Cocidito madrileño: el hilo de los titulares

B

Si es una flta de profesionalidad de los dos, pero ahí ya interviene la catadura moral de cada uno. en el caso de CanuoT es conocido, y no es que tenga Cesc mala reputación pero el barsa ya se la esta ganando en estos temas.
Me refiero que para unos casos como el de Pepe valen los antecedentes pero para otros no.

1 1 respuesta
B

Guardiola:
"La lesión de Puyol es normal cuando llevas ocho meses parado"
Creo que sería más facil aceptar que esta mayor y que tendria que dosificarse. Sin contar que la exigencia física del Barsa es enorme.
http://www.marca.com/2011/10/24/futbol/equipos/barcelona/1319455276.html?a=VO32b9a3ff400b22ae5de1eaf295fbe9b9b&t=1319457792
"Si fuera futbolista me gustaría tener al lado jugadores como Villa"

Ulmo

#3631 El único antecedente q yo veo en el Barça es q cuando hay trifulcas insultan como todo el mundo.

Meter por ahi a Pepe o prentender meter a Mou como hizo Claret en la página anterior para equiparar "insulto" con "agresión", me parece de traca.

2 respuestas
LiuM

#3633 Deberías estar curado de espantos con esta gente xD

B

#3633 A mi me parece más grave la reiteración de insultos racistas, ya sea mono, moro , ... por parte de los jugadores de un mismo club, que la chiquilleria de meter 1 dedo en un ojo.

3 1 respuesta
FoxWinterMan

Otro hilo de fanaticos del Madrid vs fanaticos del Barça

En fin a ver cuando tardan en chapar esto porque da penica que los mismos fanaticos de siempre se vengan a insultar todos los santos dias.

Ulmo

#3635 Jajajaja, lo tuyo es de risa, ¿reiteracion de insultos racistas? ¿chiquilleria de meter 1 dedo en un ojo?

Esa "reiteración de insultos racistas" se resumen en un supuesto insulto racista q no se llego nunca a demostrar, un más q dudos insulto racista de Villa y un tercer insulto racista de Cesc q ya se ha demostrado q jamás existió. En más de 1 año!!!

Y esta bien q digas lo de Mou únicamente y te guardes en el bolsillo las 2 agresiones clarisimas de Pepe.

Vete a venderle la moto a otro anda, q por más veces q repitas una mentira, no se convertirá en realidad.

4
1 comentario moderado
BuLLeT_AZ

Yo no se como haceis, pero el Barça lleva ya varios años en los que tooodos los problemas que tiene de tanganas, broncas y demás siempre es culpa del otro. Sea Mourinho, Kanouté, el entrenador Noruego o Rajoy. Siempre la culpa es de otros...

Ya empieza a oler un poco el tema de que toooodos los lios sean culpa de otros.

#3638
http://www.youtube.com/watch?v=C6JvpW8nOt8 Este supongo que lo entreno Mou.

4 3 respuestas
S

#3638 monos/animales de feria? veo que es muy comun que los cules, ya sean jugadores o aficionados comparen a las personas con monos..

DarthVader

#3639 ese vídeo es nuevo no?

salió cuando éste:

1
LiuM

#3639 Supongo que será por la impotencia que produce no conseguir dar alcance al Barça, pero esto es MV, donde Mou es victima, se condenan los insultos antes que las agresiones y se cuelgan videos del 2009 para no repetir tanto los de Pepe.

2 1 respuesta
BuLLeT_AZ

#3642
Si si, lo que quieras. Pero en todas las tanganas y broncas en las que está el Barça metido hasta ahora todas son culpa de los otros. Curioso, sobre todo viendo que desde que está Guardiola aumentó el número de lios con respecto a los años anteriores.

Seguramente no sea que también haceis algo, no, la culpa es de los otros que incitan al Barça. Muy parecido a lo de los USA:
"Oye, es que la gente nos odia. ¿por que será?"
"Bahhh, serán los terroristas esos que nos dan mala imagen"
"O igual jodemos demasiado al mundo y es merecido..."
"Never, la culpa de Bin Laden, Sadam y demás seres malvados".

3 2 respuestas
C

Eso de no dar alcance al Barcelona en este hilo me parece un intento de crear una cortina de humo para desviar la tangana provocada por Ces del otro día.

Que tu piensas eso Lium me parece perfecto no lo repitas en cada post si haces el favor, yo pienso que la liga se decidió desde el minuto 1 a favor del Madrid al igual que Copa y Champions y no lo repito aquí post si post también, en el 2º año de Mou realmente os pensáis comer algo? Lo pregunto sin maldad yo creo que sois tan conscientes como yo que este año es del Madrid.

5 1 respuesta
DarthVader

#3643 pero qué películas te montas macho!

Menudas falsas realidades se montan algunos con tal de tener esperanza/fe/ilusión.

#3644 pídete otra que la pago yo.

1 1 respuesta
Exxel

Oh, una discusión de las nunca vistas en las que cada lado tiene su parte de razón pero no quiere dar su brazo a torcer en nada, formándose bucle estúpido y radicalizándose las posturas.

Novedoso.

3
BuLLeT_AZ

#3645
Más bien la que os montais para inmunizar a vuestro equipo de las que hace. Aún seguimos esperando que se sepa a cuento de que fue lo de Özil. Seguramente es por que no entendía el idioma y estaba frustrado, seguro que no le dijeron/hicieron nada. Culpa de Mou.

jocker8

Estoy flipando nano.

weeheee

Esto es facil de entender.

Algunos tienen al Barcelona como si fueran los niños cantores de viena y fuesen un gran ejemplo para todo el mundo. Cuando eso es falso y a los hechos de ahora me remito.

Es mas , todo este cachondeo viene por lo de los ''valores'' y todas esas tonterias.Si muchos de aqui y el propio club,no se creyera que son superhumildes y son lo mas de lo mas. Pues es posible que esto pasaria por alto mas o menos.

6
LiuM

Desde luego son unos monstruos, Busquets y Cesc deben ser los primeros jugadores que se cruzan palabras en un partido de futbol.

La diferencia es que al Barça intentan picarle constantemente y no salta, mientras que los otros a la mínima pierden los nervios y montan tanganas. Eso es lo que os jode. ¿unos santos? No, simplemente mucho mas inteligentes.

Lo que esta claro es que es más rentable atacar que defenderse. Rajar continuamente del rival, decir que los arbitros, la UEFA y todo esta a su favor, armarlas en los partidos y justificarlo con el minimo movimiento de cola que haga la victima.

6 2 respuestas
jocker8

#3650 creo que lo has resumido perfectamente.

weeheee

Desde luego. Al Barcelona es el unico equipo que le intentan provocar y vacilar.

Esto es a lo que me refiero , que os creeis especiales al resto de gente cuando lo que os hacen a vosotros, lo hacen a TODO el mundo.

#3653

Si vas a responderme, al menos respondeme a las cosas que te digo y no intentes llevarlo al terreno que te interesa. Porque aqui pinta 0 lo que sois deportivamente.

Sois exactamente igual que el resto de clubs y no sois especiales por creer que os estan vacilando. Porque a todos los equipos les vacilan y les intentan provocar para que se queden con 1 menos.

1 1 respuesta
jocker8

#3652 pero que cojones me estas contando, cada equipo es diferente, parece que os joda que seamos el mejor equipo del mundo y lo llevemos con humildad (dentro de lo que cabe, despues de ganar tanto es muy dificil obviamente), y lo que mas os jode es que esto va para largo, en el partido del sevilla si hubiese sido la tangana igual pero alreves con keita y cualquier jugador del sevilla, diriais que keita es un violento y demas, sois muy previsibles.

edit #3652: por partes, por supuesto que nos consideramos un club diferente, estaria bonito que despues de ganar lo que hemos ganado y COMO lo hemos ganado no nos sintieramos especiales, el primero que provoco fue Kanoute dentro del area, luego despues de sacarle la amarilla empuja el balon, osea que si Kanoute no hubiera dado la nota, Cesc no le hubiera dicho nada.

Y ya te lo digo yo NO, a nosotros no nos intentan picar como a todos, nosotros somos el mejor equipo del mundo un escalon por encima del resto, y como no hay lo que hay que tener para ganarnos deportivamente, se intenta picar al Barça constantemente desde todos lados para desquiciarlo y asi tener un motivo por el cual criticarle.

2 respuestas
D

o que Keita es racista

LiuM

¿Cuantas tanganas ha empezado el Barça? ¿Cuantas han empezado los rivales?
¿De cuantas tanganas se culpa al Barça? ¿De cuantas a los rivales?

El Madrid con Mou frustrado a la cabeza intenta picar constantemente al Barça para que salte, pero lejos de conseguirlo son ellos mismos los que pierden los nervios. La culpa del Barça por provocar, claro.

El Sevilla con Kanoute frustrado a la cabeza intenta desconcentrar el lanzamiento del penalty, pero lejos de conseguirlo es el mismo el que pierde los nervios. La culpa del Barça por provocar, claro.

No son unos santos, pero son mucho mas inteligentes.

2 2 respuestas
Elektro

#3655 Pues así a bote pronto me se de una bien bestia que acabo con un dedo en el ojo que empezó el FC Barcelona, incapaz de entender que ya está el árbitro para arbitrar las entradas duras.

O no, espera, a ver si lo adivino...esa tangana la inició...Mourinho!

weeheee

#3653

Si para ti provocar es mover la bola del punto de penalty , tienes un serio problema. Porque en las imagenes se ve quien a a por quien y que cuando esta todo mas o menos zanjado y Kanoute le da la espalda a Cesc, este ultimo es cuando se pone la boca en la mano y dice algo.

Al estilo Busquets , es decir , a lo cobarde.

Es curioso , porque el otro se queja de victimismo y esta haciendo lo mismo ahora. Ir de victima diciendo'' ESQUE NOS PROVOCAAAN, JOOOOO TIOOO'' , ''Nosotros solo queremos practicar este maravilloso deporte llamado futbol y los demas nos quieren quitar ese gran sueño q tenemos!!''

#3659

Si , es eso. Que queremos picaros.

Y luego los Mourinhizados somos los madridistas. Manda huevos.

1 respuesta
Sastreator

Anda! :O
cuántos nuevos titulares me había perdido!

1
jocker8

#3657 nadie esta iendo de victima, ha sido un incidente sin más que por cierto ya esta zanjado, pero hay cierta gente que le gusta acusar sin pruebas con el unico fin de picar a los cules, xq si realmente pensais asi teneis un problema.

2 respuestas
Ga1a

#3659 Rajar continuamente del rival, decir que los arbitros, la UEFA y todo esta a su favor, armarlas en los partidos y justificarlo con el minimo movimiento de cola que haga la victima.

Que a lo mejor a #3650 lo traicionó la dialéctica, pero vamos xD

Tema cerrado