#59 si pele es puskas... lo mismo si
Y puskas jugo partidos con Hungria (su seleccion natal)
#62 cierto, pele fue en el 66 y contra bulgaria
#59 si pele es puskas... lo mismo si
Y puskas jugo partidos con Hungria (su seleccion natal)
#62 cierto, pele fue en el 66 y contra bulgaria
#61 pues no xke brazil no jugo ese campeonato contra alemania
y por cierto, lo acabo de mirar y si fue a puskas en la 1 fase con el 8-3 a favor de hungria sobre alemania
http://fifaworldcup.yahoo.com/06/es/p/cp/hun/puskas.html
Palmarés internacional
Con Hungría
84 partidos, 83 goles
Subcampeón de la Copa Mundial de la FIFA Suiza 1954
Campeón olímpico en 1952
Con España
4 partidos (en la Copa Mundial de la FIFA Chile 1962)
Vamos que si que ha jugado con España y en un mundial, puskas es seleccionable
#1 Chendo era lateral derecho, no central. En la portería sobran casi todos, Zubi era un torpe, Arconada un cantante. Buyo, Cañizares o Ablanedo creo que serían mejor elección. Y de delanteros olvidas a Butragueño, y por que no, Kiko. Bakero tampoco estaría de más ahí.
En defensa metería también a Marquitos que sacaba el balón regateando a la brasileña, aunque en el fútbol actual se lo comerían xD
Di Stéfano no era delantero, más bien jugaba en donde le daba la gana distribuyendo el juego y creando espacios, rematando no era gran cosa.
Sobre Di Stéfano y Kubala, habrán jugado con España un par de partidos pero yo no los metería ahí.
#66 pongo a chendo como lateral, no lo sabia por eso preguntaba.
los porteros son los que me han dicho, porque de esos solo vi jugar a buyo y me parecia horrible la verdad XD
sobre lo de di stefano... igual q lo hacian maradona o cruyff no? y en el pes5 sale su posicion natural de DC
si han jugado con españa ya es suficiente motivo para meterlos, ademas de ser grandisimos jugadores y subirian el pentagono ese del pes xD, tanto kubala como la saeta rubia.
#64 Tiene toda la razon y mi apoyo ^. Quini te subiria mucho el pentagono ese del PES hazme caso
Tambien puedes mirar a Ufarte el que era presidente de la Real Sociedad y fue uno de los mejores extremos de la época
#66 Di Stefano jugó más partidos con España que con Argentina, de hecho hasta que lo superó Butragueño fue el máximo goleador de la selección.