Clasificación Eurocopa 2012: España vs Rep Checa/Lituania 25/29 Marzo

Ux1o

Sólo entro para decir lo mismo que #780
y añadir un... Torres retírate.

kAm1

Vengo de ver el partido.

Que malo es Torres.

#778 Y el busquets con el brazo intentando mosquearlo todavía más xD

sarvadohh

Como se ha notado cuando ha quitado a uno de los mediocentros. X.Alonso-Xavi-Busquets es innecesario en este tipo de partidos

1 respuesta
futurman

Navas me parece un paquete en la seleccion, solo sabe correr y centrar a las nubes...

Torres aparte de ser cojo tiene que tener la autoestima por los suelos...

Sobra un pibote (para mi alonso)

Que buenos son xavi e iniesta, eso si...siempre me quedo con la sensacion de que iniesta deberia chupar un poco mas (es nuestra jodida estrella).

Crus

#783

Eso se sabia desde antes del Mundial, y ya nos desgañitabamos mas de uno tras el España-Suiza del mundial xDD

Fdkn

No he visto el partido porque ni me acordaba de que era hoy (¿desde cuando hay futbol los viernes?) pero me apunto a decir que Torres está acabado y que Raul selección.

-jack69-

Bueno...me alegro de que la gente se vaya enterando ya de que Torres es una megapaquete.Lo único que hizo ( y se agradece ) es marcarle a Alemania que nos hizo campeones de Europa...pero nada mas,es malísimo

X

otro partido del megacrack torres para la coleccion xddd me cago en su puta cara menudo patan el mariconazo me lol encuentro por la calle y le entro a partirle la rodilla q asco de tio.. Y a ver si la puta morsa quita ya al puto estorbo del xabi alonso y deja de meter a iniesta de extremo

1
gRaNaln0

yo debo haber visto otro partido. En el estadio, solo hemos visto jugadas de gol cuando ha entrado torres, que habia un 9 de referencia y espacios para villa. Pero oye si vosotros decís que torres no ha hecho nada es que en la TV han puesto otro partido o algo.

y sí, yo tambien pienso que torres tiene una racha mala que ya va para 2 años y poco margen de confianza se le puede dar ya, pero ayer? ayer nos abrió espacios al menos. Mejor no comentemos sobre torres y hablemos de navas.... no entiendo como ha ido convocado recien salido de la lesión y habiendo jugadores en españa como joaquin.... es un insulto al futbol.

1 respuesta
aleixx

Villa 46 goles 72 partidos
Raúl 44 goles 102 partidos

oO wait, Baul el mejor jugador de españa segun sus fanboys xD

el tiempo pone a cada uno en su sitio menos mal.

porcierto fuera Xabi Alonso menudo estorbo.

2 1 respuesta
C

#789 hombre pero Llorente por ejemplo tambien te abre espacios y alomejor hasta mete un golito, pero es que torres es muy malo, no da ni un pase bueno, los conroles que hace son extrañisimos.. pfff y es que lleva asi ya mucho tiempo.

En lo de navas estoy contigo, porque deja a carzorla en el banquillo? cazorla esta en plena forma y me pone al navas que no esta en su momento.

1 respuesta
kinyu

el mejor jugador de españa no se mide solo en los goles con la roja eh
tambien hay copas de equipo

gRaNaln0

#791 exacto por eso mismo lo digo. Llorente salió en el mundial y gracias a el conseguimos 2 goles, pero el no marcó. Lo justo es reconocer que ayer, torres, siendo lo patapalo que es ahora mismo, consiguió que marcaramos 2 goles. Es justo reconocerle su merito igual que en su dia se lo reconocimos a llorente.

Pero vamos de calle hubiera puesto hoy a llorente y hubiera dejado a torres limpiando el asiento de jose juan, el portero suplente del granada.

C

Anoche hablando con mi padre (que por cierto, odia a Torres) le dije que a Torres ya se le habia acabado el credito de su gol contra Alemania y que si lo dejan fuera de alguna convocatoria tampoco pasaba nada.

Por otro lado, lo mejor que pueden hacer para intentar recuperar a un jugador es lo que hacen, seguir dandole confianza, seguir convocandolo, etc... pero es que joder...La selección es la selección y si no se rinde al 100% mejor que ni vaya convocado y deje paso a otros.

Por cierto lo de las bandas, estando Cazorla y Pedrito eso puede ser un show y si aun encima navas se pone a tope ya no te digo nay te lo digo to. Luego ponemos a Xavi - Iniesta surtiendo de balones a los de arriba, lo que hace falta a la seleccion son laterales (diestros y zurdos) y un central que acompañe a piqué (pordia ser Albiol pero claro, el tito mou no lo pone).

T

#790 aqui los unicos que os retratais sois vosotros xD

Villa tendrá que seguir comiendo espinacas para llegar a ser 1/4 parte de lo que fue Raúl. Que por cierto, sigue negadisimo de cara al gol. Tuvo q tener 7 para meter 1 y casi falla el penalty.

Y amigo... el que estorba ( y mucho, además) es Busquets que no esta ni para ir convocado.

vappatixihm

Turok, tu objetividad con Busquets y Pique la perdiste hace mucho tiempo...

#797 Gracias por dar la razón a mi mensaje

1 1 respuesta
T

Objetivo es decir que Piqué esta dando autentica pena y que Busquets no está ni para ir convocado. Simplemente es constatar una realidad. En el Barça ambos estan para el arrastre

Ser poco objetivo es criticar y ensañarse con Torres y no decir nada de Villa que hizo un partido TOTALMENTE lamentable fallando ocasiones de gol clarísimas

#796 es verdad, están los 2 que se salen con el Barça. Tienes razón, soy muy poco objetivo.

1 respuesta
inter

2 cosas.

  • A Del Bosque le faltan cojones.
  • Torres el nuevo baul de la selección.
C

Villa un partido lamentable? jaja oye pues ya me gustaria que todos los partidos se tuviesen 7 ocasiones de gol como tu dices... No se si habras jugado al futbol pero todas las veces no se puede meter gol, delante tienes a otros jugadores que de vez en cuando se oponen y no lo consigues.

Lo malo sería que Villa no tuviese 7 ocasiones de gol no me jodas...

1 respuesta
Attila

A mi villa nunca me ha gustado, torres es la peste, no hay puntas buenos en españa o q? :S y navas madre mia solo sabe correr como dicen por ahi arriba hay muchisimos mejor que en el en esta liga.

1 respuesta
GrimMcSlam

Torres es el mejor de la historia. Un respeto, por favor.

T

#799 el problema es que cuando otros delanteros fallan 7 ocasiones le llueven criticas por todas partes y algunos hasta los entierran.

#800 y que estan haciendo mucha mejor temorada : Callejón, Reyes, Cani, Joaquin o incluso Nsué.

gRaNaln0

pique y busquets dando autentica pena.

El FCB batiendo record de goles encajados, incluso menos goles que el año de los 99 puntos.

eres grande turok, y encimas le dices a otro que queda retratado

1 2 respuestas
T

#803 oye, a mi me puedes venir con las estadisticas que quieras, que no cuela, que yo me veo los partidos.

letman

el busquets debe salir de la seleccion ya! menudo pakete ese sobra de ahi

vappatixihm

Pique no está al nivel de la temporada pasada, es algo totalmente cierto y razonable, pero de ahí a decir que está dando pena pues hay un paso bastante grande..

#803 Entonces Valdés > Casillas xDD

Los que dicen que busquets sobra me parece que no habrán visto ningun partido suyo esta temporada. Si no me equivoco todos los partidos que ha jugado busquets esta temporada el barça ha ganado. O lo que es lo mismo todos los partidos que el barça a empatado o perdido no estaba busquets de titular.

T

Desde que la mayoría de jugadores de la selección son del Barça, España se hunde. Que convoquen a Canales y a Granero.

1
E

A Torres habria que sentarle en una silla y darle ostias hasta que espabile, no confia en si mismo, tiene miedo de la pelota, da pases sin fuerza con tal de librarse del balon rapidamente. Seguro que hasta mea sentado para no cagarla y mear fuera...

Nunca le habia visto tan mal en toda su carrera, aun asi, todo este linchamiento hacia el es vergonzoso. Ayer jugaron igual de mal o peor jugadores como Navas que no sabe dar ni un misero centro bien o Xabi Alonso que lo unico que hizo es estorbar...

Aqui la gente los comparo con Bojan o Raul entre otros y ni estando asi es peor que esos ''jugadores de futbol''. JMbadBoy hablo de 1 año nefasto a nivel de clubs/seleccion (quizas para intentar que no se hable del nefasto partido de Villa hasta ese momento), y yo me pregunto, ¿que partidos de Torres has visto desde hace 1 año en sus clubs?, en el Liverbluff el año pasado lo poco que jugaba por las lesiones aportaba goles y jugando muy decentemente, esta temporada esta peor si, pero aun asi no es ni mucho menos comparable a como juega con la seleccion. Sigo confiando en Torres, no para proximas temporadas sino para esta misma, a un atletico nunca hay que darle por muerto.

En cuanto a lo demas, Krusty otra vez sigue cometiendo los mismos fallos, jugar con doble pivote ante un equipo que sabes que se te va a encerrar es de inutil, Xabi Alonso sobra en el once. Poner a Navas y no a Silva/Llorente tiene tambien su delito, ya no entramos en el debate si deberia haber sido convocado o no pero que encima le ponga titular... Y si le pones, piensa un poco y pon a Llorente en el centro para que intente algo con eso centros a la altura de la espinilla que hace Navas.

Cada dia que pasa se demuestra el trabajo de Luis Aragones, a pesar de todo Krusty le esta costando joder la seleccion.

1 respuesta
jGcz

Para mí lo más sangrante de ayer fue que no jugara Silva.

GrimMcSlam

#808 Creo que es uno de los posts con los q más me he reido en MV.

Enhorabuena XD

1 respuesta