Si estuviera Mache en la selección... xD
tiene que ocurrir como en el mundial para que ganemos algo, que krusty se dé cuenta y mande al banco a barbaroja de una puta vez
Alonso no esta haciendo nada hoy. Hay que quitarlo y bajar a Iniesta al medio del campo. ¿Qué hacemos con doble pivote ante un equipo encerrado atrás? lol
En efecto, se va Alonso.
¿Arbeloa cuantas veces ha subido? ¿Capdevila cuantas ha subido?
A Arbeloa le cuesta Dios y ayuda subir, y mira que ha puesto un buen centro y el intento de regate que casi le sale, pero agazapado atras, Chequia tiene menos problemas, menos preocupaciones.
Es normal el cambio. Ha quitaod al que tiene amarilla.
#335 Alonso ha hecho mejor aprtido que Busquets y Xavi.
Tranquilo, q ahora arrastra a un defensa y marca el paquete de villa.
A pesar de que es un pakete y que el q deberia entrar es Llorente, esta mejor q como estaba con el trio busquets-xavi-xabi es una mierda.
Arbeloa ha puesto 2 balones que han tenido más peligro que todos los de Capdevila juntos. Centra al estilo Capel, yo la pongo al bulto y si cuela cuela
Madre mía, Torres. Yo sacaría a Albiol de central y dejaba a caballo desbocado por la banda derecha.
#337 Arbeloa ha subido bastante, y ha recuperado 3 o 4 baloens arriba.
Capdevila no ha hecho nada mas que chocarse con los laterales al central.
Ni dios ni ayuda, hoy esta mucho mejor que Capdevila.
Cuentanosmas tú, a ver de qué dices eso de Xabi cuando ha sido de los más activos.
Y sobre todo si no dices nada de Xavi.
Alonso se ha meado literalmente en los mediocentros de España a excepcion de Iniesta.
Voy a ver la segunda parte, a ver don Vicente me da una alegria y quita a Busquets de por vida.
Se ve que a este arbitro no le gusta que le digan nada o te saca amarilla. Lo curioso es que en ambos casos ha sido el arbitro quien se ha ido para el jugador perdonandole la vida.