El club pide a Raúl que ataje la crisis

P

APELA AL CAPITÁN PARA QUE BUSQUE SOLUCIONES EN EL VESTUARIO

ULISES SÁNCHEZ-FLOR. Madrid

Raúl ha recibido un encargo directo del club: buscar y poner soluciones a esta crisis tan prematura en la que se ha enfangado el Real Madrid. En estos momentos no basta sólo con la intervención de José Antonio Camacho para dar un vuelco a una situación negativa que resulta inexplicable para los dirigentes madridistas a estas alturas del campeonato. También se hace necesaria la labor del capitán, como el jugador que debe que ayudar a descifrar los problemas que tienen bloqueados a unos jugadores que se les supone que están curtidos en cientos de afrentas.

www.marca.com

aLeX

Lo que hace falta es que se vaya lejos a buscarlas... a ser posible a otro club :p

Q

Que de solucciones en el vestuario vale... pero como tenga que ser el el que nos arregle los partidos la llevamos clara...

Al nivel que está Raúl ahora mismo le doy 1 partido mas de titular si llega.

P

Yo confió en que volvera a ser el de siempre :)

P

necris luego se lo diran al utillero, y a lo mejor luego te lo dicen a ti, ten paciencia que con lo enano que eres te dara tiempo.

C

#7 te llama enano cuando el no le vanta más de 1,50 del suelo. xDDD porq te crees q se llama petitssuise. xDD

Déjalo es un reprimido q vive en esta web. Es como cuasimodo, se mueve por los foros dejando el rastro de su peste.

ShumAchEr

#8 mas pena das tu, opinando sobre un equipo que supuestamente eres anti no??? en fin eso si q es triste, aunque claro tu no eres cule no??? ya te pesque varias veces pero na el pezqueñin sigue.

C

#9 ¿?? tonto? dond pone q no puedo opinar de según q ekipo? eres tonto? franquista? me estas intentando limitar? manipular? tu eres de derechas no?

Mira colega, soy LIBRE de opinar de quien me de la gana. Si no me tragas porq opinas sobre mi? eres anti-civikin y estas opinando sobre mi?

lo ves? ves como eres tonto? anda apaga el PC, pero tirando del enchufe.

ShumAchEr

#10 Vamos a ver personajillo tu quien te crees para llamar tonto a alguien??? o acaso esq te estas mirando al espejo mientras escribes??? a vale es la segunda opcion yo creo.

Te estoy diciendo que si eres tan antimadridista xq unicamente sabes escribir post sobre el madrid??? es algo incomprensible no???

X atacarte xq me parezcas (como tu yas insultado podre hacerlo yo) tan gilipollas ya soy de derechas??? franquista??? primero pregunta mi ideologia y despues continuas, q solo sabes meter la zarpa puto niñato.

PD: No soy anticivikin, unicamente creo q eres gilipollas.
PD: Y te lo dice uno del atletico de madrid y encima de mas izquierdas de lo que seguramente iras tu. pezqueñin

C

el q ha metido la gamba eres tú. Si soy anti-madridista es normal q postee cosas del madrid. Porq no me gusta.
En cambio TU no eres nadie AQUI para decirme lo q tengo postear. Vas pillando no?

Por último te digo q vuelves a meter la gamba pues soy apolítico.

Y ahora déjame en paz de una vez, q me vienes persiguiendo en todos los posts. Ignorante.

ShumAchEr

#12 Penita pena!!! pobrecito que lo ataco en todos los post!!! Me voy a declarar anticivikin y eso me permitira abrir mil post sobre ti total soy antitu!!! q flipao el niño

C

Madrid se quema
Menos de tres semanas han bastado para que se viniera abajo todo el decorado de papel-cartón con el que Florentino Pérez pretendía tapar las miserias que empezaron a asomar la temporada pasada. Aquellos viejos galácticos que en marzo ya no podían con los calzoncillos no han cogido aire en las vacaciones, sencillamente porque los años pesan y en los que nunca se han distinguido precisamente por trabajar, todavía más. Tras perder tres títulos de una tacada, Florentino equivocó su diagnóstico. A las figuritas que tenía que empezar a echar las renovó generosa y suicidamente por varios años más, con lo que se condenó a un ciclo vicioso del que no tendrá dinero para salirse a no ser que venda el Bernabéu. Y en cambio, echó las culpas a los que en su momento no hizo caso simplemente porque no pensaban como él. A Valdano le echó atrás el fichaje de Milito, que buen servicio les hubiera hecho entonces y ahora. Pero, eso sí, después le responsabilizó del fichaje de Queiroz y le despidió porque su verbo florido ya no hipnotizaba a la afición. En su lugar puso a Butragueño, que ni siquiera habla para no molestar. Y en el banquillo cambió el caro perfume Queiroz por la colonia a granel Camacho, como diciendo a los jugadores que ahora les tocaría trabajar. Pero nada, simple maquillaje cutre. Madrid se quema porque los galácticos están asímismo quemados. Camacho se arrepiente, primero, de haber fichado y, después, de no haberse ido en la primera ocasión que comprobó que Florentino no le hace ni puñetero caso. Samuel, Woodgate y Owen son caprichos presidenciales, no necesidades del técnico. Camacho sabe que el equipo se cae y que el incendio dejará víctimas en la casa blanca. ¿Se atreverá a saltar por la ventana?

ShumAchEr

deja de postear articulos de periodicos y opina tu!! tan dificil es??? pa copiar y pegar esta mi primo de 2 años.

C

#16 niñato me dejas en paz? porq no te vas con tu acné a otra parte. vete a cascartela un rato anda.

P

civikin aver si tengo suerte y quedamos un dia por Barcelona, me encantaria de verdad. Si eres despreciable a traves de una pantalla, fuera de casa debes ser especial :)

Aver si algun moderador te banea

PS : Siento lastima por tus padres porque seguramente no saben el ser tan despreciable y con tan poca humanidad que han dado fruto... ten mucho cuidado chaval porque yendo asi te irá mal por la vida y no siempre tendras una pantalla por delante.

ShumAchEr

#18 niñato con acne??? xDDD pero tu q pasa q cuando escribes estas mirandote a un espejo o q??? xq veo q te describes tu.

PD: No necesito cascarmela como tu, para algo tengo a la parienta.

PD: Deja de acosarme tronco deja de acosarme!!! q soy antimadridista y eso me da 100% libertada para ser gilipollas y hacer lo q quiera!!!

_k4in_

ola? Sois mas graciosos q los 3 que le metieron y mira q de eso me estoy riendo dias ya con los compis de curro xD

E

raul lleva 10 años en la elite, esta quemado

alaisseth

Anda que! que exajerados sois! por un comentario que pone el marca y como os poneis xD tranquilidad chicos que parecen que os pagan vuestros equipos para que os pongais asi :S

P.D: Lo que tendria que hacer es descansar mas que nada, porque asi no va a conseguir nada como está..

JiMmY

Lo ke tienen ke hacer es darle descanso.

C

#21 ahora a la mano le llaman parienta.¬¬

tu resuelves la pregunta esa de :

"porq soy del atletico?"

Porq eres gilipollas. Es más porq sois gilipollas todos.

#28 no me metido con su parienta. Como os gusta sacar las cosas de contexto en esta web.

alaisseth

#27 creo que no deberias meterte en eso (mejor no pasarse), a ninguno le gusta que se metan con la parienta..(insultarla no dices, pero no nombrarla..porque a todos nos enfada eso)

C

#19 es una amenaza? me estas amenzando?
Sabes cual es tu problema y el de muchos otros? que vives en esta web. Vives en esta web y te crees algo. El problema está en q cuando viene alguien y suda de tí, o tiene un poco de protagonismo no lo aguantas. Tienes q postear y dar la nota. Tú has de ser el centro de atención, por eso inviertes las 24h del dia en esta web. Estas enfermo y has creado un vínculo entre esta web y tu vida social que ya es pobre por sí misma.

Tu siempre estás, a qualquier hora. Esta comprobado. Esta enfermo. Puedes tener todas las fincas que kieras. yo tengo familia en badajoz y tiene torres con piscina y huertos e historias, pero no dejan de ser unos infelices en el culo de españa. Tierra de conquistadores tierra de libertadores, llanuras bélicas y páramos de asceta... tierra plana y gente muerta. Alli no es vida sois como un pueblo cuaquiera de catalunya o galicia. Sois un pueblo perdido de españa donde solo producís toros y jamones.

Un consejo, "olvidame" nop postees nada sobre mí, pues siempre eres tú quien aparece para dar la lata. Tu META en esta web y seguramente en tu vida, es SER moderador. xDD!! q triste colega. ME pregunto q seria de tu triste vida sin poder entrar en esta página.... lo resistirias? yo creo q no. Te suicidarias.

pericogarcia

pero ke puta crisis va a atajar el mu joputa
pos si él es la crisis!!! él es el puto problema!!!

florentino si eres listo vndes a raul, t sacas un buenos millones y aces q el ekipo sea muxisimo mejor, y fichas a un mediocentro q es lo q necesita el madrid

KE RAUL SE VAYA!!!!
Y REFUERZA EL PUTO MEDIOCENTRO, no ves kel kamacho este es mas tonto q mis webos y sa inventao al doble pivote helguera-bekam q en esa posicion no saben acer un capuyo!

Usuarios habituales