Cocidito madrileño: el hilo de los titulares

aleixx

#3639 En serio te hace falta recurrir a videos del 2009?, supongo que no hara falta que te haga un resumen de todas marullerias del madrid en estos ultimos años, solo con la temporada pasada tengo para rato.

Como dije antes manda huevos , teniendo lo que tenies en el equipo, que encima lloreis e intenteis echar mierda.

Crus

#3655

Asi de primeras la tangana del Camp Nou la empieza el banquillo del Barça por echarse encima de Marcelo, si no hubieran salido del banquillo como lobos Marcelo se habria llevado la roja y no habria habido tangana. Pero claro, al Barça le venia bien perder mas tiempo con una tangana...

Que oye, yo lo veo normal, es futbol y habia tension.

1
Ga1a

Nos estamos convirtiendo, todos, en unos Flanders de la vida. Así de claro.

GrimMcSlam

Hace poco hubo una jugada EXACTAMENTE IGUAL q la de Marcelo o peor y cdo ocurrió nadie puso el grito en el cielo, nadie salió del banquillo y nadie corrió a insultar a nadie.

El jugador del Barça se dolió un poco, se levantó y siguió.

vappatixihm

Pero en este caso fue Marcelo es el que empezó provocando al barça con una entrada fuera de lo normal a Cesc, o eso es lo q creo q se refiere Lium.

Por cierto, ya podrían hacer oficial el cambio de Cocido madrileño a taberna de mou, q visto lo visto es lo q está siendo en los últimos días..

1 respuesta
PalesTina

Lo que no entiendo es como dais tantisima cuerda a chorradas como esta xD

Un tio insulta, otro le pega y al final hacen las paces, pero hay que discutir durante una docena de paginas quien tiene mas culpa en ese incidente, en los incidentes recientes y en los incidentes historicos

Al menos haced graficos multimedia y ediciones de video, asi al menos hacemos la competencia a Cuatro y Punto Pelota xD

Elektro

#3665 ¿Que provoca Marcelo? xDDDD

Ya lo he entendido pues. En toda tangana entre el FC Barcelona y otro equipo, la tangana la iniciará el otro equipo. Basta con ir atrás en el tiempo y elegir la acción en el que el jugador rival es el protagonista. Ese es el momento en el que empieza la tangana y ese es el provocador. No hay fallo posible.

Vaya, me alegra haberlo entendido :)

3
Ulmo

#3643 . Curioso, sobre todo viendo que desde que está Guardiola aumentó el número de lios con respecto a los años anteriores.

¿Llevas la cuenta? Me gustaria q me la pasaras, pq sinceramente, desde q esta Guardiola no he notado q hayan aumentado el número de broncas ni mucho menos, lo q quizás ahora les dais más importancia para intentar tapar las propias, por eso de "mal de muchos consuelo de tontos", solo hace falta ver como en las 2 últimas paginas han habido valientes q ya se han tirado a la comparativa insulto = agresion.

De hecho los 2 primeros años de Guardiola no hubo casi broncas ni con el Real Madrid, un equipo q tradicionalmente se contaba a bronca por encuentro.

LiuM

Todos los equipos se juegan mucho y siempre ha habido tension y triquiñuelas, nadie es un santo.

La diferencia es que mientras unos se cantean demasiado y les sale mal, todavía tienen la cara de llamar provocador al que se defiende haciendolo de una manera más inteligente y que le sale mejor.

Todos los enfrentamientos han sido precedidos de una tensión creada previamente, y quien piense lo contrario que me lo argumente con datos.

Contra el Madrid el ambiente de tensión máxima lo introdujo Mourinho, tensión que se le volvió en su contra con expulsiones, tanganas y demás historias que le perjudicaron mas que beneficiaron. El resto ya lo conocemos.

Contra el Sevilla el partido se desarrollo apenas sin faltas, no fué hasta el numerito de Kanoute cuando tras un cruce de palabras Kanoute se tiro a por Cesc y entre todos casi llegan a las manos.

Desde luego que gran verdad el lema el de que "nunca se dan por vencidos" porque aun saliendole rana, se intenta poner en el centro de la diana al Barça, que si bien alguno tiene la lengua muy larga, no se puede defender lo indefendible tampoco, para mi llegados a este punto tan solo son movimientos, más elegantes por cierto, en un terreno que eligieron otros, que esperaban supongo que saldría mejor.

No recuerdo ningun partido en el que el Barça haya creado esa tension. No me acuerdo de ninguna declaracion previa a un partido fuera de tono ante declaraciones tranquilas del rival. Nunca he visto empezar una tangana cuando el rival se ha dedicado a jugar. Y lo que no se puede es lanzar la piedra y esconder la mano cuando el golpeado pilla la piedra y se la devuelve.

Pero es esa memoria selectiva para formar una realidad paralela lo que manejais con soltura, como en el tema de los penaltis, casi no cuento con los dedos de una mano los penaltis que no le han pitado al Barça esta temporada, sin embargo en el penalti del otro dia, que por cierto era el primero que le pitaban este año, ya se hablaba de ayudas.

Es con todo lo mismo y por mucho que se hable, se discuta, se argumente y la realidad del dia a dia lo demuestre, algunos no caen de la burra y siguen erre que erre.

Además los bucles ya cansan, la peseta para vosotros, yo duermo tranquilo.

7
weeheee

Pues eso, que el Barcelona es la victima de todo.

No vale la pena ni argumentar.Porque se esta hablando de lo de Kanoute con Cesc y sales con el Madrid, que a a saber q pinta en esta historia ahora mismo.

Pero bueno , supongo que sera para querer tener mas razon(supuestamente).

2 respuestas
GrimMcSlam

Allí son todos santos joder... no ves q su entrenador es Guardiola, la educación personificada.

1 1 respuesta
Ulmo

#3670 #3671 Muuucho nos tienen q provocar este año para q nos podais llamar "victimas" despues del numerito montado el año pasado.

Y yo no digo q nadie se victima, Kanouté provoca a Messi (amarilla), Cesc insulta a Kanoute (amarilla), Kanouté agrede a Cesc (roja).

La cosa se queda ahi y para mi eso es lo justo, ahora podeis sacarle punta a todo lo q querais.

4
LiuM

#3670 Si abordas el tema de manera absoluta y no relativa, por supuesto.

Si A empieza a lanzar 100 cohetes sobre B y en la tele solo sale el par de cohetes que devuelve B:

¿Es culpable de lanzar esos cohetes? - Si
¿Es culpable de manera global? - No

Claro clarinete y con esto y como dije arriba dejo el bucle, que ya cansan.

4
Gaseosus

Cesc es una mala persona igual que todo el Barça.

Mou powa

7
M

Guardiola "No es casualidad ver al Levante en ese puesto"

2 respuestas
PalesTina

#3675 Como ya adelanto Pep...

Al final no era falsa humildad, es que los demas equipos se han descuidado demasiado salvo el Levante xD

D

#3675 Y ahora diras que no lleva razón. Todo sea por trollear.

D

no soy pro-levante, pero algo bien deberán de hacer para estar ahí arriba pasadas 9 jornadas

CalvOr0t4

bluevibe Bluevibe
Mario Balotelli is currently driving around Manchester City Centre in a convertible Bentley (music blaring, top down), high fiving City fans

El puto ídolo xDDDDD.

PalesTina

Y aqui se quejan por un anuncio de manitas en los autobuses de Barcelona xD

vicka

GRANADA-BARCELONA

Dani Benítez recomienda a Messi: "El próximo penalti, al medio y fuerte"

Dan ganas de matar algún gatete.

2 respuestas
PalesTina

Deberia hacerle caso, Dani Benitez sabe mucho sobre fallar penaltys xD

JiMmY

#3681 no piensas que tal vez lo diga porque juegan contra el Granada? ;)

1 respuesta
GrimMcSlam

#3681 Eso eso, hazle caso xD

Colocado al cuerpo del portero tb me vale xD

vicka

#3683 Pienso que Dani Benitez es un pufo cojonudo que no sabe ni meter centros como para darle algún consejo a Messi o a cualquier futbolista.

1 respuesta
alepe

Lo que está claro es que estais solo en esto madridistas. El mundo entero critica todo lo que hace vuestro entrenador y alaba al Barça allá donde va.

Pero vaya, el mundo entero debe estar equivocado :)


Lo que hay que hacer es que Messi no tire ningún penalty mas y le deje a Villa. Tanto llenarse la boca que el pichichi no es importante (tanto Pep como el propio jugador) y despues prevalece por encima de un buen tirador de penalty que te lo asegura mas que el argentino.

1 respuesta
GrimMcSlam

#3685 Más bien Messi podría darle un consejo a Dani Canitez de cómo dar abrazos a sus semejantes.

Como en tu avatar.

LiuM

#3686 Messi tiró 13 penaltis y este es el 2º que falla, tampoco es que flaquee en la pena maxima.
Vamos no creo que los tire por el pichichi, en el tema de faltas si que acapara demasiado.

3 respuestas
SupermaN_CK

Pues yo ayer vi (escuché) en más de un sitio que Messi lleva 22 penaltys con el Barça y ha fallado 6. Y no me refiero a la liga, digo en general.

GrimMcSlam

#3688 El año pasado falló 2 q yo recuerde.

Tema cerrado