Clasificación Eurocopa 2008: España - Dinamarca

ANDREz

cómo os gusta decirnos catalanes a los CULES que no es lo mismo.

Sinobin

#54 Bien le critique yo por eso y por otra foto, pero al parecer, según los amigos del norte es que con la emoción cogió la primera bandera que le tiraron y no pudo ver al aguilita.

ANDREz

prefiero q sea así que como oleguer.

DeUsIN

Cierto mañico, lo siento.
No volveré a equivocarme xd

rixhiG

Iniesta
Villa
Sergio Ramos

Tomasson

T

#65 s.ramos dificil que meta eh xD

rixhiG

no juega??

si no es asi, porque no iba a meter? marca muchos goles de cabeza.

T

No, no juega. Esta sancionado. España saldrá con una defensa de papel compuesta por Angel-Navarro-Marchena-Capdevila

Por cierto, ayer dijeron cual era el equipo q mas goles recibia por la banda izquierda.. ¿ adivinais cual es? ¿ Lo adivinais? Si, el Celta de vigo xD No hace falta que diga quien es su lateral xd

Sinobin

#68 Placente, te reías por?

T

No, era un dato que dieron ayer en la Ser. Y evidentemente no lo darian si su lateral no fuera Angel.

Me reia de eso.

Sinobin

Pues ya ves que nivel de futbol se gastan en la ser

T

Fijate tu, q yo tmb creia q Angel era lateral derecho... a no ser, q me digas q ultimamente juega de interior. Si es asi, no se como lo convocan para un partido tan decisivo y en un puesto q no ocupa habitualmente

Sinobin

No se, es que igual has puesto mal los datos o yo me estoy equivocando....a ver, si me dices que el Celta recibe los goles por SU banda izquierda, esta claro, Placente es lateral izquierdo, ahora, si los demás hacen los ataques por su banda izquierda, sería Angel el lateral derecho...

Los 2-3 últimos partidos los ha jugado de mediocentro, en el doblre pivote, por las lesiones, pero lleva 3 temporadas de lateral derecho.

S

ganaremos y por goleada jajajajaja

kyle

#1

Reina tuvo un inicio de temporada "polémico" con un par de pifias, tipo valdés, pero ya ha vuelto a la normalidad encarrilando 10 partidos en casa sin encajar un gol etc.

Yo sinceramente veo a España con una plantilla tremenda, pero no funcionamos como equipo, y Dinamarca es un bloque y nos va reventar ;S

Una cosa muy destacable de Dinamarca, son sus 2 centrales, son jóvenes apenas han disputado la docena de partidos con su selección y lo hacen de puta madre, veremos hoy sino es así por el bien de la "roja".

frantxu

#68 xDDDDDDDDDDDDD

#72 El tema del lateral derecho es bastante complicado, porque no tenemos ninguno que se salga. Pero bueno, va Angel como podria ir algun otro, pero es que todos los seleccionables tienen un nivel similar, no hay ninguno que sobresalga sobre el resto.
O por lo menos yo no lo veo.

Ux1o

Da igual quie juegue... van a entrar por la izquierda, por la derecha, por el centro, de espaldas...

g0tO

xDDD

lo que ha dicho Sinobin, menudo nivelazo q demuestran en la SER, no hay más q oír al Pepe Domingo castaño, ese hombre es penoso

pOOper

ojalá pierda España.

BRaDoLH

Estava escuchando la ser y de repento escucho que javi navarro es mejor que puyol , para flipar XD

PLeaSuReMaN

#80 acaso lo dudas? u.u

/irony

pOOper

lol , como tocan los daneses amigoH

PLeaSuReMaN

joder pero esta gente no sabe defender? xDD

pOOper

que cabrones los de la SER , se lo pasan teta .. y encima cobrando

jop :(

Eustaquio

Bueno pues se nos pone bien el partido xd.

PLeaSuReMaN

como no ganemos contra 10 apaga y vámonos XDD

Dj_Sergio

GOL!

Eustaquio

Gol de Morientes. Por cierto Iniesta es Dios.

Sinobin

Moroooooooooooooo

69SHeiK69

Muy bien Morientes ahí, y pedazo pase xD