Los clubes de futbol deben 752 millones a Hacienda

klawi

#30 Ni Valencia ni Atletico tienen esa deuda, asi que no lo creo.

PalesTina

#30 Creo que es del 2009

Meiven

Por eso pregunto. Creo que esa tabla es hace años porque hay deudas que actualmente no encajan como las del Madrid, Barça, Valencia o Atlético.

La verdad es que sería interesante ver una tabla actual

Thiran

http://www.as.com/futbol/articulo/deuda-equipos-primera/20120314dasdaiftb_63/Tes

Deuda con Hacienda

Real Madrid 0

Barcelona 48.000.000

Valencia 6.000.000

Málaga 5.000.000

Levante 22.800.000

Osasuna 27.925.000

Athletic 0

Atlético 155.000.000

Espanyol 23.600.000

Rayo 21.000.000

Real Sociedad 0

Sevilla 18.000.000

Getafe 0

Mallorca 17.000.000

Betis 35.000.000

Granada 2.000.000

Villarreal 0

Racing 10.761.554

Sporting 0

Zaragoza 33.000.000

TOTAL 425.086.554

Cifras proporcionadas por los clubes.

1 respuesta
klawi

Madrid/Barcelona sobre los 800M, Valencia y Atletico sobre los 200-250M, Villarreal sobre 180M, Sevilla y Depor sobre 90M y luego los equipos mas modestos pues tendran sus deudas sobre los 30-70M.

Si el Atletico quisiera se la podia quitar echando hostias, pero ya sabemos quien lleva las cuentas...Muerase señor GilMar.

1 respuesta
X-Crim

te queremos floren!!!

sonic_2005

Y la deuda a los bancos? XD

Fdkn

#27 Skorp1to si de verdad no tuvieses deuda, en vez de estar orgulloso deberias estar cabreado por tener a los dirigentes más estupidos de la historia.

Tener deuda es bueno y necesario.

Lo malo es tener MUCHA deuda.

"no hablo de hacienda como tampoco hablaba esa gráfica"**

1 respuesta
ISAILOVIC

La deuda de #34 es deuda con Hacienda, no deuda total

1 respuesta
SupermaN_CK

#39 Por eso, el post trata sobre deuda con HACIENDA, si hablamos de otro tipo de deudas, está claro que TODOS tienen.

1 respuesta
ISAILOVIC

#40 Por eso he dejado la aclaracion de que es SOLO con Hacienda. Ahi aparecen clubes como el Sporting o Villarreal que su deuda con Hacienda es 0 pero su deuda con otros acreedores es bastante "grande"

1 respuesta
PalesTina

#41 Tanto como grande... En total la deuda entre acreedores y Seguridad Social son en torno a 10-15 millones

Siguiendo la logica de Barça y Madrid estamos perfectamente saneados xD

1 respuesta
ISAILOVIC

#42 Contando con que vuestro presupuesto es sensiblemente inferior y vuestras fuentes de ingresos tambien son inferiores...

Sentid el aliento de la Ley Concursal en vuestra nuca segundones

1 respuesta
PalesTina

#43 Solo los increibles 12 millones de derechos televisivos nos sirven para pagar la deuda

Si ahorramos nos compramos a Messi !!

Meiven

#35

Esas cifras, son euro arriba, euro abajo ¿no? ¿Tienes alguna fuente de esas cifras que parece que has hecho a ojo en un minuto?

1 respuesta
klawi

#45 Las de Valencia y Atletico se sacaron aqui hara unos cuantos meses con 7X de PDF xD, del Villarreal salio en AS y del Madrid/Barcelona siempre se ha dicho esas cifras no creo que me equivoque.

El viernes, en el Gato al agua de Intereconomia ira un tio a hablar sobre esto.

1 respuesta
PalesTina

#46 Y dira que los clubes catalanes y vascos tienen una deuda inmensa mientras que los equipos madrileños pagan al dia xD

KuS

\o/ ¡¡¡¡¡¡Caaaampeeeeeoneeeees caaaaaaaaampeeeeooooooooones oooooooooe oeeeeeeeeeeeee oeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!! \o/

5
Sirius_spa

La deuda del Barça me parece una burrada

PocketAces

Que majo Ángel Torres que no deja deuda con Hacienda.

Aunque su sobrina sea fea como un pie sin uña...

F

Esto es Hacienda ¿Y la Seguridad Social?

precu

#38 perdona fdkn por mi ignorancia pero porque es bueno tener deuda? y lo que me parece mas extraño, porque es mejor tener deuda que no tenerla?
Lo pregunto sin ninguna mala intención.

Sirius_spa

Ayer dijeron en la COPE que los clubs que decian tener deuda 0, era porque al reninanciar las deudas con hacienda, estan al corriente de pagos en los plazos, pero que si tenian deudas.

Es como el que pide un préstamo, y como va pagando mes a mes los plazos, dice que no tiene deuda, pero en verdad debe dinero al banco

N

Todos los clubs viven en deuda. La van liquidando y van cogiendo deudas nuevas.

Yandr0s

Esto es españa. Donde te pueden dejar en la calle por una deuda de mierda, y sin embargo permitimos estas cosas.

B

Entonces el Zaragoza debe 47M de euros a acreedores?

1 respuesta
10 días después
O

#56 No exactamente. Yo diria que es un poco menos.