Clasificación Eurocopa 2012: Martes, Escocia-España 21:00h Telecinco

kheldar

#177 Yo no soy catalán. Muy lejos de serlo, pero me toca la moral que venga gente como tú a decirle a ellos como hablar. A ver cuando empieza a entrarte en la cabeza que te estás metiendo en el terreno de los derechos de los demás. Y todo basado en el sentido común de toda la vida. En ejpaña se habla ejpañol solo.

kijuna

y qué necesidad hay de que lo diga en catalán?si lo dice en español no lo ponen en tv3?cuando habla del bosque lo subtitulan o qué?

#183 de ti y tu gran argumento de "a ti que te importa!!!111!!11!" paso ;)

#184 como no dejas decir más pues te remito a #140

no hay ninguna necesidad estando en una rueda de prensa de la selección española, con 100 personas escuchando, pedir que lo diga en una lengua que entienden ellos y 3 más en vez de la que entienden todos

kheldar

#182 Pero a tí que te importa coño!!!!!! No ves que estás pasándole la mano por la cara a gente que tiene el derecho de decidir como escucharlo? No existe tal derecho que te permite imponer cómo hacer las ruedas de prensa de la selección española.

JMBaDBoY

#182 ¿Qué parte de "el periodista le pide por favor si puede contestar en catalán para tener el corte" no has entendido?

Esto es un bucle, parece que algunos no queráis entender lo que está explicado claro al 101%

La discusión se termina aquí porque ya se le han dado muchas vueltas, esto es el thread del España-Lituania, todo post que vuelva a tratar este tema será ocultado.

Avisados estáis.

alepe

#177 Nada, aquí el único que le da vueltas al tema y lo mezcla con política y demás eres tu. Ves todo demasiado complejo cuando la cosa es muy simple. En tv3 se habla en catalán por tanto lo lógico es que la programación de dicho canal sea en el idioma correspondiente.

Mierda, avisa antes JM

Edito: Pues, buen partido el de mañana.

Ux1o

Aquí sólo defienden a Piqué los catalanes y 2 más.

El resto de España está con Ramos, yo el primero.

no hase falta desir nada más

Nunca he visto a ningún jugador de la selección hablando en gallego/euskera/catalán/hebreo en rueda de prensa. Ahora tiene que venir el de TV3 a cambiar el mundo, faltando al respeto al resto de las personas de la sala y televidentes de toda España, para que su irrelevante corte de 10 segundos sea del agrado de sus nazijefes. Y luego somos nosotros los intolerantes. Vamos no me jodas.

Cada cosa tiene su lugar y su momento.

Edit: yo también llego tarde al aviso xD

8
1 comentario moderado
GrimMcSlam

Q interés tiene este partido q nos hemos pasado 2 o 3 páginas hablando de la chorrada de Ramos, el catalán y demás XDDD

En fin... q vuelva el fútbol x favor :D.

1 comentario moderado
PalesTina

ramos lo dice para desviar la atencion de la prensa sobre los jugadores de la seleccion para si mismo y asi liberarles de la presion para que puedan jugar tranquilamente

si cambias ramos por mourinho todo el mundo estaria de acuerdo xD

GrimMcSlam

Los peores sois vosotros q hacéis una montaña de una gilipollez XD. El periodista ese de palo se tenía q haber dejado de catalán y punto.

A ver a qué viene... si quiere un corte en catalán q le haga una entrevista él individualmente, no te jode...

litusrem

A mi me da que Sergio se pica por la parodia que hacen de él en Crackovia xd

1 comentario moderado
KeOx_Ncrs

¿Quien juega al final Llorente o Aduriz?

Hardy

Creo que Llorente.

KeOx_Ncrs

A ver si es verdad xd , y a ver si juega Stankevicius para ver en que forma esta porque en el Valencia no le vemos ni calentar ¬¬ , fichajazo de ultima hora por el momento.

1 comentario moderado
NeOGeN

#197 sí, y hace vacaciones rita xD

C

Joder, por que me ocultais el comentario JM? yo no he faltado a nadie, ya empezamos? madre mia, solo he puesto en mayusculas Catalan y Español, no he faltado y he dicho ninguna mentira.

Hay que andar con pies de plomo.......

Ahora perdemos contra Lituania con gol de Ramos en propia puerta y hay salsa para un mes!

RusTu

#199 en #184 explica lo de los comentarios ocultados, yo tampoco lo leí y también me ocultó uno un poco más abajo xD.

C

Perdon por no leer entonces, no he dicho nada. Mis disculpas

1 comentario moderado
kaza

#198 A ver si todo el tiempo que pierdes en estas concentraciones absurdas lo aprovechas para los campeonatos estos terminaran antes digo yo, la idea es juntar toda la casificacion a final de tempoarada sea finales de mayo o en junio.

GrimMcSlam

Q alineación van a sacar al final?? Silva - Llorente arriba¿¿

Pufff, no lo veo :S.

RusTu

Joder cómo está la ciudad, parece que le ha tocado un cupón de la ONCE a cada uno de por aquí.

J
1 comentario moderado
Neolukas

En un rato pal estadio oiga!

JMBaDBoY

11 titular España:

--------------- Casillas -------------------
Ramos - Piqué - Puyol - Capdevila
------------- Busquets -----------------
----- Iniesta --------- Cazorla --------
--- Silva --- Llorente ------ Villa ------

Hardy

A ver si Villa empieza a marcar y coge una buena racha para la liga.