Cocidito madrileño: el hilo de los titulares

B

RusTu

Más bien por suizos. Suizos-portugueses? Oh... oh... oh... no lo asimilio...

2
vicka

Sacado de twittáh

Dato curioso que leo en La Vanguardia, Piqué esta temporada ha jugado más minutos con la selección (225) que con el Barça (198)

Estos mamoneos con Laporta no pasaban.....

1
JosE_Arcadio

Alguien tenía que decirlo

alepe

Y Navarro juega mejor con la selección que con el Barça.

Sandruscu, sandruscu...

klawi

http://www.as.com/futbol/articulo/primer-toque-atencion-manzano/20111017dasdaiftb_28/Tes

Ahora con prisa pidiendo resultados.
Gil Marin, si hubieses dejado a Cerezo elegir entrenador ahora mismo no tendriamos la preocupacion de estar descolgados y tener que ir toda la temporada a remolque de Sevilla y Valencia.
Y menos mal que no trajo a Luis Enrique, que sino me veo en segunda division el proximo año...que pena da el hijoputa este de Gilmar.

1 comentario moderado
Mall0rk1NNN

Manzano solo fue bien en el mallorca, es darle un equipo grande y no ir bien

Sastreator

LA DÉCIMA!

... de Vettel

B

no esta permitida la ironia en media vida, tendre que ser claro.
A manzano se le ha traido para quedar entre los 4 primeros y no lo esta consiguiendo. El atmadrid con empates fuera de casa no conseguira objetivos...

SupermaN_CK

http://www.as.com/futbol/articulo/barcelona-renueva-fontas-junio-2015/20111017dasdasftb_21/Tes

Grande Gordy!

B

Rami: "Antes no sabía que no podía decirlo al árbitro" jajajajajaja puto amo.

Enccel

"Lo dije pero no conozco a su madre" " Decir 'puta madre' es normal en español, pero mi intención no era mala."

jajjajajaja

idioteque

Víctor Valdés presenta a su amigo de "la apuesta"

klawi

Este tio llega al nivel de Ramos o es que ha vacilado a toda la prensa xDDD.

alepe

La verdad es que minutos antes del gol me pareció oir algun silbido en alguna jugada del Barça repetitiva y de lenta construcción. Pero no estoy seguro. No estaba en el campo.

Pero vaya, me extrañaría que Valdes se pusiese así por esto, aligual que me extraña que el camp Nou silbe, alomejor me flipé... xD

BuLLeT_AZ

El Camp Nou silbando? Never.

1 1 respuesta
RuLi_pucela

Lo de Valdés no se lo cree ni Dios, y no entiendo si el chaval tiene el cerebro de Ramos o peor, porque que triste me parece que tenga que mentir en esta 'tontería', porque hacer lo que él hizo no deja de ser una anecdota de calentón del momento, fea, pero no pasa nada.

Pero que intente justificar un corte de mangas y el gesto que hace con las manos que es un claro "ahora que hablen, que hablen" diciendo que es una broma para 1 amigo... por favor xdd

#3139 Yo estuve viendo el partido y hubo 2 jugadas de "runrun" en el público porque no despejaba la pelota y la intentaba sacar jugada a un defensa cuando practicamente era imposible. El primer gol vino de jugada que sacó él otra vez así, yo lo veo blanco y en botella. (Aunque circula en als paisos catalans que es por un sector de la prensa catalana que lo criticó hace poco por esto mismo). Igualmente me parece una chorrada toda la escena y nadie pone esa cara de agresividad para 'celebrarlo' con un amigo joder xd

1 respuesta
W

Lo que no tiene sentido es que lo haga porque sí.

¿Hacia quién iba el corte de mangas?
¿A quién manda callar y por qué?

Que yo sepa nadie critica al Barça, ni a su juego, ni a Valdés. Me parecería mucho más normal que fuera una coña a que fuera algo así.

Pero vamos, la cosa es agarrarse a clavos.

2 respuestas
L

No hubo ningún pito en el Camp Nou, por mucho que le duela a #3137. Los únicos que hubo fueron dedicados al señor del pito de turno.

Y lo de Valdés al público ya es de traca, dejad de ver fantasmas donde no los ahi.

1
Enccel

yo creo que es como dice #3138 en su ultimo párrafo xD Mas que nada por la rabia con que lo hace.

#3139 Yo escuche el típico runrun que se oye cuando en el Bernabeu al Madrid le atacan bastante y Valdes se habrá picado lógicamente,tanto la afición del Camp Nou como la del Bernabeu están muy mal acostumbradas y a la mínima se quejan,a mi por lo menos me da mucha rabia.

PalesTina

El Camp Nou al igual que el Bernabeu es un cementerio, no se oyen ni los pitos salvo que los hagan los aficionados visitantes xD

vappatixihm

Yo lo de Valdés no me lo creo, todo y q tiene una foto con su amigo, puede haber cogido a cualquiera y decir q era él. Me recuerda a lo de Mou q después dijo q lo hacia a su hijo q estaba en la grada y se demostró q no estaba xDD

3 respuestas
Ga1a

#3143 Que se desmotró que no quée?

Fdkn

#3143 Vaya desmotraciones te sacas de la manga amigo.

W

Habré visto pitadas en las que Valdés no ha hecho nada... me extrañaría que ahora, después de todos estos años, de su veteranía, y del rumbo positivo que lleva el equipo, explotara de esa manera por un "runrun".

1
BuLLeT_AZ

#3143
Como mola el Si cuela cuela y si no me la pela xDDDDDD

Sh1n0d4

Como siempre aquí en MV la gente inventándose cosas y con posibles conspiraciones xDDDDDDD Ahora le ha tocado a Valdes.

B

es un poco extraño de todas formas

B

"A los franceses nos habla en francés, a Özil y Khedira en inglés. A Kaká, Cristiano y Marcelo en brasileño. Al resto, en español"

http://www.intereconomia.com/noticias-/punto-pelota/mourinho-poliglota-20111018

Tema cerrado