Cocidito madrileño: el hilo de los titulares

X

me comentan por linea interna que a sergio ramos le hablan en catalan antes de los partidos para q salga enchufado

1
B

Pelé se 'pica' con Messi:
"Le mandaré videos"

'O Rei' Pelé contestó a Messi, después de que este asegurase que Maradona era el mejor jugador de la historia. El brasileño contó que le enviará el documental Pelé Eterno a Leo para que vea quién es el más grande. “Ya lo hice con Maradona”, ironizó Pelé.

klawi

Y una correccion, a Khedira, Sahin, Ozil y Altintop en turco.

Los entrenadores de baloncesto y directores de ciclismo tmb hablan varios idiomas, perdon que es Mou...

B

Con altintop en pizarra y despacito. Simplememente se comenta su don" de lenguas.
Parece que jode. xD

D

Rumores de que el Madrid - Barça, se podría jugar un Domingo a las 12:00 :clint:

1 respuesta
RusTu

#3155 Si ya dijo el señor Roures que el Madrid y el Barça nunca iban a jugar a esa hora, no?

1 respuesta
B

me parece lógico que lo jueguen, al fin y al cabo si queremos vender fuera que mejor que un madrid barsa.

Crus

Solo pasaba por aqui para decir que Del Bosque es un victimista.

1 respuesta
D

#3156 yo no me creería mucho lo que dice ese fulano xD
#3158 está obligado a ir a esa pantomima?

1 respuesta
Crus

#3159

No por eso, sino por que va de pobrecito y de hombre infeliz porque no le renovaron el contrato en el Real Madrid.

  • Este tio le debe todo al Real Madrid, en especial como entrenador, ya que fué el unico equipo que le dió la oportunidad de entrenar en primera y encima al Real Madrid
  • Estuvo 5 años como entrenador del Castilla, y 4 como entrenador del Madrid.
  • No le echaron como a un apestado, eso es lo que se hizo con Capello, con Schuster, con Toshack, con Pellegrini, con Luxemburgo, Queiroz, etc. Pero nunca con Del Bosque, al que nunca se le rescindió el contrato.

    "Cada uno tenemos nuestra propia historia. No quiero recordar lo que pasó, pero mi familia lo pasó peor que yo. Si a uno le dicen que es un inútil y que no vale para eso... Dejémoslo... No tengo que perdonar nada ni a nadie, cada uno tiene su opinión. Es una cosa íntima, nadie se puede poner en mi lugar, yo también tengo mis principios y rarezas".

Hijo puta, y cuando te cargaste a Savio y a otros tantos que tenian contrato ¿Esos no lo pasaron mal?

¿Su familia? La misma que tiene en el banco no se cuantos millones de euros pagados por el Madrid, y el cabron dice que lo pasaron muy mal. Mal lo pasa el que tiene una hipoteca de 30 o 40 años y esta en el paro. ESO ES PASARLO MAL.

3
klawi

Entonces Mou es un hijo puta por echar a Valdano? Mi no entender nada.

7 1 respuesta
Crus

Es que manda cojones, que el unico entrenador al que NO han echado del Madrid a mitad de contrato, el unico entrenador que venia de la cantera al que de verdad se le ha dado la oportunidad de dirigir al equipo, precisamente a un tio que llevaba ya 30 años en el club... Y precisamente es el que mas rencoroso está siendo con el Madrid.

#3161

¿Que hablas? No entiendo a que viene eso, no tiene ni pies ni cabeza.

1 respuesta
X

en mi humilde opinion me parece q tiene rencor con tito floren, del madrid siempre q habla se muestra agradecido. Si hubiese otro presidente creo q iria sin problemas.

1 respuesta
klawi

Te lo voy a explicar.(Y esto ocurre en la mayoria de los equipos incluido el mio)
Y precisamente es el que mas rencoroso está siendo con el Madrid.

Si es rencoroso es porque siente algo por ese Club al que le dieron la patada como a muchos otros.

Y en el tema de la insignia, si a ti te tratasen mal, ¿Acaso irias al acto a hacer el paripe? En vez de dar una imagen de todos en paz y tranquilidad el no quiere juntarse con chusma barata que te la pega por la espalda.

Y en el tema Valdano, no hay nada que explicar de un hombre que formo Historia en el Real Madrid, que consiguio una Liga y que fue hombre de confianza de Flo salvandole el culo todo el tiempo, y venir un portugues y mandarle a tomar por culo y como buen amigo Flo echarle para no tener mas lios (que seguro que hay chantaje para que no saque los trapos sucios ^^).

Un poco de consideracion por gente que ha hecho mas cosas que un simple entrenador en el que todo se magnifica como se puede observar en la noticia que ha puesto DemoSirCid, el cual, algo de FAKE tiene, al decir que habla brasileño con Marcelo(cuando habla español y entiende perfectamente), Kaka y CRISTIANO (cuando este es portugues aunque sea parecido el idioma...).

2 respuestas
Elektro

#3163 #3164 Pues si tan madridista es lo que debería hacer es ir sin rechistar, y no anteponer su rencor personal a una sóla persona por encima de ochenta mil madridistas que le quieren rendir homenaje.

1 respuesta
klawi

Es muy facil decirlo, pero habria que estar en su pellejo y te pones a pensar si merece o no merece.

Crus

#3164

Es sencillo, Del Bosque tras 30 años como jugador, tecnico y entrenador categorias inferiores y primer equipo NO supo digerir que no le renovaran el contrato. Porque a el no le echaron. Si tras eso, hubiera vuelto al puesto que ocupaba antes es mas que posible que hubiera podido entrenar de nuevo al Real Madrid. Pero su orgullo ya no le dejó.

¿El Madrid le ha tratado mal? Cuando precisamente ha sido el entrenador que mas ha años ha estado y al unico al que no le han pegado la patada a mitad de contrato.

X

#3165 es q no me parece criticable el hecho de q prefiera no coincidir en la foto con el tipo q se lo hizo pasar mal.

1 respuesta
Crus

"Se lo hizo pasar mal..."

Tios, que Florentino le renovó y le mantuvo hasta el final, y Florentino tiene todo el derecho del mundo a elegir otro entrenador.

D

y el tiene todo el derecho de mandar a la mierda a Floren.

Creo que se le saca demasiada puntilla a esta tontería.

Elektro

#3168 A mí si me parece criticable anteponer el no salir en la foto con Florentino a recibir el homenaje por parte de los madridistas.

Pero bueno, también estoy de acuerdo en que es una gilipollez sin más xD

1 1 respuesta
Crus

Esto es como si es la boda de tu hermano/hermana/primo/prima/etc y decides no ir porque tienes una mala relación con tu padre/abuelo o quien sea.

El feo de no ir se lo estas haciendo a toda la familia.

T

A estas alturas creo que todos sabemos lo que paso aquella noche en el asador donostiarra cuando la plantilla del Madrid (cuerpo técnico y directiva incluida) fueron a cenar y se lío la que se lío

Cada uno tiene su opinión y es respetable. A día de hoy Hierro la postura que tiene respecto a Del Bosque es bastante distinta, y Hierro si que fue ninguneado aquella noche y hace nada estuvo apunto de fichar por el Madrid como Director deportivo, y el presidente que preside el club fue el mismo que le largo, y a Hierro le quedaba 1 año de contrato ¿eh?

Yo entiendo la postura de Del Bosque, pero a la vez, creo que no hay mayor regocijo que el ver como se reconoce tu trabajo y encima la persona que te cuelga ese reconocimiento es la persona que según tú te ninguneo... poca gente puede disfrutar de un momento así ante toda la afición de la que según tu es el club de tus amores. Y por cierto, no solo es un reconocimiento hacía Del Bosque (que realmente es por eso) por su labor como técnico, si no también un reconocimiento del error que en su día FP cometió (aunque para mí estuvo bien echado).

Cuestiones aparte Del Bosque no era un entrenador que trabajase mucho con la táctica o la estrategia, es un entrenador para mantener proyecto. El año siguiente que vino Queiroz hasta la lesión de Ronaldo el Madrid arrasaba en Liga, Copa y CL. De haber tenido un entrenador con más experiencia creo que ese año el Madrid hubiese arrasado de calle en todas las competiciones, no hay más que decir que se llego a final de Copa, semis de CL y al final hubo aquel pinchazo histórico en Liga cuando le sacaba 11 puntos al Valencia pasada media temporada...

2
marsu

una cosa es que Del Bosque sea madridista, otra que no tenga dignidad y se deje utilizar sabiendo que solo se le da en este momento por puro interés de lavar la imagen del club.

Porque cuando os dio los titulos y despues de 30 años en el club no la merecia, y ahora que ha hecho campeona a españa si? Otra cosa preocupante es como puedes poner a la misma altura a Del bosque que a Placido o Rafa, darsela a Bolt ya de paso y adjudicaros sus WR

Es como cuando Cruyff devolvió la suya, me pareció perfecto (en este caso por las presiones e intentos de ensuciar la imagen de la anterior junta). Se la merece sin duda, pero ya se le dará cuando toque, no por intereses personales de los presidentes

1 1 respuesta
ruben132

#3174 ¿Y a qué altura le quieres poner sino es con el máximo reconocimiento que otorga el Real Madrid a las personalidades? ¿Se quita a Di Stefano de Presidente de Honor?

A mi me parece un desprecio para con el Real Madrid lo que hace Del Bosque, aunque le respeto su posición para con Florentino Pérez. Ahora la pregunta es si su orgullo está por encima de todos esos valores madridistas que dice que ama o no.

2 respuestas
LiuM

Lo que sintió Del Bosque es lo mismo que sentiría Mou si despues de ganar liga y champions y en el mejor momento de juego "no le renuevan".

Más que destacar el victimismo de Del Bosque, destaquemos la hipocresía del gafitas.

4
marsu

#3175 Del bosque se merece esa insignia sin duda, al igual que Guardiola merecerá la del barça cuando toque.

Pero coño, Nadal y Placido Domingo? Si el barça da una insignia que solo tienen 8 personas, a gente como Lorenzo o Bryant solo por ser "reconocidos culés" pero que no han aportado nada al club me empezaria a preocupar. Si la tubieran 200 pues te diria que vale, pero nose.. se supone que algo tan exclusivo deberia ser para gente que ha hecho grande al club, aunque sea un equipo de alevines que haya hecho historia..

Ulmo

#3162 #3171 #3175 y etc... No estoy para nada deacuerdo con vosotros, a Del Bosque a madridista no le gana casi nadie, al menos no a lo q antes significaba ser madridista, ahora quizás con los diplomas q entrega Mou puede q se quedara sin él, pero merengue lo es tanto o más q Bernabeu.

Nunca le he visto criticar al Madrid, y creo q sois vosotros y no él los q confundís persona y club. Florentino largó al entrenador más laureado del Madrid de los ultimos años, y no pocos años precisamente, y cuando estaba en la cima!!!, pq al igual q vosotos se creyó las tontadas de Marca y As de q con semejante equipo una palmadita en la espalda era más q suficiente, discurso q seguís manteniendo muchos con la actual seleccion española. Y ya se vió como no era cierto.

Ahora Florentino, q no el Real Madrid, se quiere pegar un baño de multitudes y es tan cínico de invitar a Del Bosque. Es lo más normal del mundo q no quiera ir a reírle las gracias al q le pegó la patada y truncó la mejor trayectoria blanca de los últimos 10 años.

stuckED

Del Bosque está en su derecho.

Crus

Algo mal debe estar haciendo Del Bosque cuando todos los anti-madridistas le aplauden y los propios madridistas renegamos de el a pesar de ser el entrenador de la sel. campeona del mundo.

3
Tema cerrado