Clasificación Eurocopa 2012: España vs Rep Checa/Lituania 25/29 Marzo

KuS

Hoy no le suena al Clown.

s1Tk-

#293 Chiste del mes

1 respuesta
kiLLoSaMa

#300 chico es el entrenador, el sabra lo que hace y porque lo hace no?

B

Busquets se tiene que quedar por que es el mejor defensivamente , pero en este partido no necesitamos defensivos y por lo tanto tenemos que quitar un mcd.

Pues a mi me parece que el que no esta haciendo nada de nada es Xavi, tanto quejaros de Busquets y Xabi.

vappatixihm

Defensivamente Busquets es mejor que Xabi. Quien no lo vea que se compre unas gafas.

1
T

#302 donde ves el chiste?

1 respuesta
PeTu

Hombre pero en un momento dado la patadita te la puede dar Busquets que no tiene amarilla, no hace falta ver mucho mas lejos de esto xd

s1Tk-

#306 escrito

travic

que si, que es mejor que xabi defensivamente, pero españa no tienen ningun problema abajo.... no seria ninguna locura quitar a busquets en vez de xabi

con un par de defensas para cubrir a baros vamos listo xD

Kenny

La banda derecha, nula. A Arbeloa le cuesta Dios y ayuda subir la banda, y Navas no es un interior como puede serlo Cazorla o Silva, si metes a Navas, no metas a Villa y pon un Llorente que pueda rematar los centros.

En el medio, sobra uno, Alonso o Busquets, el que os salga de las pelotas, pero mete a alguien a mover el balón rapido, se esta sobando el balón demasiado, basculas dos, tres veces y arriesgas la jugada con un pase o con una llegada a linea de fondo, mas ahora que Chequia no va a salir de debajo del largero ni aunque les aseguren la clasifcación.

Sin mover un balon en condiciones, Villa ha rascado tres que si no es por Cech y Xavi poco puede hacer, en cuanto empezemos a jugar rapido, los desarmamos.

Crus

No os preocupes que ahora sale Torres y se soluciona esto.

Masackre

Un buen entrenador, quitaria a Xavi a Busquets y a Navas, y meteria a llorente cazorla y silva, pero el marques no es un buen entrenador.

I

Pues a mi Xavi me parece que esta dando una exhibición de pases horizontales a 3 metros..

H

Pues que Xabi se coloca mejor, roba más en sus respectivos equipos, saca mejor la bola y corta mejor, es que no sé qué mierdas decís de que Busquets es mejor defensivamente.

Xabi salva al Madrid el culo defensivamente durante todo el año.

1 respuesta
PeTu

Que si hombre, que Xavi es muy malo xDD

B

Xavi no es malo, pero esta haciendo un partido bastante malo.

Y sinceramente que cada vez que juega mal se le eche la culpa a Busquets y Xabi es bastnate feo para con estos dos.

llSnakell

#314 si, en el madrid le salva el culo al equipo pero esque en el pais de los ciegos el tuerto es el rey

1 respuesta
JMBaDBoY

Si algunos decimos que debe quedarse Busquets es por el simple hecho de que un centro del campo Busquets-Xavi-Iniesta sabemos lo que nos puede ofrecer y es lo que dicta la lógica. Claro que con Del Bosque es difícil ver esto.

Pero nada, si os ponéis en plan carpetera de Alonso es imposible hablar de nada, hasta en esto tenemos que estar aguantando forofismos.

1 respuesta
-Orb-

Sobra busquets y Navas si quiere hacer algo que juegue a banda cambiada quer alli arriba le cubren 3 tios....

PeTu

Es que Xavi no juega nunca ahi, esta jugando de Cesc en el Arsenal por poner un ejemplo...y le falta gente por delante para asociarse

0n1x

A mí lo que me da más miedo es que va a salir Torres en vez de Llorente.

B

solo os digo una cosa:
muchos no os mereceis esta selección.

no me contestesteis que no estoy al tanto, mi cena especial requiere mimo y dedicación. <3

H

#317

Sí, el Madrid defensivamente es la peste, lol.

#318

Xabi>Busquets, pero Xabi tiene amarilla así que se quita.

Pero Xabi ha sido bastante mejor que Xavi y Busquets en la primera parte, así que no sobra como insinuas tú, si es muy fácil.

GrimMcSlam

Pesadillas! XD

Masackre

Esque Xavi de mp es nulo, lo demostró en el mundial, es el amo el del bosque, poniendo a xavi de mp y a iniesta en la banda, luego a busquets y alonso tropezandose entre ellos.

B

Xabi>Busquets dice xD AY que me dá xD

Kenny

O que cojones, quita a Arbeloa y metes a Busquets de falso central a cubrir la subidas de Ramos o Capdevila. Y tienes carta para meter una referencia, Llorente o Torres.

B

Pero si Arbeloa esta 20 veces mejor que Capdevila hoy xD.

1 respuesta
PeTu

No entiendo como podeis criticar a un solo jugador de España por su actuacion en el mundial, es de ser...borregos

H

#328

ARbeloa está 20 veces mejor que Navas...