Cocidito madrileño: el hilo de los titulares

gloin666

#3240 Sabado a las 22 es partido en abierto, y creo que el de la sexta era en la segunda vuelta, por lo que en todo caso seria sabado a las 8.

1 respuesta
DarthVader

#3241 está ahí la cosa. Si éste en abierto o el próximo.

6 comentarios moderados
klawi

Bueno, un popurri de noticias del Atletico.
Al parecer, Caminero ha negociado ya por Javi Marquez a coste 0, ya que termina contrato, y sera la 3º incorporacion para la proxima temporada, junto a Dani Pacheco y el posible traspaso de Mallo.
En el tema de porteros, ya se esta hablando de la venta de Asenjo o cesion de Joel, lo cual, me pone de mala hostia que continue el belga.
Y a cambio, me alegra esta. En MD, pone que la Juventus se fija en Godin, pero el Chelsea ya lleva 1 año y pico siguiendole. Nos ofrecieron 20M, ahora esta en 17M, yo le vendia y todos tan contentos con el chavalin que se esta saliendo en la cantera junto a Pulido (pareja de la zaga de Dominguez en infinidad de años atras).

1 respuesta
1 comentario moderado
D

#3249 os llevaríais a la perla de nuestra ciudad xD

7 comentarios moderados
DaMMiT

#3235 HUMO.

un amigo mío estaba en el B y hizo entrenamientos de tecnificación como los llamaba caparrós varias veces con el y no valían para nada. todo de cara a la galería.

1 respuesta
Mall0rk1NNN

#3259 oye, pero almenos se implica muchisimo mas en la cantera que no laudrup, que ese daba muchisimo asco

Rezar para que en un futuro laudrup no entrene vuestro equipo xd

1 respuesta
Sh1n0d4

" Cocidito madrileño: el hilo de los titulares "

No entiendo porque de hablar una noticia de que el clásico no se jugará a las 12:00 y se jugará probablemente un sábado a las 22:00, todo ello ha llevado a un debate totalmente absurdo sobre Barsa - Madrid en el que no pinta absolutamente NADA en este hilo.

1 respuesta
DaMMiT

#3260 hace el paripé, sin más.

drEk

#3261 Porque todas las discusiones en este foro, si es de deportes, acaban en lo mismo

#3264 Yo te digo el porque, dudo mucho que se pueda solucionar xD

1 respuesta
Sh1n0d4

#3263 sí supiera cómo solucionarlo ya lo habríamos hecho

2 respuestas
PalesTina

#3264 Una reapertura de la taberna podria ayudar a desfogar muchas tensiones acumuladas xD

3 1 respuesta
alepe

Esa es la clave, reabrir la taberna. ¿Necesita mucho trabajo? Cread mas puestos de moderadores, en las entrevistas comentais que son varios los posibles usuarios que de no estar vosotros ocuparían vuestro lugar. Coged alguien imparcial y que os ayude en la ardua tarea.

Llega un punto que uno se cansa de ver cada 2x3 post borrados cuando en ningún momento se falta el respeto a nadie. Dudo si lo que pasa es que no tengo ni idea donde postear ciertos comentarios o que cada vez hay menos libertad en este foro.

1 respuesta
klawi

Esto como los reeality de una hora sin camaras.
Pues aqui, una hora con el Live puesto en un Thread nuevo y todos a meter mierda a diestro y siniestro sin castigos. Despues de la hora, se cierra y hasta el mes que viene xD.

1 respuesta
Sh1n0d4

#3265 y #3266 La taberna se la cargaron los usuarios, no nosotros, y NO, no es la solución.

1 2 respuestas
alepe

#3268 Si la solución es chapar continuamente post de los usuarios ocurrirá en un principio lo que demuestra #3267, nos reiremos, habremos soltado lo que queriamos decir y no nos importa que posteriormente quede borrado. El problema vendrá despues cuando todos nostros nos cansemos de siempre lo mismo y busquemos fuera de aquí lo que MV antes nos daba y ahora no.

Parece que exista una ley del silencio sobre el tema de la taberna. Estaría bien que todos aquellos que decidieron cerrar el thread diesen una explicación coherente y detallada.

Lo único que se es que muchisimas tardes (por ejemplo toda la semana pasada) el foro por la tarde daba pena. Apenas movimiento y sin tener nada que debatir por miedo a resultar baneado.

vicka

La solución es agregarnos a una conversación de msn y así podemos discutir todos los temas.

Tema cerrado