El Clásico de La Liga [+MVPorra]: Real Madrid - FC Barcelona :: Sábado 16, 22:00h laSexta y FORTA

isnotavail

#2737 XDDDDDDDDDDDD ,el club de la comedia .

1 respuesta
klawi

#2753 Podia a ver dañado a una persona, o al campo.ASESINOS NO!

H

#2747

Marcelo excepto una que se ha ido Afellay ha estado bien, no sé qué coño dices. Para comparar Mou ha confiado en él.

joseph-

Venga que si, Messi es un asesino.

Hasta el Miercoles.

Scavenger19

#2753 Lo mejor es que lo dice gente que pedia partidos de sancion para CR por amagar con la grada en Bilbao.

L

Soy yo o le han dicho a Pep que responda una pregunta en castellano y no lo ha hecho??
He entendido mal no? xDDDDDDD

1 respuesta
B

pues yo con lo de messi me da igual que fuese cr7 o quien sea, no me parece para tanto, os la cogeis con papel de fumar a veces

Eristoff

De todas formas me alegro del plante de cara del Madrid, han aprovechado muy bien y han sabido jugar al maximo sus cartas. No nos olvidemos que por algo esta segundo en la liga y a tan solo 8 puntos del campeon...

#2695 Te equivocas el mejor Barça le metio 5 al madrid en el camp nou esta misma temporada...

2 respuestas
CHiCoMaRTiNi

no seamos mariquitas que si vas a ver futbol un balonazo te puedes llevar...

1 respuesta
H

#2761

El club de la comedia? En serio exijo un poco de respeto, es que es tremendo el teatro que hay en el Barcelona y no se puede decir nada porque en seguida te acribillan.

Deleznable lo que ha hecho el barcelona hoy, UNA VEZ MÁS.

3 respuestas
s1Tk-

Guardiola el humilde

Wuok4

#2766 Está hablando en castellano xDD

1 respuesta
P

Quiero el gif de pepe llamandole loco a messi,Espectacular jajajaja

Lova

me he perdido, que ha hecho messi?

2 respuestas
-

Guardiola el botellas.

alepe

#2770 Partido bueno de Marcelo en defensa? jaja No me extrña que para ti juegue bien cada partido. En fin... xD

B

#2770 Se te vee el plumero troll.

Scavenger19

Pues eso, cuentitis de Puyol.

JamesDuke

Rossel, ese es tu crack xDDDDDDDDDDDDDDD

PD: lamentable la no expulsion de alves y el penalti no pitado a escopetilla. aun asi, en mi opinion el madrid hizo mas meritos para ganar

#2768 te equivocas, el mejor barça le metio 5 a un madrid mediocre, dilo todo

Koalido

Bueno espero que la final de copa la juguemos en serio, lo de hoy ha sido lamentable por momentos, haciendo rombos y tocando la pelota hacia atras todo el rato, no querian perder y yasta.

L

#2772 Es que he oido "en castellano por favor" o algo asi y no he vuelto a oir a Pep hasta la siguiente pregunta asi que no me entere bien xDD

soulsville

Villa vete ya.

El Barça pidiendo la hora.

Li0nheart

CAMPEONESSSS CAMPEONESSSSSSS OEOEOEOEOE

Visca el Barça!!!

Ahora a centrarse en las 2 competiciones que faltan

PeTu

#2774 dar un pelotazo a la grada

1 respuesta
NTC-________

Que asco el arbitraje de Muñiz. Al margen de que se coma el penalty a Villa (que bueno, va medio tumbado antes de que Casillas lo derribe) hizo del partido un encuentro tosco e infumable, pitando el minimo contacto y toda la pesca.

Sobre el futbol que se vio, pues un Madrid muy bien parapetado atras (no confundir con autobus, habia lineas bien definidas, que quereis que estén haciendo el pino en el corner?) y con las ideas bastante claras en ataque salvo pajaradas contadas o contras con pocos efectivos. El Barsa hizo su futbol, aburrido hasta la extenuacion tocando y tocando en el centro del campo y con alguna genialidad de Xavi/Iniesta entrelineas o de Retardessi y en defensa con alguna complicacion que otra pero con un Puyol y un Pique bastante atinados y providenciales en momentos puntuales.

1 respuesta
T

#2774

El balón se ha ido por la banda botando y le ha pegado un pelotazo a 3m a los espectadores dando en la cara de una señora

SkAmiKaZ

Se diga lo que se diga, El barça venia subidito por el 5-0 y ahora estan todos achantados viendo como sufrieron contra 10 jugadores toda la segunda parte.

1 respuesta
Ux1o

Pepe hace 9273498 faltas de todos los colores y formas.
Messi tira un balón a la grada.

Resumiendo:

Pepe, MVP.
Mess, asesino.

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

MVstyle

5 2 respuestas
M

#2769 Una cosa es que no sea intencionado (que yo me he llevado) pero que lo haga adrede es deleznable, debería caerle un sancion de 1 o 2 partidos y si lo hace Cristiano también, y si lo hace Pinillos o su puta madre desde luego que sí.

Lova

#2784 lo del pelotazo cuando no llegaba? pero joder JAJAJA yo diciendo que ha hecho que no he visto en fin menudas paridas

Tema cerrado