El Clásico de La Liga [+MVPorra]: Real Madrid - FC Barcelona :: Sábado 16, 22:00h laSexta y FORTA

DarkTevy

#2653 que el muy payasete no llegaba a un balon que salia por la banda y le ha pegado un reventón contra las gradas

E

Madridistas conformandose con un empate al Barsa y luego les llamais segundones. Me descojono.

Me voy de fiesta, Madrid sin madridistas, todos encerrados en su casita, UN LUJO.

Sh1n0d4

Nada más abrir más de 5 reportes ... comportaos por favor ... :clint:

PD: Buen resultado, aunque pudo ser mejor. El barsa tuvo que matar el partido. Pepe debió ver la amarilla y salió impune.
PD2: Gané la porra :D!

tiko

#2640 Despues del ninjaedit que te marcaste diciendo hijos de puta espero que midas tus palabras en serio. Los penaltys pueden joder, pero lo que más me revienta qes que Pepe haya acabado el aprtido sin tarjeta. Messi se merecía la tarjeta por imbécil, tienes que tragar con lo que sea que para eso eres un profesional.

joseph-

#2669 ?? Villa no ha hecho nada

B

#2669

es un puto cancer.

B

#2640

Si, claro, igual que Marcelo el mejor LI del mundo, a provocado el "penalty" y au.

I Villa decepcionante.

xuanmi

Espero que ningun madridista esta tan orgulloso de su equipo como para andar tocando la polla al personal, porq vaya telita.

Totalmente ironico que Pepe llame loco a Messi, aunque mas ironico esq tenga licencia para matar y se vaya sin una puta tarjeta.

GG Muñiz, nos has robado pero bien.

1 respuesta
BinHo

#2669 que es delantero y no le marca ni al arco iris

x0s3

#2666 1000000% de acuerdo contigo.

Wuok4

Me asombra que en el Sport no pongan nada respecto a las irregularidades arbitrales

1 respuesta
Mysterio619

Pues nada Mourinho ya tiene su versión 2.0 del Inter del año pasado, solamente que no siempre le iba a funcionar la misma historia.

Corocotta

yo soy xavi y no vuelvo a jugar en la selección vergonzoso las ostias que le han dado impunemente

BlackBeasT

Si alguien se baja el partido o algo(que lo dudo) que cuente las faltas de pepe xDDD

Netzach

No es penalti, toca balón.

1 respuesta
Letto

Villa se ha marcado el peor partido de la temporada con diferencia, cosa que tiene mérito.

L

#2666 El mejor RM de todos los tiempos???JAJAJJAJAAJ

1 respuesta
Scavenger19

#2681 Porque las tienes en tu cabeza. El arbitro se ha equivocado para los 2 equipos, ha pitado fatal.

1 respuesta
PeTu

#2685 xDDD

B

#2678
OStia es verdad no me acordaba ya, la imagen EPICA que podria estar en cuantarazon. PEPE diciendole a Messi que le falta un tornillo o algo, EPIC!

-

A ver quien es el il·luminado que salta ahora diciendo que Pepe está loco, es un carnicero y demás. Valiente enano hormonado.

s1Tk-

#2687 Es de los que ven fútbol desde que lo inventó el Barcelona nada nuevo

1 respuesta
alepe

Soy culé y ahora tranquilo diré:

  • El arbitro ha repartido igual de mal para todos. Se come un penalty a Villa y la expulsión de Alves. Tampoco entiendo que Pepe acabe el partido sin amonestación.
  • Merecido empate del R. Madrid, han tenido ambos equipos claras ocasiones con sendos goles.
  • ¿El Madrid reforzado? Logicamente, de un 0-1 con 10 a empatar el partido deja un claro mal regusto a los culés.
  • Eso si,es lo único que pueden celebrar, porque el resultado es buenisimo para el Barça. Eso si, tal y como ha ido el partido el mal sabor de boca queda en los azulgranas.
  • ¿El planteamiento del Madrid da pena? Por Dios... dió pena el dia del 5-0. Hoy han empatado el partido ante el mejor equipo del mundo. Pueden estar orgullosos.
  • No deja de gustarme este marcador, el miercoles el partido esta calentisimo y todos los jugadores se tienen ganas.

Apa, dw

3 3 respuestas
B

Villa es penoso en serio no cuaja con este equipo, en serio, fallo mas q una escopeta de feria

1 respuesta
Knelo

#2666

Me gusta tu punto de vista te doy el mio.

El mejor barsa de la historia no es capaz de ganar a un madrid con 10.

2 respuestas
s1Tk-

#2693 Un culé sensato

ruben132

Ya hay ganadores de la MVPorra!!

Los candidatos a un flamante CUSTOM TITLE a gusto del agraciado son:

spoiler

Mañana sortearé el ganador final.

1 respuesta
gRaNaln0

vaya robo nos han hecho no tengo mas k decir hoy, bueno si , si este es el mejor entrenador del mundo entonces el barça si ha inventado el futbol

L

#2692 A ok, entonces no hay problema xD

Czhincksx

La hormona del crecimiento no desarrolla el cerebro.

Tema cerrado