Clasificación Eurocopa 2012: España vs Rep Checa/Lituania 25/29 Marzo

Scavenger19

Raul a la Eurocopa Ya. Torres FUERA.

s1Tk-

#750 :no:

alepe

#743 Totalmente deacuerdo, hay que decir por eso que el partido no estaba para Xavi hoy.

Me ha gustado especialmente Ramos atrás.

Iniesta y Villa de 10 logicamente

X-Crim

raul >>>> torres

sin dudarlo vaya xD

Bloody

Alguien podría hacer un gif de aquel checo que se quedó perdido buscando la pelota que tenía bajo sus pies?

Es para ponerselo a un amigo, checo xDD

PalesTina

#750 Tiene cierto morbo MILF xD

PeTu

#718 Pero macho, si cuando sentaron a Ibra el año pasado el chaval lo hizo muy bien, ni verias esos partidos

1 respuesta
ArThoiD

Madre mía, por lo que he estado leyendo Villa ha repartido unos cuantos owneds por aquí jajajaja

GRANDE VILLA!!!!!!!!!!

ArcheR

Victoria demasiado ajustada para lo que se ha visto en el campo. Lamentable lo de los checos, que en la liga española, aún siendo una selección, lucharían por no bajar a Segunda. España, sin hacer tampoco un partidazo, ha dominado con una superioridad aplastante y ha merecido ganar de goleada.

Los mejores, para mí, han sido Iniesta, Villa y X. Alonso, que me ha parecido una BROMA DE MAL GUSTO que lo sacase en el descanso para meter a Torres, que en la actualidad es lo más parecido a un jugador cojo.

Flipao

Yo creo que España ha dado la cara y Mucho, a raíz del gol encajado, que les ha despertado y espavilado

VipeR_CS

Solo vengo a decir que no sé ni cómo puede ir convocado Navas. Menuda inutilidad de jugador la virgen, siempre hace lo mismo y no se va ni de mi abuela.

Eso, y que soy fan del checo-peonza.

H

#757

A mí me conviene que Bojan siga jugando en el Barcelona. Mientras Bojan sea el recambio del DC del Barcelona mejor para cualquier Madridista.

Ahora, ese tío no sería DC en ningún equipo de Champion.

Deswar

http://www.as.com/futbol/articulo/david-villa-maximo-goleador-seleccion/20110325dasdasftb_64/Tes
Fail de Marca, no es delantero del Valencia.

3 respuestas
PeTu

Que tiene 20 años, ni que fuera un Salva de la vida

s1Tk-

#763 Fail tuyo

alepe

#763 Fail at failing

Masackre

#763 de marca no?, yayaya....

Deswar

Pero habeis leido el articulo completo? a mi me sale "El delantero del Valencia es..."

2 respuestas
alepe

¿Alguien piensa de verdad que Ozil es mejor que Iniesta? xD

1 1 respuesta
Bloody

#768 Pero tio, que pones fail de MARCA y pones un link de AS

s1Tk-

#768 :palm:

JamesDuke

#769 yo xD

2
CHiCoMaRTiNi

a ver si se deja de experimente del bosque y al menos cuando juega navas pone a llorente y quite el pivote contra equipos cerraos...

PeTu

Alepe deja de trollear, queremos tu cuenta!! xD

1 respuesta
alepe

#774 Deja que hable con Billa y os cuento.

-Orb-

Partidazo de Iniesta, eso si a xavi ni le hemos visto.

Lo de sacar a Navas sin un delantero de referencia tipo Llorente es que es un sin sentido extremo, centrar balones a Villa es como si mi abuela esta de 9.

1 respuesta
PalesTina

#776 Aun estas a tiempo de editar lo de que "a Xavi ni le hemos visto"

Solo con las estadisticas ha estado tan activo como los demas xD

JMBaDBoY

3 2 respuestas
Bloody

#778 Muchas gracias! xD

sidali

Sólo entro para decir que Torres es la inutilidad hecha persona.

1 respuesta