Cocidito madrileño: el hilo de los titulares

GrimMcSlam

Qué hay de malo en que sean catalanes?.

Tamudo es catalán y no le odia nadie ;).

1 respuesta
DarthVader

tamudo no juega en el madrid, ni en las categorías inferiores xD

Estamos hablando de 6 catalanes en tierra hostil. Me imagino a los padres... xD

4
Ulmo

#3091 Pero nadie, nadie, nadie.

Es parte de nuestra estrategia de introducirnos dentro de la infraestructura blanca, primero fue Mou ("ahora y siempre con el Barça en el corazón" ), y ahora los canteranos a los q Mou muy oportunamente se encargará de promocionar.

Una vez tengamos al entrenador del primer equipo y a gran parte de la plantilla, entonces destaparemos las cartas, a principio de temporada, se retirarán el entrenador y los jugadores de la vida futbolistica dejando al Madrid en cuadro y propiciando su descenso a segunda.

spoiler

#3093 Gracias, me ha costado mucho y se me ha ocurrido a mi solito :santo:

1 respuesta
nixonE1

#3093 Es una teoria a la altura del Villarato, Platiniato, Uefarato y toda esta mierda.

vicka

Que vaya el ejercito de Catalunya a salvar a esos niños explotados en la Meseta a manos de Florentino.

Necesitan pantomaca' urgentemente !

3
Ulmo

Hoy definitivamente es el dia de las noticias absurdas, todos los periódicos se han puesto deacuerdo, el único despistado ha sido Sport con su noticia de q Messi y Bojan eran familiares, se adelantaron al darla, tendria q haber salido hoy tambien.

Skie

No olvides que el Real Madrid fue fundado por Catalanes.

1 respuesta
DarthVader

#3097 si es que muerden la mano de los que un día les dieron de comer :)

7
Crus

Anda que no ha habido catalanes en el Madrid y viceversa, sobre todo en Baloncesto.

Asi a ojo, madrileños en el Barça: Aito Garcia Reneses, De La Fuente, Dueñas, etc

Y en el Madrid: Plaza, Raul Lopez y Mumbru

1
Enccel

"Mourinho ya se ha puesto a trabajar para conocer a la Ponfe"

Miguel Pardeza (director deportivo del Real Madrid)

PalesTina

Los de la Ponferradina son muy rapidos y si estuvieran en 1ª aspirarian al titulo, hace bien en documentarse

xD

1
alepe

Reid e ironizad sobre el tema, pero vaya, me viene a la mente el Alcorconazo, Figueres y demás equipo de menor entidad.

1 respuesta
PalesTina

#3102 Pero aquello fue cosa de Schuster y Pellegrini, ahora esta el mejor entrenador de la historia cuyo dedo guia nuestro camino xD

#3104 Yo decia por lo del Real Union de Irun, lo de Figueres ni me acordaba xD

1 respuesta
alepe

http://www.elentorno.com/noticia/5487/

#3103 No era Shuster, en el caso del Figueres fue Charlie Rexach. Pero todos los culés se lo perdonamos, nos trajo a Messi xD

1 1 respuesta
Enccel

FC Barcelona: Reina, Puyol, Andersson, Navarro, Rochemback, Xavi, Alfonso (Motta, 53' ), Gerard, Geovanni, Saviola (Dani, 70' ) y Overmars (Trashorras, 94' )

Vaya equipito xdd y pensar que pudimos fichar a Batistuta y ficharon a Geovanni :(

1 respuesta
Mall0rk1NNN

Hoy sobre las 8 cuando acabe el entrenamiento del mallorca, Caparros dara su primera rueda de prensa

Wuos

#3105 tambien estuvo apunto de fichar en la 97/98, pero caraladrillo prefirió a Sonny Anderson.

Una pena la verdad

DiSoRDeR

http://www.marca.com/blogs/el-apunte/2011/10/14/del-bosque-y-la-reinvencion-de-la-peseta.html

"Del entrenador decorativo se ha pasado al entrenador-presidente."

"En los ocho años de Florentino Pérez como presidente del Real Madrid, el equipo ha ganado siete títulos, cinco de ellos (los más importantes) en el periodo de Del Bosque como técnico. Los otros dos corresponden a Queiroz (la Supercopa de España) y a José Mourinho (la Copa del Rey de 2011)."

"Uno de los aspectos más indecentes de la campaña contra Del Bosque es el que pretende colocarle la etiqueta de pesetero... A todos les ha dado por referirse a los 1.500 millones de pesetas que pretendía el técnico por tres temporadas... Hablamos de un club que pagará a 80 millones de euros –salario bruto- a Mourinho por cuatro temporadas, más los 16 millones de euros que se abonaron al Inter de Milán por su contratación. Es decir, 96 millones de euros, o 16.000 millones de pesetas"

No le falta razón en algunas cosas. Dsd luego Florentino tiene un crédito q ateniendo a los resultados, no se merece.

1 respuesta
Ga1a

Segurola denunciando una campaña mediática en contra de Del Bosque al mismo tiempo que sigue con la suya en contra de Mourinho.

borchhhhh

#3108
A mi lo que me sorprende bastante es que la amplia mayoría del sector madridista e incluso no madridista pueda pensar a la vez que el Madrid está hasta las trancas de pasta y el Barça sin embargo está en la mas absoluta ruina.

Imagino que estas opiniones son causa primero de la estategía de victimismo económico de la junta de Rosell y de la imagen que también se quiere vender en los medios de comunicación.

1 respuesta
Ga1a

#3110 Tú crees? No sé, pero hace tiempo salió una lista de los clubs deportivos (no sólo de fútbol) más ricos del mundo y Barça y Madrid estaban top5.

Hay que estar muy pez en economía para no ver que, actualmente, los ingresos monstruosos de ambos clubes dan para ampliar crédito todo lo que a los presidentes les de la gana.

1 1 respuesta
borchhhhh

#3111
Pues a eso mismo me refiero , que los dos están en una situación parecida y sin embargo la imagen que se da es la de que el Barça no tiene dinero para nada ...

Se trata de dos clubes con grandes deudas y gran capacidad de generar ingresos.

2 respuestas
N

#3112 Es cierto que Barça y Madrid son parecidos en temas de ingresos y deudas. De hecho no hace falta irse muy atras, en la epoca de Calderon tenian el dinero bastante justo para fichajes.

La diferencia notable esta con Florentino. Sus mandatos siempre estan comandados por algun tipo de pelotazo que genera ingresos para el club y para el. No es la panacea pero le da un plus de dinero incluso no ganando titulos.

Mall0rk1NNN

Caparrós: “Vamos a tener una muy buena actitud”

El técnico debuta mañana ante el Valencia y asegura que “no habrá cambios bruscos” en el planteamiento

Diez días de intenso trabajo se ponen mañana a prueba por primera vez. Joaquín Caparrós cumplirá el sábado 56 años y lo celebrará debutando como técnico del RCD Mallorca. Para la cita ante el Valencia, el sevillano promete “muy buena actitud” por parte de los futbolistas y prefiere no tocar la estructura de equipo que hasta ahora ha funcionado. “Los cambios tienen que hacerse poco a poco; los cambio bruscos no son buenos. Mañana será un partido fuerte y hemos invertido muchas horas para conocernos”, reconocía.

Con el fin de “transmitir buenas cosas a los aficionados”, Caparrós advertía que el Valencia continúa siendo uno de los rivales más a tener en cuenta en la competición. “Nos encontraremos con el Valencia de los últimos años, al que le quitan futbolistas muy importantes pero siguen en Champions y cumpliendo objetivos. La secretaría técnica tiene claro lo que quiere firmar y dan continuidad a su técnico que hace magníficas temporadas”, comentaba.

Caparros afirma que ira a por la copa del rey, cosa que laudrup pasaba de ella

Tras conocerse el rival de dieciseisavos de final de la Copa del Rey, de nuevo ante el Real Sporting, Caparrós comentaba que tiene ganas de ir a por ella. “Es un equipo de Primera y cuando venga la fecha nos centraremos. Es una eliminatoria abierta y cuando llegue la trabajaremos y confiaremos en los nuestros. Me gusta la Copa. Mi trayectoria así lo dice. He jugado tres semifinales y una final”, terminaba.

http://www.rcdmallorca.es/principal_new.php?nombreModulo=noticiasDetalle&idnoticia=30749&idmenu=3

Fdkn

#3112 Al margen de que vuestro presidente va dando por ahi la imagen de que no tiene ni para hacer fotocopias y hay que vender defensas ucranianos para pagar sueldos, no es ninguna mentira que si bien ambos clubs son de los más potentes economicamente hablando, las cuentas del Madrid están algo más saneadas (Pese a que la deuda bruta del Madrid sea mayor, tambien son mayores sus ingresos anuales y su prevision de crecimiento)

Pero no, ninguno de los 2 va a quebrar.

1 respuesta
Ulmo

#3115 Hombre, es evidente q ninguno de los 2 quebrará, pero eso de cuentas más saneadas es un vende motos producido por los 2 ultimos años, el Madrid se dejó un pastizal el primer año florentiniano, y ya dijo q los siguientes se apretaria el cinturon.

Si cuentas el ciclo de los ultimos 3 años, no se yo si seria precisamente el Madrid el de cuentas mas saneadas. Lo q sí es cierto es q el Madrid ingresa algo más q el Barça y por lo tanto este ultimo no le puede seguir el ritmo de gasto anual.

borchhhhh

Es que eso de que el Madrid tiene las cuentas mas saneadas que el Barça me gustaría a mi verlo. El volumen de gastos del Madrid con FLorenitno es enorme y ya he comentado que ambos clubes ingresan cantidades parecidas.

Otra cosa es que ahora permitan a Florentino realizar un pelotazo económico con el favor del ayuntamiento...

Sinso

A iguales ingresos a nivel de club el Madrid siempre va a poder gastar mucho más que el Barcelona en la sección de fútbol.

Si sólo contáramos las secciones de fútbol es cierto que el Barcelona aparentaría una posición económica mucho mejor que la del Madrid si tuvieramos en cuenta los últimos 5 o 6 años.

De todas formas es imposible que sepamos que club está mejor o peor económicamente hablando, con pelotazos y sin ellos.

Mall0rk1NNN

Madremia... es ver la alineacion del mallorca de caparros y alegrarme un huevo de que se haya pirado laudrup xDDDD

sarvadohh

http://www.superdeporte.es/valencia/2011/10/15/vuelo-humor/141692.html

Un vuelo con mucho humor
El periodista del programa de La Sexta ŽSalvadosŽ, Jordi Evolé, acompañó a la expedición del Valencia a la isla.

Tema cerrado