Clasificación Eurocopa 2012: Martes, Escocia-España 21:00h Telecinco

H

Si no ves nada más es que no sabes ver el fútbol sinceramente.

KuS

Pero Grim, si tú has sobrevivido a tu etapa como lo hiciste y estás aquí... ¿como te quejas de que haya gente sin banear mamona? XD

cl0ud

Y que quieres que haga Alonso? Su función es dar pases y si da 3 pases magistrales que no acaban en gol no por su culpa, que más quereis? xd

PalesTina

dirijamos nuestras iras hacia silva, que ademas de ser un pufo con el control de la pelota en aquel pase de xabi prefiere el banquillo del city a jugar de titular en madrid o barcelona!

NeOGeN

#957 si y tu estas diciendo que:

Alonso 3 pases > normalito
Busquets un corte 1v1> enorme, magnifico, top 1

2
tripcorE

Benzema el hdp ahora solo marca con Francia.

KuS

#964 ¿De tituwhat?

Peditos

Os dais cuenta que dais cera a los del Madrid y del Barça cuando el único que no ha hecho casi nada en el partido es Cazorla? xD

GrimMcSlam

#962 Me estás diciendo q yo he sido alguna vez un troll como el UnoEquisDos este???

Me ofendes xD.

JMBaDBoY

#961 Pero es que lo mismo podemos decir cuando salen comentarios del estilo, Busquets no ha hecho nada, perico no ha hecho nada...

Aquí cada uno va a su bola y nadie cambia su opinión.

En general ha sido buen partido de toda la selección.

deak0n

Quitandote el muerto de encima como siempre xD Alonso perfecto en los pases, Pique perfecto en el robo de balon, go ESPAÑA y fin, discutir tonterias...

C

Yo defiendo a Unoequisdos, se empieza así y se acaba mas neutral poco a poco xD

KuS

#969 A tu estilo pero sí, tuviste tu etapa trollesca brutal xD

ruben132

Por cierto, no os perdáis la portada de la Gazzetta. No me jodas que ha salido un serbio encapuchado y ha cortado la red u_U

V

Yo empece de neutral y luego me hice un trollaco del horror!

C

Benzema marcando con Francia, esperemos que Mou tome nota.

H

Me la pela lo que digan los demás, estoy hasta los cojones de la gente que dice que Xabi es un cáncer demostrando que no tiene ni puta ide a de fútbol

2
DaMMiT

todos hemos sido muuuy troles, y siempre tenemos algun dia muy troll

vappatixihm

dejad la discusión de busquets y Xabi por favor, q ya cansa!

PalesTina

#974 al parecer la han liado muy parda los aficionados serbios xD

NeOGeN

Pero es que me hace gracia esto de que "Alonso solo ha hecho 3 PASES MAGISTRALES" claro, nadie se da cuenta que ha encontrado esos 3 pases dejando solo a Villa y Silva contra un equipo que estan 9 tios en su area, si, ha hecho 3 pases penetrando a un defensa de 9 tios y ha jugado mal y no ha hecho mucha cosa, pues nada, juguemos a balonmano pues contra escocia.

GrimMcSlam

#973 Venga ya xDDD, no te lo crees ni tú eso.

-

#972 los hay que vamos al reves.

KuS

#977 Anda y vete a pintar un cuadro por ahí xDDDDDD

V

#957 en el fondo no tirar ese penalty solo le perjudico a él. Ese acojone le impidió ser pixixi en solitario del mundial, y muy probablemente el balón de oro.

JMBaDBoY

#977 Me parece perfecto, entonces no te dirijas a mí si quieres decir eso porque yo nunca he dicho que Alonso sea un cáncer.

C

A mi me ha quitado protagonismo Unoequisdos, esto no puede ser

Sieglein

#977 Xabi es un cancer. Quien no lo ve es el que no sabe de futbol. Es una especie de Guti, no hace nada, no hace nada, no hace nada, mete un pase cojonudo: "Oh! Dios mio! qué bueno es!!". Te equivocas, sigue siendo un cáncer, igual que lo era Guti.

GrimMcSlam

Cuanto experto en MV xDDD

Supongo q sabéis de fútbol más q Pellegrini, Benitez, Mourinho, Del Bosque y compañía.

PD: No, en realidad no tenéis ni puta idea.

NeOGeN

En fin, entre tanto abucheo a Alonso, agradecido estoy que tampoco este Quinto por aqui porque si no a uno le sacais la vena en la frente.