cojones veis vosotros

3 respuestas
klawi

#2658 en la copa arbitra Undiano Mallenco, trankilo.

Tema cerrado