El Clásico de La Liga [+MVPorra]: Real Madrid - FC Barcelona :: Sábado 16, 22:00h laSexta y FORTA

Corocotta

#2718 Que no vuelva a jugar nunca mas! es un carnicero, no como pepe que ese si que tiene cabeza

1 respuesta
L

Grandes la sexta sin ponerle voz a Pep, GRANDES!

1 respuesta
PeTu

los de la sexta son retrasados? la musica de mierda que ponen y no se oye a pep

ruben132

Que alguien le abra la botella a Pep, por favor.

NeV3rKilL

12 penaltis a favor del madrid y 2 penaltis a favor del barça en la última racha del árbit.

<3 villarato!

1 respuesta
Alatriste

#2721 ah pero ha jugado?

1
H

Lamentable el Barcelona tirándose cada dos por tres, quejándose al árbitro.

Bien el madrid y Pepe, el que iban a expulsar en 2 min según por aquí, el mejor del partido.

Bien eso del Barcelona el mejor equipo y Messi el mejor jugador blablabla, máscaras que se rompen.

Estoy contento con mi equipo, Hala Madrid.

7 respuestas
B

#2732 fue pifia de la sala de prensa porque en c+ tambien paso

1 respuesta
Scavenger19

Los de la sexta podian poner al menos schranz o algo, en vez esa mierda musica....

Jeycobo

No hay nadie del Alcorcon ? xDDD

derek-

Di maria ha estado fatal esta noche.

Loker

#2731 no te pongas a la defensiva y saques las cosas de contexto, es un acto deleznable lo mires por donde lo mires

L

#2738 A ok xDDD

KraiveN

sisi son la poya los de la sexta, te meten videos cuando estan en la sala de prensa en directo, hay gente a la que le gusta ver las impresiones de los técnicos, para las jugadas ya tenemos a los de cuatro que las repitan hasta la saciedad

Corocotta

#2737 "Lamentable el Barcelona tirándose cada dos por tres, quejándose al árbitro."
estas de coña no?

Scavenger19

#2737 +1 Totalmente de acuerdo.

alepe

#2737 Marcelo que tal en defensa? xDDDD

Aún esta buscando el caño de Afellay.

2 respuestas
isnotavail

#2720 Lo que es deporable es que no reconozcas que se ha beneficiado al madrid , para variar, aun me acuerdo del gol anulado de rivaldo que fue la puta risa.

1 comentario moderado
B

#2737 Ya te digo, casi no le quedan caretas a Ronaldo con su particular duelo vs Messi xD

Earh

#2735 Siendo el Barça el equipo que más juega en el área riva, que cada palo aguante su vela xD

tripcorE

Hoy Messi me ha demostrado lo cerdo que es

for1z

Esque es impresionante ver a gente defendiendo a jugador que pega pelotazos a la grada

1 2 respuestas
Czhincksx

En intereconomia esta la rueda de presa de guardiola

vappatixihm

Por cierto, los q se quejan de la expulsión de Alvés decir que la primera tarjeta q le ha enseñado no era ni falta xD

B

Pepe llamando loco a Messi, ya lo he visto todo en la vida

tiko

#2737 No se si reir o llorar con lo de pepe en serio, e nel 2 no se, pero que igual no tendría que acabar seguro.

Loker

#2747 en el minuto 90 despues de un partido muy bueno en defensa, sin sentido tu coment

-

Espero que lo de Messi no caiga en el olvido. Lamentable.

zitch

Creeis que el arbitro estubo encertado? o pito lo que quiso?

Penaltis no pitados, Pepe no expulsado

Tema cerrado