Cocidito madrileño: el hilo de los titulares

B

The Sun

FOR once, Fernando Torres scored without making a complete fool of himself.
The Spaniard is finally beginning to make his mark for Chelsea.

And unlike his previous two goalscoring performances for the club, Torres left the pitch without looking red-faced.

http://www.thesun.co.uk/sol/homepage/sport/football/3882448/Chelsea-5-Genk-0.html

anda y que les peten a los inglesitos hombre

Sirius_spa

#3279 Hay una diferencia enorme entre lo que hace el Depor y lo que últimamente hacen los demás.

El Depor debe, claro que debe, pero Lendoiro le ha echado un par de cojones, y esta evitando entrar en concursal por todos los medios(aunque la razón es para que no miren las cuentas del club para que no se le caiga el pelo)

Aqui debe dinero todo el mundo, pero pasa lo sieguiente: si a mi me deben dinero, y yo a ti te debo dinero...Si no me pagan, yo a ti tampoco te voy a poder pagar

Y ya por último, se supone que esa deuda se perdonó con la venta de Filipe, per bueno...La voz como siempre sacando mierda

1 respuesta
BuLLeT_AZ

Pues si a Messi le emociona ver camisetas de un drogadicto y un genocida suerte con esos valores. Sin duda deja ver lo que hay, y luego se habla de CR y el ejemplo que da a los niños.

3 1 respuesta
Ulmo

#3303 Anda, ve y tomate una tila. Son 2 claros iconos argentinos, ¿q tú solo quieres quedarte con lo malo pq te interesa? bien por ti, pero vaya trolleada te acabas de marcar, es q estoy convencido q ni tú te lo crees y lo has escrito con la sonrisilla en la cara del q viene a echar el anzuelo a ver si alguien pica.

1
BuLLeT_AZ

Pues suerte con un icono que mató a gente por que si. Espero que si alguien dice algo similar de Franco o de Carrillo digais lo mismo, que son simbolos de España.

3 1 respuesta
Ulmo

#3305 La vida del Che es muchisimo más amplia q los pocos años q se tiró al mando del gobierno cubano, sí, bajo su mando mató a mucha gente, de forma injustificada si quieres, se derrocó a una dictadura y se intentó instaurar una democracia, y cuando vió q lo q estaba sucediendo era un simple cambio de dictaduras, se largó de la isla.

Pero resumir su vida en q era un genocida, es como resumir como genocida la vida de cualquier político bajo cuyo mandato se haya ido a alguna guerra. Es cuanto menos, mucho resumir, y la gente recuerda su figura por su ideologia y sus ideales, igual q los q llevan una camiseta de Micheal Jackson no lo hacen pq sean del partido pedófilo.

1 respuesta
D

Está claro, Che Guevara era etarra.

#3306 más que nada, se dió cuenta de las ideas de Fidel Castro, y como qu eno coincidían mucho.

BuLLeT_AZ

Que si que si, que matar por ideales solo es malo si lo hacen los dictadores de derechas. El Che mató gente por no pensar como el, si eres capaz de apoyar eso es que conjugas con ideales de dudosa etica y moralidad. Esa doble vara de medir sin duda es una postura inteligente.

Una persona que se emociona por ver la cara de un asesino no merece ni la menor pizca de respeto.

6 1 respuesta
Ulmo

#3308 ¿Y el q disfruta con la música de un pederasta merece mejor aprecio para ti?

Pero como siempre la historia la escriben los vencedores, dime exactamente la diferencia entre luchar contra una dictadura (cubana), derrocarla y matar a los q intentan restaurarla, y luchar contra una dictadura (iraquí), derrocarla y matar a los q intentan restaurarla.

Sí, efectivamente allí no sucedió como aqui, y a los miembros de la dictadura no se les dio inmunidades, cargos políticos y un sueldo para el resto de su vida. Allí los mandaron a la horca, llamale genocidio si quieres, pero repito q resumir toda su ideologia en solo ese hecho, es altamente oportunista, al igual q resumir la vida de Maradona en q solo era un drogadicto.

Nadie lleva la camiseta de Michael Jackson pq era un pederasta, nadie lleva la camiseta de Maradona pq se drogara y nadie lleva la camiseta del Che pq matara a mucha gente, de igual forma q nadie cuelga la bandera española de su balcón pq exterminaramos a todas las civilizaciones americanas q se cruzaron en nuestro camino.

Lo triste del asunto es q empieza a parecer q realmente lo dijiste enserio.

1
A

madre mia bullet

elderaine

El Madrid más pasador : http://www.marca.com/2011/10/20/futbol/equipos/real_madrid/1319089731.html

Pensaba que el juego de toque aburría al Bernabeu

2
BuLLeT_AZ

Es que lo digo totalmente enserio, me produce desprecio la gente que adora a ese tipo de personajes. Es totalmente deleznable, una falta de respeto a la gente que perdió seres queridos por infraseres de ese tipo. Y me da mucho la risa que se condene a alguien como Franco y luego de aplauda a Carrillo, son la misma mierda de persona, solo que uno parece que mato por bien y el otro no.

El Che mató mucha gente, por lo tanto es una persona despreciable. Y respetarlo o quitarle importancia a lo que hizo es asqueroso, de persona sin valores. Da igual matar por una nube de algodon o por la "libertad" (que me rio de esa libertad que llevaban por bandera), es matar.

6
D

Franco instaura una dictadura.
Che derroca una dictadura.

Lo mismo son hoygan!

2
B

Valla repasito.

Sergio Ramos imitó a Ronaldo en la celebración del gol ante el Lyon
"La celebración era rememorando al gran Ronaldo, cuando celebraba sus goles vistiendo la camiseta del Real Madrid", escribió.

El 'tweet' de Ramos, además, abrió un 'vacile' con su compañero de equipo, Álvaro Arbeloa. "Venga anda, flipao!!!! Jajajajaja!!!", le dijo el ex jugador del Liverpool. "...anda,anda,anda..!!no has metido uno así en tu vida,fantasma ..!!!jjejejeeje", respondió el sevillano.
http://www.marca.com/2011/10/19/futbol/equipos/real_madrid/1319032709.html

Ux1o

#3279 Esa deuda quedó zanjaza con la venta de Filipe al Atlético, hace año y medio. Lo que pasa es que La Voz no tiene que sacar y va sacando estas historias para seguir machacando y hundiendo al Depor en su cruzada personal con Lendoiro. Nada nuevo bajo el Sol. Ayer en su edición digital tardaron bien poco en quitarlo de la portada para meterlo en 'Otras noticias', curioso...

#3279 #3289 Al Depor le deben cerca de 10M, siendo estos los peores por estar en Concursal:

  • 2,5M por Canales, el Santander.
  • 2M por Lafita, el Zaragoza.
  • 1,5M por Rubén Castro, el Betis.
  • 1M por Aouate, el Mallorca.
    Y luego el Depor por no pagar 0,5 al Vecindario se queda sin entrenador y la Virgen Santa =)
1 2 respuestas
sh31k

bullet, mira k intento entenderte pero es que no puedo... Está claro que dices eso del Che cegado por lo que ha dicho messi, y me parece de tener poco sentido común y poca personalidad, la verdad :S

1 respuesta
B

Entre 5 y 6 mese de baja para Vadillo por rotura completa del ligamento cruzado anterior

http://www.alfinaldelapalmera.com/noticias/real-betis/betis-temporada-2011-2012-peores-presagios-cinco-seis-meses-baja.html

B

#3316 tan malos son lenin, stalin, mao como franco, musulini y demás dictaduras.
eso es lo que quiere decir

BuLLeT_AZ

Vamos, que ahora apoyais hasta el respeto a asesinos. Empieza a ser grave.

1 respuesta
sh31k

#3319 Pero como que asesino? No te das cuenta de que al che se le respeta por sus ideales y se le recordará siempre por eso ? A lo mejor piensas que iba matando inocentes según llegó a la Habana...

2 respuestas
BuLLeT_AZ

#3320
Espero entonces que cuando algun jugador vaya a algo de apoyo a presos de ETA lo respeteis igual, ETA solo quiere imponer sus ideales de libertad para el pueblo vasco. Dime que los diferencia del Che.

1 respuesta
D

#3321 ETA no vive en una dictadura ni están oprimidos.

B

#3320 se le respeta por sus ideales y se le recordará siempre por eso ?
Revolución china. Dime cuantos millones de chinos han muerto ya gracias a esos ideales.

PalesTina

Bueno, los ingleses veneran a Drake y a Nelson y no eran mas que piratas que acabaron siendo almirantes, y nosotros celebramos el descubrimiento de America aunque eso iniciara un genocidio directo e indirecto

Todos los heroes nacionales tienen sus sombras depende de quien las mire, el Che para unos es un luchador por la libertad, para otros un asesino de izquierdas

BuLLeT_AZ

Pero no era que al Che se le respeta por los ideales? los de ETA son los mismos, libertad para el pueblo vasco. Ah, espera, que unos si estan bien pero otros no.

Veo que no os dais cuenta de las dos varas de medir que usais segun conjugueis o no. No veis que matar esta mal, que no hay justificacion para ello. Y no ver eso en pleno siglo 21 me parece preocupante.

2 respuestas
marsu

cuidado con las farolas bullet, tu fanatismo te está dejando más ciego con cada post que escribes

L

Parece que a falta del argumento inventado "ya... ¡pero es tonto!" que hace tiempo se desmontó por si solo ahora llega "ya... ¡pero apoya a asesinos!".

¿Porque no nos limitamos a disfrutar del mejor futbolista que han visto nuestros ojos tras el Dios Rooney?

1 respuesta
B

#3327 ese argumento justifica el apoyo a asesinos
que yo sepa no se a desmontado y ni se podra desmontar.

Ulmo

#3325 Entonces según tú, si vives en una dictadura tienes 2 soluciones, o aceptarlo y callar o combatirlo con golosinas, pq sino serás un genocida.

Bien perfecto, debes ser budista, pq con sea ideologia de vida de nada justifica nada es imposible apoyar a cualquier gobierno ni sentirse orgulloso de practicamente nada.

2 respuestas
B

#3329 este tio tiraba golosinas?

2 2 respuestas
Tema cerrado