Cocidito madrileño: el hilo de los titulares

elderaine

Para puto amo Camacho.
Que le dijo Floren, yo te paso las alineaciones y dijo.

Sirius_spa

#3208 Confundís el desprecio al club con querer joder a Floren.

Si acepta ir, los que va a salir en la foto van a ser él, Di Estefano y Floren, y estoy seguro que lo que Del Bosque no quiere es darle ese "honor" a Florentino.

Dudar ahora del Madridismo de Del Bosque es de mofa

#3214 Si Del Bosque dice eso, se monta un pitote elegante...Saldría Mou a defender a su presi? Seria curioso ver esa situación...

Pero bueno...veo que muchos valoran más que Mou defienda a capa y espada a su equipo a que Del Bosque se haya pasado media vida trabajando para el Madrid...

3 3 respuestas
miniking

#3212 Para muchos ya Floren es el club.

2
BuLLeT_AZ

#3212
Con salir publicamente y decir "Acepto el homenaje, pero sin Florentino en la foto" santas pascuas. El anteponer una persona a un sentimiento... Pues eso, cada uno con sus valores, pero para mi Del Bosque fue bien tirado después de esto. Madridistas de boca sobran.

2 2 respuestas
loko_man

Del Piero dejará la Juve esta temporada

Se marcha toda una leyenda del futbol.

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#3212
Que se monte, lo politicamente correcto no me va. y yo defendía a Del Bosque y para mi fue un error tirarlo. Pero visto lo visto, una pena el que haya entrenado al Madrid.

Sastreator

#3215 Ya van quedando cada vez menos viejos guerreros.
Un grande

W

Yo no se por qué tanto revuelo con Del Bosque. Me parece un tío que se lo ha encontrado todo de cara y ni se cree dónde ha llegado.

El entrenador más sobrevalorado que recuerdo. A ver si lo largan ya de la selección.

3
LiuM

#3214 Me parece que Del Bosque se merece más que un pseudo-homenaje compartiendo cartel con Placido Domingo y Rafa Nadal, compartiendo premio con decenas de personas entre las que muchas aportaron al club lo mismo que el, fotos. /irony

El reconocimiento llega mal y tarde, buscando más la foto que otra cosa. Y precisamente como madridistas de boca sobran, esta bien rechazado, algo que no lo hace ni mas ni menos madridista, si no coherente, que de esos escasean.

1
Fdkn

A mi desde luego me la suda la medallita, que vaya a por ella, que no vaya, o que la use para limpiarse el culo.

Pero dejad de mentir diciendo que se despidio a Del Bosque, cuando se le ofrecieron 3millones de € al año que era bastante más de lo que cobraba y él no los quiso firmar. Tras eso, sencillamente, no se le renovó porque a saber cuanto pedía el Marqués para ni sentarse a negociar la oferta del Madrid y porque acertada o erroneamente se pensaba que era necesario un cambio de aires porque los galácticos se le habian subido a lal chepa.

2
C

#3205 El Madrid juega la semana siguiente el Martes en Copa y el Barça se va al mundialito de clubes, huele a cagada de Punto Radio.

B

Rudy Fernández ha dinamitado las redes sociales con un mensaje contra la ACB. "Es increíble que la ACB no me deje poner Rudy detrás de la camiseta. Mejor no digo lo que pienso"

B

Envidia de Cristiano

martes, 18 octubre 2011, 13:52

Observo que en algunos medios, especialmente en Barcelona, cualquier cosa que haga Cristiano Ronaldo se cataloga como malo y se compara con la bondad de Messi. Si no celebra los goles, porque no los celebra. Si marca Higuaín y él no sonríe, malo porque es un envidioso. Y, claro, en el colmo de su prepotencia y soberbia está el hacer una rabona en el partido contra el Betis con el marcador muy a favor.

Creo que en Barcelona tienen todos los argumentos del mundo para disfrutar del juego del Barça como para sacar punta, en exceso, a todo aquello que haga Cristiano Ronaldo. Poner el foco en un futbolista del eterno rival que suele estar detrás casi siempre es un signo de miedo o envidia. O las dos cosas.

Criticar la rabona de Cr7 es como decir que Messi humilló al portero del Racing o se ríe de todos cuando celebra los goles moviendo la cabeza y sacando la lengua. No, no es buena cosa fijarse demasiado en el otro para señalarle como el malo. Lo dicho: envidia, miedo o admiración no reconocida.
http://www.marca.com/blogs/radiando/2011/10/18/envidia-de-cristiano.html

4 1 respuesta
klawi

Caridad es guapo, rico y bueno en lo suyo no? xDDD. Sin palabras.

D

Paco Charity. Nada más que decir

alepe

#3223 Tiene parte de razón, no hace falta fijarse continuamente en todo lo que hace el R.Madrid para acabar rajando siempre de manera negativa. También decir que no he visto ningún medio culé que critique esa jugada de Messi vs el Racing cuando va ganando 3-0 y hace ese especie de tacón a Thiago. Si lo de CR7 es sobrada lo de Messi lo es mas. Mi opinión es que ni una cosa ni otra lo són. Es futbol, y es una de las partes mas bonitas de este.

En el último párrafo discrepo, ni es envidia, ni miedo ni admiración. La palabra es moda, es la nueva moda de estos últimos años de desprestigiar todo lo malo que hace tu rival. ¿Por qué siempre se centra en CR7 y Mou? Son las estrellas en el club (en cuanto a Mou discrepo y mucho), pero eso si que es lo que se cree en el entorno culé. Si juntas este factor que encima son los integrantes mas conflictivos y que mas dan de hablar ya tienes la respuesta.

1
B

También hay que tener en cuenta que los medios creen que a CR le molesta que le digan esto y supongo que vete a saber por qué lo quieren putear. A mí me parece realmente deplorable la campaña de insultar a CR de esta manera, y de muy mal gusto. Aunque me cae fatal Cristiano, pero la verdad es que se pasan.

Mall0rk1NNN

Los acreedores del Mallorca empezaran a cobrar a partir de febrero del 2012

http://www.futboldesdemallorca.info/los-acreedores-del-mallorca-empezaran-a-cobrar-su-deuda-en-febrero/

Sastreator

La LFP desmiente el clásico de las 12:00

No me veía yo en el Bar desayunando

gloin666

Manda cojones. "Magnifica gestion" le llaman a que este pais es de broma y se quitan de encima el 50% de la deuda porque si. Es una verguenza que el Mallorca y el resto de los que se han acogido a la concursal sigan en primera.

Andy

normal que no jueguen el clásico a las 12:00. No sería muy ético ver a Pepe, Marcelo y Alves repartiendo estopa y generando violencia en una franja horaria en la que hay mucho crio delante de la televisión. Qué clase de educación queremos dar a nuestros hijos?

5 1 respuesta
Mall0rk1NNN

Gianni zuiverloon, cuarto defensa lesionado del mallorca, estara de baja durante 10 dias

http://www.rcdmallorca.es/principal_new.php?nombreModulo=noticiasDetalle&idnoticia=30764&idmenu=3

L

#3231 Ni que a las 9 estubiesen acostados...

1 respuesta
vicka

#3233 Seria lo normal, estamos creando a pequeños delincuentes.

Mall0rk1NNN

Increible lo de Caparros

Aparte de entrenar a los del primer equipo, hoy a entrenado a los de la cantera

1 respuesta
klawi

No se de que te sorprendes, si en todos los equipos hace eso.
Por eso le queria en el Manzanares :(

BuLLeT_AZ

Si alguien me está haciendo mal de ojo, que pare ya
Guti 14

Y vosotros hablais de Villaratos. JÁ!

Mall0rk1NNN

Me e puesto a ver goles de braulio y vaya manera de tirar su carrera futbolistica a la mierda

http://www.elmundo.es/elmundodeporte/2011/10/18/futbol/1318949663.html?a=GE38ec28e07f486991abfd096ffaf32d01c&t=1318980291&numero=

W

Su carrera futbolística ya hace un tiempo que estaba en la mierda.

No creo que el Zaragoza lo eche mucho en falta.

DarthVader

Ya sijo Roures que un 98% de posibilidades de que el clásico se juegue el Sábado a las 22:00h

1 respuesta
Tema cerrado