Clasificación Eurocopa 2012: Martes, Escocia-España 21:00h Telecinco

-

#928 ha sido de largo el mas elegante.

C

#920 Villa es Madridista todos lo sabemos por eso no quiere marcar aun, para no humillar a Higuain en el pichichi quiere darle margen jijijijijij

CHiCoMaRTiNi

para mi el mejor ha sido silva y pq iniesta esta jugando a medio gas, pq como se ponga el traje el owned a escocia puede ser grande...

1 comentario moderado
weeheee

Busquets ha estado aun mas desaparecido que Alonso.

V

Alguien que este viendo a Inglaterra me puede decir si tiene opciones de ganar? :S

tripcorE

#928 La verdad es que discutir contigo es una tonteria, eres un forofo como la copa de un pino.

s1Tk-

#928 Ya ha hecho algo no como otros

JMBaDBoY

#935 Sí, supongo que el que salvó el pase de la muerte del escocés para el 1 vs 1 con Casillas sería su hermano gemelo.

deak0n

#928 Suficientes, si no terminan en gol es otra historia...

C

#934 Pero si estoy piropeando a un jugador de tu equipo!!! xD

U

#935 Cierra la internet anda xDDD

GrimMcSlam

#934 No sé cómo no estás bloqueado... es increíble la manga ancha q tienen contigo. No lo entiendo.

RuLi_pucela

Anda dejad de flamear/trollear, están jugando todos de puta madre llamese Xabi Alonso, Busquets o Perico el de los palotes.

E3-NeOz

#933 no es que este jugando a medio gas , es que no esta jugando en su posicion y eso se nota aunque sean cracks o lo que querais , yo de esta primera parte me quedo con Silva y con Ramos que la han montado por la banda derecha

Peditos

#935 Al igual que Casillas, que tonteria más tonta xD

weeheee

#939

Eso y ya esta.

Solamente te respondo con lo mismo que tu has dicho antes.

ArcheR

#935, desde luego que el otro simplemente quería meterle mierda a Alonso, pero tú con lo de Busquets, teniendo en cuenta que ha sido providencial en el contragolpe de ellos justo antes del gol cortando un balón cantado es de facepalm total.

V

Gol de falta de CR con Portugal.

NeOGeN

#943, en cuento he leido el comentario de #928 ya se porque sigue por aqui xD

werty

#944 deja de trolear tú, porque está claro que si no fuera por perico el de los palotes iríamos perdiendo.

deak0n

#939 Como barres pa' casa :S Entonces, Pique salvo un gol semicantado. ¿Algo mas? Es que la verdad que es una tonteria discutir esto.

JMBaDBoY

Acaban de decir en la COPE que Villa 7 goles de penalti y Raúl 3 goles de penalti.

GrimMcSlam

JM me estás decepcionando como moderador...

1
s1Tk-

Por lo tanto Raúl > Villa

Xoid

#943 Ni tu ni nadie lo entiende. Seguro que si defendiese otros coleres estaria blokeado hace mucho.

Xabi ha dado 3 pases de gol CLARISIMOS, y esta moviendo bien al equipo, esta haciendo muy buen partido. Si algun cule cegato no lo ve, me la suda abstante.

1
JMBaDBoY

Pero si he preguntado lo de Alonso porque ha hecho esos 3 pases y no he visto nada más, madre mía como os ponéis...

69SHeiK69

#907, no es que sea muy inteligente decir que Villa se arrugó en el Mundial 2010, precisamente. Ha marcado en todas las competiciones oficiales desde que debutó con la Selección en 2005, incluyendo fases de clasificación y fases finales, a diferencia de otros ;)

tripcorE

POR UN MODERADOR MAS NEUTRAL!

xDDD

ruben132

Pero qué ven mis ojos! Si ha marcado Benzema!