Cocidito madrileño: el hilo de los titulares

Loker

#3390 Primero, no sé que pinta Mourinho en este asunto, supongo que es un ejemplo. Segundo, mi comentario iba con cierto sarcasmo y tercero, si Del Bosque no quiere recoger la medalla porque cree que Florentino lo hace para hacerse la foto, me parece perfecto, pero me parece un detalle feisimo con el madridismo, que por cierto, no le debe absolutamente NADA a Vicente del Bosque

1 1 respuesta
Ulmo

#3391 ¿Y cual es tu solución? ¿Q si Florentino ahora invita a cada fiesta a del Bosque este vaya con la mejor de sus sonrisas para no hacerle un feo al madridismo?

Aquí el único problema es la hipocresía de Florentino, cuando todo iba bien y queria a su "entrenador vendecamisetas" le pegó la patada a del Bosque y no quiso saber nada de él, ahora q las cosas pintas feas entonces quiere usarlo para contentar a un importante sector madridista, y encima gasta la poca vergüenza de escudarse tras el nombre "madridismo" para q parezca q Vicente le esta haciendo un feo a todo el club.

Pues siento decirte q ese premio es una pantomima de Florentino, q no lo hace pensando en el Real Madrid, sino pensando únicamente en sí mismo en un momento en q las cosas no le van del todo bien, quiere darse un baño de multitudes y de popularidad y para eso esta usando "el madridismo" como excusa, y tan poco le importa el madridismo q ha invitado justo al último hombre q hizo algo decente en el Real Madrid y q precisamente él le dio puerta.

5
Fdkn

¿Pero que patada le dio? ¿Cuando acaba un contrato de un empleado, estás obligado a renovarlo? Es más, si tu le ofreces una renovación al alza a tu empleado, y este la rechaza porque quiere aun más, ¿estás obligado a ponerle un cheque en blanco sobre la mesa?

Cansa leer mentiras hechas verdad.

2 1 respuesta
Loker

Te repites mucho pero a Del Bosque nadie le dio puerta, se le acabo el contrato y no se le renovo por X razones, si Vicente esta resentido por esto y no quiero acudir a recibir la medallita esta pues te repito que está en todo su derecho, pero es un gesto feo te guste o no con el madridismo en general, porque no ir a recoger la máxima insignia del club al que le debes ser lo que eres es despreciarlo.

El Madrid no le debe nada a Del Bosque, es Del Bosque el que le debe TODO al Real Madrid.

A ver si nos vamos enterando de una puta vez.

1
L

Hay que ser desagradecido para decir que no se le debe nada a un hombre que os ha dado todo lo que sois en este siglo. No me extraña que no quiera recoger la medalla estando ahí la afición mourinhista y el presidente...

1
Loker

Quien iba a decirlo eh? Del Bosque el martir de los antimadridistas.

Oportunistas

1
GrimMcSlam

Me la suda lo q haga Del Bosque xD.

alepe

En esta profunda onda de radicalización que estais viviendo los madridistas os estais cargando poco a poco todas las figuras importantes del club.

Del Bosque persona non grata, Valdano mas de lo mismo y he llegado a ver algunos usuarios decir que Di Stefano debía dejar de ser presidente de honor por decir que Messi es mejor que CR7.

Puede parecer /troll pero Mourinho os está convirtiendo en madridistas extremistas donde solo existen dos posturas, estar con Mou y el Madrid a muerte o ser un antimadridista al que odiar y repudiar.

Ulmo

#3393 Sí q cansa sí, como tu "le ofreció un contrato al alza".

#3400 ¿Fuente? Pedrerol, creo q no hace falta decir más. En su momento nadie dudó de pq no se le renovó, pq parecia q todo iba de cara y el nuevo entrenador lo iba a hacer incluso mejor, casi 10 amargos años después, toca rehacer la historia para tapar los fallos.

2 respuestas
Fdkn

¿Pero que radicalización ni que historias? Si yo me he hartado de defender a Del Bosque en este foro.

Eso no quita que decir que le despidieron es mentira. Y que se le ofreció una renovación y no la aceptó. Y que posteriormente, en vista de que habia rechazado la oferta de renovación, se buscaron alternativas y se decidio no hacerle otra oferta mejor, cosa bastante lógica cuando ante la primera oferta ni se sientan a negociar y te dan un no tajante.

#3399 3 millones de euros por temporada se le ofrecieron y no los quiso. Para cuando dejó de hacerse de rogar, ya era tarde.

2 1 respuesta
Exxel

Y qué tendrá que ver Mourinho con esto....

Lo gracioso resulta ver esta defensa de Del Bosque y cuando juega la selección es Krusty, el inútil que siempre ha cogido equipo hechos o con estrellas y se ha dejado llevar, destructor de mundos, etc.

Todo sea para meter mierda al Madrid. Y por supuesto, la clásica preocupación profunda y veraz por los valores del Madrid por parte de los de siempre, guiándonos hacia el bien..

2
B

Núñez: "Fue un error dar la
carta de libertad a Mourinho"

1 1 respuesta
alepe

#3402 Y tiene toda la razón. Este tipo, despues del Barça, fue al Oporto y consiguió la champions cuando aquí vino por primera vez Van Gaal. No lo hizo mal, ganó dos ligas y una supercopa diría, pero en champions nada de nada.

Creo que el Valencia nos eliminó en la semifinal estando él de entrenador.

1
stuckED

No dejéis caer en simulasiones!!! Del Bosque pipero!

B

ya puestos:

Fdkn

#3399 ¿Pero que estas hablando? ¿Que te crees que en estos 10 años que han pasado ya casi no se ha sabido todo lo que pasó entonces? ¿Porque ahora haya salido el tema a relucir, te crees que nadie nunca dijo nada hasta ahora?

¿Pedre-qué? ¿Que te crees que se ha tenido información guardada durante todos estos años para soltarla justo ahora y que antes nadie la sabia? ¿Eres así de ingenuo?

Estoy acostumbrado a que vayas por ahi faltando al respeto con tu ego, pero directamente desde ya paso de ti. Ninguneas e intentas ridiculizar cualquier cosa que no sea lo que tu dices, aunque no tengas ni puta idea y estes inventandote y mintiendo.

Creete lo que te de la gana. Si quieres creer que a Del Bosque se le despidió, que se le hizo bulling en el aparcamiento y que se le tiró una lata de Red Bull a la calva y por eso cada vez pierde más pelo, allá tu con tus tonterias.

4 1 respuesta
aleixx

señorio de la casa blanca everywhere :)

Ulmo

#3406 ¿Faltando al respeto? Se ve tenso, tan solo te he pedido q lo demuestres, pq hasta ahora lo único q he visto son noticias q ponen delante el "supuesto" y a Pedrerol afirmandolo. Quizás está confirmadisimo, pero yo no he visto ese dato, quizas sea eso, q no lo he visto.

Ahora resulta q el archiconocido hecho de q Florentino dio puerta a del Bosque pq no era un entreandor mediático me lo estoy inventando y es cosa de mi ego, lo q hay q leer.

Si lo teneis bien sencillo, si me demostrais q se le ofrecieron 3 millones dejaré de dudar y quizas entremos a otra fase de la discusión, pero mientras lo único q vea es q repetís una y otra vez la frase, pues seguiré cuestionandolo.

1
elderaine

Gutierrez comentando la actualidad XD

http://www.marca.com/2011/10/21/futbol/equipos/real_madrid/1319149261.html

B

A pesar de la lesión, Mel ha dicho que ha llegado una oferta de un club extranjero por Vadillo, que ha sido rechazada

Apuesto por el ManU, lleva casi dos años siguiendole...esperemos que pueda jugar antes de final de temporada o la clausula le bajará de 20 a 3 M

Petterrr

Vamos a caldear esto un poco:

Villas-Bollas, mejor registro en 100 partidos que Mourinho

spoiler
1 respuesta
B

Desde cundo Pedrerol es una fuente fiable?

#3411 lleva 100 partidos en el chesea?
si se refiere que tb cuentan los del oportoahi falta SOLO 1 copa de europa.
Caldear es manipular?

PruDeN

Que grande Guti ...

Ayer en OnaFM criticó a Mourinho y dijo que el club está perdiendo el "sentimiento madridista".

Luego por Twitter: "Soy madridista pero no gilipollas y digo lo q veo me encantaria decir lo contrario pero no es la realidad,vuelvo a decir madridista siempre"

Aunque bueno, con el lavado de cerebro de la afición, cualquiera que lleve la contraria a los caudillos Pérez y Mourinho son apaleados.

Lista de madridistas de pro víctimas de ello:

-Vicente del Bosque
-Guti

2 1 respuesta
GrimMcSlam

Copa de Europa?? Detalles sin importancia xD.

I

#3413 Lo que diga el mayor sinverguenza que ha vestido la camiseta del club lógicamente no lo podemos tomar en serio

3 1 respuesta
alepe

Ya empezamos xD

PruDeN

#3415 Esa respuesta me valdría si las opiniones de madridistas como del Bosque fuesen respetadas.

Pero un tio que está lejos de ser un sinverguenza, reciba palos por negarse a formar parte del circo de Floren, pues denota que hay un talibanísmo acojonante en la afición madridista.

No cuela.

1
PalesTina

Que sabra Del Bosque sobre madridismo, mucho mas sabra un portugues que lleva en el club año y medio

Donde va a parar... xD

2
B

Guti = ídolo de pruden
Guti Larga de Mou porque mou no quiso que siguiera después de que el mismo guti dijese que se largaba. No hay que tener muchas luces

BioGnomic

Joder macho, a este paso le vais a echar mierda hasta a Bernabéu....

Tema cerrado