Clasificación Eurocopa 2008: España - Dinamarca

ANDREz

#29 por un fallo se crucifica a un portero q lo ha hecho BASTANTE Bien todo el año?

sin sentido chaval.

DiSoRDeR

#29 Es un fallo caro, pero sigue siendo UN UNICO fallo.

El gol d Palop no lo falla ni un solo portero de primera o segunda division, eso tenlo clarito.

JAJAJ esta peña se piensa q es el Oleguer d los porteros xD

Carranco

#30 es obvio de que no estoy valorando a palop por ese gol, palop es bueno por que para, por que es DECISIVO, por que cumple cuando tiene que cumple en situaciones dificiles, es unos de los mas determinantes del sevilla

#31 no lo crucifico, pero ahi es donde se nota QUIEN es un EXCELENTE PORTERO, y quien es un buen portero, esos momentos, son los que marcan la diferencia y valdes no la marca, palop casillas si.

B

yo soy del barça y no opino que valdés se lo merezca más que reina o cañizares ni de lejos. Es bueno en el 1 contra 1 y va bien por alto, pero a veces la caga en champions, sobre todo con paradas a dos tiempos, y no, no solo en la de kuyt.

Tanguiglio

Sí #15, se salio contra el liverpool xD

Yo tambien voto por Valdés, sus asistencias a Villa no tienen precio y seguro que nos daban mas de un gol

-Sore-

Valdes? pero por favor, si valdes da risa... no sabeis como me descojono cuando no sabe sacar el balon y el ekipo rival presionandole y todo el estadio pitando... situacion q no falla en los partidos de presion... pero si es cómico dios mio.. xdd

sus asistencias de gol a villa como bien han dicho, sus bailoteos en la supercopa de europa, la tremenda cagada en la intercontinental (un balon q da en el cuerpo del portero jamas jamas puede q entrar), sus regalos al liverpool, etc etc...

palop salva goles y decide partidos (a q si cules?), y sus 5 paradas d 6 penaltis q le han tirado ASUSTAN.

casillas tb salva goles y partidos al madrid.

PD: #35 XDDDDDDDDDDDDDDDD :D

sPoiLeR

Yo siempre he dicho que Valdes es un patán de mil pares de cojones y no esta al nivel del Barcelona.

Que hay días que para muchas? Si claro, joder, solo faltaba xD, pero el porcentaje de cagadas es muy alto para un portero de ese nivel.

Eso y que invento el doble gol! xD

robinho10

Valdés ni de coña, ya la lia lo suficiente en el Barça como pa llevarlo a la seleccion. Ademas es un paquete.

ISAILOVIC

#35 xDDDDDD

Valdes no es un mal portero...pero de ahi a decir que es un gran portero xDD. Casillas, Palop y Reina estan por encima de el

templari0

#38 No hablemos de paquetes que lo pones demasiado a huevo con tu nick, tu foto...

Sh1n0d4

Valdes no es uno de los mejores de Europa, todavia lo queda MUCHIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIISIMO.

Un cule.

B

la mayoria k putea a Valdes...solo ha visto el UNICO fallo k ha tenido esta temporada(contra el liverpool), y los fallos vs el valencia d la temporada pasada y la anterior(un fallo x temporada...k PKT...). Pero no teneis en cuenta d k esta temporada ha salvado BASTANTES partidos..xo como la mitad veis un partido de 100 del barca y os fijais x los resumenes...dspues de Casillas es el mejor portero d españa, xo seguir puteandolo..si asi sois mas felices.

#35, contra el liverpool en la vuelta paro BASTANTE.

#36, cagada de Valdes en la intercontinental??? en fin...lo k hay k leer...

Carranco

#42 lo que tu no ves es a reina y a palop que en el caso de palop no falla nunca, es una makina y cuando tiene que estar ahi, y ser decisivo lo es, valdes, falla en una eliminatoria de la champions, y en cambio casillas salva a su equipo en una final, ahi es donde se ven los grandes porteros, y valdes no lo es, pero como esta en el barsa, tiene que ser el mejor no ? AJEJAE

B

#43, Valdes salvo al barca en la final de la champion del año pasado, y tuvo el error ese en la ida..pero en la vuelta salvo al barca de llevarse una paliza. Tal vez no haya sido muy objetivo, xo Valdes no es peor k Reina ni de coña. Y estara al nivel de Palop. Pero no es peor tp.

Kenny

Parece ser que la delantera va a ser Villa - Morientes

LimS

Valdés es malísimo, y Palop da asco... cuando ganan coge un balón que va raso y se tira como 15 seg en el suelo...

El único bueno español es Casillas y luego... Reina.

JuStY

No es Palop el que le ha dado, ni le dara nunca una champions a su equipo.

blackoN

valdes la verdad k a mejorao bastante, x ejemplo el año pasado en champions salvo varias ocasiones de gol, y este año va mas o menos igual, no es Casillas pero tampoco es 1 mal portero

pd: de acuerdo con #40.

PLeaSuReMaN

ya me olía que este post iba a acabar en un post para meter mierda a valdés xD

BHyBa_LLo

casillas dios en el madrid, palop el puto mejor portero total. el resto ni pa estar escondios xD

T

#47

PD: Owned

M

Palop es un gran portero, pero antes que el estan Casillas y Reina, mas jovenes y simplemente mejores.

Tenemos porteros para años en la seleccion con esos dos, Palop y Valdes lo llevan crudo de cojones para jugar algun partido que no sea un amistoso contra Liechstein o algo asi.

Koketso

#42 sigue diciendo la misma chorrada de que lo hizo bien en la vuelta, si lo unico que hizo fue desviar el balon con la mirada hacia el larguero cuando se colaba a puerta vacia gracias a su cagada y salvar de milagro aquella de las 3 ocasiones seguidas

yimorz

Arizmendi ¿Selección?

http://sihomesi.blogsome.com/images/arizmendi.jpg

q bien se debe de llevar este con oleguer

Salva + Arizmendi VS Oleguer + Guardiola!

V4MPiR3

Pues el Reina no te veas como hace las traviatas en la premier ñ_ñ

Casillas > Palop > Pinto > Valdes > Reina

H

España 2-0 Dinamarca

Xavi & Iniestarz

UnReaL

Valdés es un portero NORMALITO.

Como decía uno por ahí arriba, es algo así como Kameni, capaz de hacer un partidazo ( Como todos los porteros ) y capaz de cagarla al siguiente.

Es mi opinión, no me crucifiqueis, pero por poner un ejemplo, entre Doblas (Digo este por decir alguno, me vale cualquier otro portero normalito) y Valdés no sabría con cual quedarme

ANDREz

jodo qué afición por la selección que tenemos... xD

Si es que es normal q nos comamos los mocos contra irlanda, sucia y spm xDD

A mi Valdés m parece un porterazo que ha mejorado un montonazo y ahora es de los diez mejores del mundo.

kijuna

yo creo que está más bien entre los 10000 mejores del universo conocido

3-0

DeUsIN

Valdés es un buen portero, pero para mí, ya está, lo que pasa es que con la pedazo temporada del barsa os estáis flipando los catalanes con la de partidos que os ha salvado (aunq tb la pifie...) y es cuando deberiais comprender pq adoramos tanto a Casillas, pq lleva haciendo 5 años lo que Valdés esta temporada, osea, salvar los muebles de su equipo.

PD: Valdés en cualquier otra selección sería portero titular, lástima que en España haya tantos buenos porteros.