#928 ha sido de largo el mas elegante.
#920 Villa es Madridista todos lo sabemos por eso no quiere marcar aun, para no humillar a Higuain en el pichichi quiere darle margen jijijijijij
para mi el mejor ha sido silva y pq iniesta esta jugando a medio gas, pq como se ponga el traje el owned a escocia puede ser grande...
#935 Sí, supongo que el que salvó el pase de la muerte del escocés para el 1 vs 1 con Casillas sería su hermano gemelo.
#934 No sé cómo no estás bloqueado... es increíble la manga ancha q tienen contigo. No lo entiendo.
Anda dejad de flamear/trollear, están jugando todos de puta madre llamese Xabi Alonso, Busquets o Perico el de los palotes.
#933 no es que este jugando a medio gas , es que no esta jugando en su posicion y eso se nota aunque sean cracks o lo que querais , yo de esta primera parte me quedo con Silva y con Ramos que la han montado por la banda derecha
#935, desde luego que el otro simplemente quería meterle mierda a Alonso, pero tú con lo de Busquets, teniendo en cuenta que ha sido providencial en el contragolpe de ellos justo antes del gol cortando un balón cantado es de facepalm total.
#944 deja de trolear tú, porque está claro que si no fuera por perico el de los palotes iríamos perdiendo.
#939 Como barres pa' casa :S Entonces, Pique salvo un gol semicantado. ¿Algo mas? Es que la verdad que es una tonteria discutir esto.
Pero si he preguntado lo de Alonso porque ha hecho esos 3 pases y no he visto nada más, madre mía como os ponéis...