Cocidito madrileño: el hilo de los titulares

klawi

O que cojones, vamos a Punto Pelota y les quitamos sus puestos. Yo me pido Peton.

PalesTina

Me pido Hermel, quiero volverme loco con frecuencia xD

#3268 Los aficionados del Barça y del Madrid se han pasado toda la historia chinchandose, y el foro no es una excepcion. Aunque parezca absurdo, tener un sitio donde se chinchen de vez en cuando ayudaria a que no infectaran otros threads

alepe

Yo me pido a:

Y pasarme el programa entero tocandome las tetas, hablar solo 5 minutos de las 2 horas y media que dura el programa y encima cobrar por ello.

:si:

2 1 respuesta
Mall0rk1NNN

El problema al cerrar a la taberna es que al haber menos mano dura ahora, porque antes al principio de abrir el post, si salia una discusion se moderaban los post y a la mierda, ahora esto parece la taberna v2

Enccel

#3273 Luego se la tendrás que comer al que haga de Pedrerol..

#3276 al principio Damian tb estaba en ese grupo,pero últimamente lo deja bastante de lado xdd

1 1 respuesta
alepe

#3275 Yo hablo de hacer el papel que hace Irene durante el programa. Lo que haga Irene y Luque fuera del programa ya no es cosa mía.

1 respuesta
jocker8

Podriais reabrir la taberna y poner a más moderadores para controlar a los trolls, para que podamos debatir de cualquier cosa sin que se nos vaya de las manos xD.

Sastreator

El problema de cerrar la taberna es que no puedes mandar a discutir a la taberna

C

El Deportivo condenado a pagar 754.000 euros al Atlético por Zé Castro segun La Voz de Galicia.
http://www.lavozdegalicia.es/deportes/2011/10/19/0003_201110V19P41991.htm

Ux1o, ¿no eran otros los que adulteraban la competición y blablabla?.

3 respuestas
Sh1n0d4

#3277 Para controlar a todo MV.Deportes ya vamos bastante bien con los que estamos. Y el problema de la taberna es que uno empieza debatiendo, el siguiente ya empieza a trolear sin ton ni son y el siguiente insulta. Todo esto forma un clima de crispamiento permanente que no queremos en el foro y eso se formaba por la taberna.

#3274 Procuramos que este hilo no sea la taberna 2.0 ( que de hecho, no lo es ) y estamos pendiente. Tampoco podemos estar con nuestros ojos 24h porque eso es imposible, seamos 5 o 20 mods.

#3272 Con la taberna hubo un clima de crispación que solo hacía que aportar cosas negativas al foro y discusiones totalmente absurdas. Solo se salva 1 de 10. Y e aquí el resultado, que este chapada en la actualidad.

#3269 Nosotros no chapamos comentarios por gusto o porque mira nos apetece chaparlo, no es así. Para postear hay que saber donde realmente ubicar tu comentario y si se hace de forma incorrecta pues se oculta y fuera, que es lo que ha pasado en la anterior página, donde un comentario que no vení a a cuento ha generado 10 comentarios posteriores de otros usuarios siguiendo con el tema que no pintaba nada con el thread. Esto es un foro y está estructurado de una cierta forma y hay que leerse los #1 de cada hilo antes de postear ( cosa que muchos no hacen ). Si tú te adhieres al concepto de cada uno de los hilos de Deportes, al postear no tendrás ningún inconveniente. No hay porque tener miedo a ser punisheado o baneado como bien dices tú por posible miedo a que te oculten un post.

#3281 Te voy a ser franco, si la taberna se reabriera ... ya te lo digo yo ... no quedaría ni dios prácticamente, ya que la mayoria o estarian o bloqueados por punish o con banes temporales. ¿Realmente es eso lo que quereis?

Ah y sí, probablemente ni te imaginas la faena que hay en Deportes y más teniendo la taberna.

1 2 respuestas
alepe

#3280 Para eso esta vuestra faena, para chapar el comentario que insulta y crea crispación.

No creo que sea imposible de dirigir una taberna :(

PalesTina

#3280 No creo que hubiera entonces mas crispamiento que ahora, lo que pasa es que aun duraba la resaca de la traca de clasicos de abril, ahora la gente sigue metiendose mierda los unos a los otros como cuando habia taberna

En otro orden de cosas, 2 madridistas ebrios asaltan la casa de Esperanza Aguirre

sh31k

Con la taberna cerrada ha descendido el numero de trolls por post, pero tb se ha perdido esa magia que tenía el foro en cuanto a salseo... xD

Es mi opinión, se echa de menos reirte con turok y quinto en modo rage con liquidos azules, gorritos de papel de aluminio, etc xD

Sh1n0d4

Turok por lo que se, ha decidido no postear más en Deportes ( o al menos eso dice en un hilo sobre moderación el foro de MV ), quinto tiene un ban temporal totalmente merecido.

1
jocker8

Y yo creo que esos 2 eran los que mas crispaban en la taberna, yo creo que podriais reabrirla y si hay q tener mano dura con los insultos y idas de ollas, pues ban, pero al menos tendremos un lugar donde debatir cualquier tipo de cosa.

Enccel

Turok dijo eso hace mucho tb,que no volvería a postear en deportes hasta que la moderación no cambiara y a las semanas volvió xD

2
alepe

Pues nada, sin Turok, sin Quinto, sin Claret, Bullet hace poco resultó baneado...

¿Quién será el siguiente? ¿Grimm?

Sin estos usuarios esto pierde parte de su gracia, pero vaya, todo sea por el bien del foro de deportes...

1 2 respuestas
Enccel

#3287 Siempre nos quedara fdkn!!

BuLLeT_AZ

#3279
Al Depor le deben entre pitos y flautas más de 2 millones de euros. Vamos, si sumamos yo creo que se puede llegar a los 5. Luego ellos deben, si, pero le deben bastante más a el.

Y si vas a hablar mierda del Depor hazlo con conocimiento de todos los casos que tiene.

#3287
Yo sigo sin el perdon por el bloqueo, por que me cayó tras borrarme un comentario que no contenia ofensas. Pero bueno, luego gente como Eristoff o lxn_ sueltan mierda todo el día y tan felices.

2 respuestas
klawi

El traspaso de Ze Castro se valoro en 2M pero quedo perdonado por la gran amistad.
Pero entre el tema Adrian y Ruben Perez, se los pedia al gordo y no respetar el pacto de caballeros con el grandisimo Gil Marin.

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#3290
Yo hablo en general: entre lo de Canales y demás historias al Depor le deben varios equipos un pastón, una pasta que les daría para saldar esas deudas con otros clubes y pagar lo que deben a varios jugadores. Vale que a mi Lendoiro me parece que ya se le pasó el arroz y no hace una a derechas, pero todo sea dicho.

Enccel

Guardiola: "Para mí Mascherano es uno de los mejores centrales del mundo"

Petterrr

http://www.marca.com/2011/10/19/futbol/equipos/sevilla/1319004825.html

¿Se lo comerán con patatas igual que el reto en portugués?

GranTorino

http://www.elpais.com/articulo/deportes/Messi/Che/Guevara/elpepudep/20111020elpepudep_3/Tes

"Me pasa que voy por otras partes del mundo y me encuentro la camiseta argentina relacionada con mi nombre, y eso es lo máximo. Me emociona ver camisetas o banderas del Che Guevara o de Maradona en cualquier lugar del mundo. Me causa una sensación hermosa"

Para que luego digáis que el chaval es tonto.

1 respuesta
Enccel

"Intento hacer las cosas bien, porque sé que hay muchos chicos que se fijan en uno y es un orgullo ser un ejemplo para ellos, por lo que hago dentro de la cancha, pero sobre todo por el comportamiento que tengo afuera, siendo humilde, sin olvidar de dónde uno salió y peleándola siempre. La fama y la plata no son lo más importante en la vida, solo importa lo que uno es. Nunca nadie debería perder la humildad. Yo no soy mejor ni peor persona por lo que tengo, ni me creo más que otro, para nada"

#3294 no entiendo que esta mal de ahi..

1 respuesta
L

Muy grande.

Enccel

Aqui esta completa ya que la de arriba es un poco resumido todo :

http://www.ole.com.ar/fuera-de-juego/emociona-ver-banderas-Diego-Che_0_575342688.html

GranTorino

#3295

Nada, precisamente por eso digo que "para que luego digan que el chaval es tonto", cuando ya ha dado sobradas muestras de que no es así.

Para los que gustan de la literatura, quizá esto les suene:

Cuando en el mundo aparece un verdadero genio, puede identificársele por este signo: todos los necios se conjuran contra él.

Jonathan Swift

Fdkn

Todo el foro va contra turok, ergo turok es un genio.

Jonathan Swift

6
Enccel

Es que turok en el arte del trolleo es un genio xD Luego lo lees en el foro de televisión o cine y parece una persona distinta.

1
Tema cerrado