Clasificación Eurocopa 2012: España vs Rep Checa/Lituania 25/29 Marzo

CHiCoMaRTiNi

mierda de 11 y mierda de del bosque...

koqazo

Raul selección el villa este es un cancer

PeTu

#269 eso no lo discute nadie, pero que hoy estamos mezclando planteamientos y esta siendo un poco caos es muy claro

I

#269 si hombre, pudiendo aprovechar la ocasión para meter mierda vamos a hacer analisis racionales!

1
CHiCoMaRTiNi

yo quitaba alonso tb tiene una amarilla y esta caliente...

NosFeR_

xDDDDDDDDDDD es ir 0-1 en el minuto 45 y ya a atacar a del bosque y al equipo, en fin jajajajajajaja

1 1 respuesta
dark_snake

m esta decepcionando mucho españa pero sobre todo delbosque, donde coño vas en casa sacando 2 mediocentros defensivos, se esta cargando el juego de españa, y nosotros seguimos dandole titulos y lamiendole el culo, q tontos somos

B

Ni que fuera sorpresa. Si ganamos el mundial y habia algunos diciendo que echaran a del bosque xd.

H

Xabi no se puso caliente ni cuando le patearon el pecho xD Ninguna de las dos veces.

Pero es la excusa para quitar a alguien y meter a un DC, aunque ha sido de los mejorcitos si no el mejor.

CHiCoMaRTiNi

mirad todo el mundial me cague en del bosque....

1 respuesta
travic

lo que no entiendo es que coño hacemos con la dupla alonso-busquets contra un equipo con 10 atras.....

2 respuestas
Woh

Hombre, digo yo que se lo podra criticar al equipo cuando se lo merece no? o tenemos que chuparles el culo siempre? pfff

p.d: Falta velocidad del balon, somos demasiado previsibles. O eso, o un Llorente y a centros toda la parte.

vappatixihm

En la segunda parte que saquen a Cazorla por Xabi, a Silva por Navas y a Llorente por Villa y victoria segura.

I

#280 y como se demostró, llevabas razón

kiLLoSaMa

#276 En MV Deportes hay muchos entrenadores.

JMBaDBoY

#281 Está claro que sobra Alonso y debería bajar a Iniesta al centro del campo.

4 respuestas
Kenny

:palm:

PeTu

Iniesta fue el mejor para mi gusto, el problema es que Xavi no esta en su sitio

H

#281

Todos los entrenadores confían en los sistemas que les resultan efectivos. Y a Del Bosque siempre le gustó el doble pivote a lo Capello, ya está.

#286

Por qué sobra Xabi si es mucho mejor jugador que Busquets? Porque tienen que jugar los del Barça?

Una cosa es sobrar y otra que tenga una amarilla.

1 respuesta
s1Tk-

Pero jugaba Xavi?

PalesTina

No os pongais victimistas, si España juega como el culo y esta claro que es por la pesima tactica y el rendimiento de algunos jugadores se dice y punto, no cambia nada que hayan ganado el mundial

Es como si tenemos a Torres de titular indiscutible porque metio el gol de la Eurocopa xD

T

#286 el que sobra porque esta dando pena es Busquets.

Hay q meter a Silva y a Torres. Villa no marca ni al arco iris. Es preocupante ya....

1 respuesta
vappatixihm

#286 Si jugamos con un solo MCD tiene que ser Busquets. Vamos Busquets defensivamente se come con patatas a Xabi. Y Para crear juego ya tenemos a Xavi y Iniesta...

2 respuestas
GrimMcSlam

XDDDDDDDD

Dejá vu!

JMBaDBoY

#292 Ya ya, Busquets dando pena, cuéntame otra de vaqueros xD

PeTu

Esto no es el barcelona ni el madrid, pesados. No haceis mas que meter mierda al contrario, mv deportes siempre al pie del cañon en la futura guerra civil

H

#293

XDDDD

No te lo crees ni tú.

Masackre

Yo croe q todo es culpa del filosofo.

travic

#286 no se yo eh, veo el partido demasiado facil defensivamente para españa, alonso es mejor con el balon en los pies que busquets (aunque tiene una amarilla...) , no me pareceria mal que sacaran a busquets, y a navas xD

#289 pero en partidos como estos, no viene a cuento, como sacar a un extremo puro como navas con villa de DC

yuk0

el marques del bosque es un inutil, salta a la vista ke sobra 1 mc. y que quite al pufo de nava$

1 respuesta