Cocidito madrileño: el hilo de los titulares

M

#3360 te digo que lo hace el madrid y también se monta un lío muy grande. Y el madrid no tiene nada que ver con política independentista :S. He dicho el bilbao porque el espíritu independentista que existe en su comunidad es bastante grande y cierto es que en cataluña también existe pero el factor barsa es mucho más importante a mi modo de ver. Es como si lo hace el depor... que aunque haya gente independentista de la coruña importa -1.

1 respuesta
B

Os traigo lo último de los micrófonos en el Bernabeu

Motín contra CR (música dramática)

1 respuesta
L

#3361 Me estás entendiendo perfectamente, y el Madrid simplemente no puede hacerlo porque no tiene una identidad propia.

DarthVader

Este sábado lo veré en el camp nou. Me han pasado 2 carnets :)

nixonE1

Podrian poner: "Orgullosos de ser unos mantenidos" :D

B

#3362 que periodico más serio!, cuanta credibilidad. xD
"Aquel motín fue consecuencia directa del castigo que Mourinho decidió imponer a Casillas por su reconciliación con el blaugrana Xavi Hernández a finales del pasado mes de agosto, que ambos internacionales escenificaron desayunando juntos antes de una convocatoria con la selección española"

"Tradicional egoísmo" que parece haber heredado messi viendo el partido de ayer.

C

#3289 #3302 Simplemente digo que #3315 se llena la boca de decir eso de ''morosos, adulteradores y demas'' cuando todo el mundo lo hace.

#3315 No tengo ni idea de los problemas de la Voz de Galicia con el Depor pero me parece extraño que se inventen una sentencia, quizas sea lo que dices y solo lo hagan por joder.

3 respuestas
Ux1o

#3367 La sentencia existe y es clara. El Depor debe pagarle 800.000€ al Atlético por el traspado de Ze Castro, pero esa deuda ya se zanjó en su día con la venta de Filipe. Lo que pasa es que La Voz lo saca ahora para seguir metiendo mierda al Depor, como llevan haciendo 15 años. En Coruña no nos sorprende, esos ataques son diarios y no es de los peores.

Y creo que el Depor y Lendoiro tienen derecho a quejarse porque nos deben cerca de 10M de euros, con deudas ya vencidas (que ya debieron ser cobradas hace meses) y por culpa de eso no podemos hacer frente a las deudas que tenemos. Y lo peor es que no vamos a oler un euro porque todos están en Concursal, pero al Depor le obligan a pagar (totalmente lícito) pero ¿con qué paga?. Y nos caen denuncias por un tubo, nuestro entrenador tiene que estar en la grada por deudas ridículas. Que nos paguen, cojones.

Es que me parece indignante que aún encima los malos seamos nosotros. ¿Sabes que el Racing de Santander recibió los 5M del traspaso de Canales y que con el dinero en la mano no se lo dio al Depor sino que lo invirtió en pagar las fichas de Marcelino y Dos Santos?, ¿no te resulta sangrante que un club utilice tu dinero para beneficiarse, salvar la categoría, acogerse a la Concursal y si te he visto no me acuerdo?. Joder.

BuLLeT_AZ

#3367
No tengo ni idea de los problemas de la Voz de Galicia con el Depor

No hace falta que lo jures. Se rumorea que Lendoiro se folló a la mujer del director de La Voz, por que no saben el por que de ser tan Haters en el periodico.

Y bueno, lo de páginas anteriores me ha demostrado quien tiene 2 dedos de frente y quien no vale para un mundo civilizado. Felicidades apoyando asesinos, por que se ve que teneis calado el respeto a esos infraseres.

Sirius_spa

#3367 Pues igual que se inventaron que no ibamos a poder jugar con ningún fichaje de este verano por lo del Vecindario, y miralos, todos jugando...Sólo acertaron el lo de Oltra..

Igual que se inventaron que Sergio iba a denunciar al Depor porque no le habiamos pagado el pago de este año, cuando faltaban 15 días para que se acabase el plazo...

y asi cada X tiempo sacan una estupidez para dar por culo a Lendoiro

Sh1n0d4

Que coño pintaba Che y Ghandi en este thread?

Nonsense.

2 2 respuestas
BuLLeT_AZ

#3371
Pues que Messi parece que siente algun tipo de adoración por las entrañables personalidades de Maradona y el Che, dos claros ejemplos para el resto de la humanidad. Bueno, parece que no solo Messi, si no que hay unos cuantos aquí que también conjugan con los ideales de matar gente por que no les gusta lo que hay.

PalesTina

#3371 Todo culpa de la clausura de la taberna xD

2
vicka

A Bullet lo van a fichar para las tertulias de El gato al agua de Intereconomia.

6 1 respuesta
BuLLeT_AZ

Pina: "Alexis costó 43 millones"

Para el Barcelona, la operación ascendió a 26 millones de euros fijos y 11,5 de variables

Quique Pina no es sólo el hombre fuerte del Granada sino que también ejerce un papel importante en el Udinese, el conjunto italiano que se mide al Atlético de Madrid en la Europa League y club del que procede uno de los flamantes refuerzos del Barcelona, Alexis Sánchez.

Sobre el coste del fichaje del chileno, Pina fue claro en Deportes Cope: "Costó 43 millones. Una cifra que no coincide con lo que publicó el conjunto azulgrana en su página web: "El coste de la operación ascendió a 26 millones de euros fijos y 11,5 de variables".

Pina es consejero de la familia Pozzo y agente único de los jugadores del Udinese que actúan en el fútbol español. Un conjunto que está ofreciendo un gran rendimiento esta temporada en el Calcio: "Es un bloque que trabaja desde hace tiempo con jóvenes jugadores y no está echando de menos las bajas".

Su forma de jugar encandila en Italia y en el fútbol europeo: "Tiene un gran respeto por el fútbol, destaca por el buen toque". El Udinese sorprende además por un dato: "Cuenta con 108 jugadores, distribuidos tanto en el fútbol europeo como en Argentina y Brasil".

El portero Handanovic, en su momento en la órbita del Atlético, el veterano Di Natale y Mauricio Isla son sus principales baluartes. El chileno, según Pina, "está para jugar en un grande. Es un jugador de banda derecha preparado para dar el salto al Barcelona o al Real Madrid".

Cof. Cof.

2 2 respuestas
PalesTina

#3374 Que se vaya comprando un parche para el ojo xD

#3375 Desde la prudencia

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#3376
A ver si Turok pone su post en el que decía que eran 43 y los siguientes le tiraban paladas de mierda xD

3
B

http://www.marca.com/2011/10/21/futbol/equipos/real_madrid/1319154545.html?a=543b15a786699a919a4cdfc73c6833e1&t=1319183606

Ale Florentino te ha salido mal la jugada, menuda meada le han dado en la cara ajaj

1 2 respuestas
Ulmo

#3375 No entiendo absolutamente nada, si son 26 + 11,5 siguen sin ser 43, y habria q ver esos variables, pero estamos en lo de siempre: si los variables los han puesto con cabeza, si se cumplen se paga agusto lo pactado y si no se cumplen, pues el fichaje te sale realmente por 26.

Sin saber los variables es una tonteria sumarlos directamente, pq si lo variables son por ejemplo por titulo ganado y número de partidos jugados, pues q quieres q te diga, si el Barça acaba este año con 2 titulos y con Alexis de titular indiscutible, pues los doy los 11,5 millones con la mejor de mis sonrisas.

#3378
Vicente del Bosque: No creo que el detalle que tiene el club sea desde el afecto.

No hace falta creer, es más q evidente Vicentin.

Elektro

Me parece perfecto que Del Bosque decida no ir al Bernabeu, pero que luego diga:

"No estoy molesto ni rencoroso, estoy decepcionado por lo que ocurrió"

No se lo cree ni él.

1 respuesta
B

#3380 Vamos a ver, Florentino quiere darse un baño de masas con el populacho. Vicente no quiere ser la marioneta de semejante sinvergüenza..no es que este resentido, simplemente no es la marioneta para que ahora saque pecho don Floren.

1 respuesta
Elektro

#3381 Eso en mi pueblo es resentimiento. Por mucho que sea Marqués.

1
B

En mi pueblo es orgullo y no dejar que alguien saque de tu imagen beneficios.

1 respuesta
Elektro

#3383 Seguramente si no fuera Florentino el que estuviera al otro lado pensarías lo mismo. No hay más que ver #3378 para ver lo imparcial que eres en el tema xD

klawi

Es que si estuviera Calderon iria xD.
No quiere juntarse con ese señor, respetarle y punto.

SupermaN_CK

No va a recoger la insignia Krusty, que es el mayor honor que hay para un madridista y si recoge el gran NABO de oro.

Anda y que no vuelva a pisar el Bernabéu.

3
Ulmo

A ver, yo creo q se un poco de las 2 cosas. Del Bosque como buen madridista nunca la importaria asistir a un evento de enaltecimiento blanco por muy artificial q sonara o muy baño de multitudes q fuera, aunque fuera evidente q le estaban utilizando.

Si no va, es pq no quiere hacer el paripé y hacerle un favor a Florentino en momentos en q la imagen del Madrid está tan en boca de todos. Es innegable q hay una discusión interna sobre "qué es el Madridismo", igual q es innegable q hay mucho aficionado de la cuerda de los Valdanos, los del Bosque, etc, a esos q aqui se les llama piperos.

Floren lo único q buscaba era meterse a estos en el bolsillo, pero claro, después de la jugarreta q le hizo a del Bosque, este no ha aceptado pasar por el aro q el presidente le ponia, pq posiblemente si mañana hubieran elecciones blancas, del Bosque nunca votaría por Florentino.

Loker

Del Bosque persona non grata en el Bernabeu ya!

1 1 respuesta
D

Del Bosque es pseudomadridista, como diría Mou.

Ulmo

#3388 "O esta con nosotros o esta contra nosotros", asi q sí, ya podeis decir q no es madridista. Es la radicalización q esta sufriendo el club, q o se es mourinista o se es antimadridista.

1 respuesta
Tema cerrado