Cocidito madrileño: el hilo de los titulares

D

que sea el tercer mejor pagado no influye en su decisión de irse, verdad?

1 respuesta
Enccel

#3721 y en que su representante estuvo tocando los cojones un año entero,o que decía que quería jugar con su hermano de eso no se acuerda,anda que no tiene cara xDD

sarvadohh

Los comentarios del Sport son, si caben, más pateticos que los de Marca.

Touré, en el City ganas lo que en el Barça no hubieras llegado en tu vida, todavía recordamos a tu representante ruso con su loock de pacotilla pedeir pasta todos los años. En cuanto a Silva, es muy bueno, pero no queremos madridistas reegados

Silva, el tipico madridista renegado :palm:

Tig

Guardiola debe de ser un tío raro de cojones... Ya son 3 los jugadores que se quejan de esta dificultad para hablar con él. No sé como funciona un equipo de fútbol profesional, pero si mi jefe no habla conmigo o me da largas, yo también me rallo.

C

Muy curioso todo, la prensa habla mal de Mou y bien de Guardiola sin embargo los jugadores hablan mal de Guardiola y FENOMENAL de Mou. CURIOSO.

5 2 respuestas
Sastreator

Ronaldo y sus peripecias para tener sexo en las concentraciones
El ex jugador brasileño realizó unas sorprendentes declaraciones en las que se mostró totalmente a favor del sexo en las concentraciones de la 'canarinha'

"Teníamos toda una estrategia montada muy profesional. Salimos por la parte de atrás del hotel y él escaló el muro primero. En el otro lado del muro ya tenía una escalera preparada para la salida y un taxi esperándonos”

“No es cierto que el sexo perjudica el rendimiento. La masturbación cansa mucho más”

Si se iba de putes en cada concentración, normal que le pasase lo de los travestis aquellos :D

3 comentarios moderados
Sinso

Que esos cinco escupan sobre la tumba de Pep me parece bastante comprensible

Tig

#3725 me sigo quedando con Guardiola que con el (de cara al exterior) impresentable de Mourinho. También hay jugadores que han hablado bien de guardiola, pero a los fanáticos os interesa polarizar todo.

#3728 sí que eres sensible. En tu vida te deben de llevar entre algodones para que nadie te ofenda.

1 respuesta
L

De hecho desde la llegada de Mourinho al Madrid, ya han sido dos los jugadores que han salido malparados (para colmo los que mayor proyección tenían de la plantilla) sin motivo alguno y ahora están tirando del carro en sus respectivos equipos.

2 comentarios moderados
D

#3728 Con lo mayores, habla con propiedad

Bojan --> Más oportunidades ya no se le podía dar. Y prácticamente, todo el foro coincidíamso en que debería irse cedido. Trolleo

Etoo --> Quería seguir siendo el rey del vestuario, y Guardiola quiere hacer un equipo entorno a Messi. Eto'o quería jugar de DC, y ahí juega Messi. Trolleo

Ibra --> Lo mismo que Eto'o, no aceptó que la estrella es Messi y se borró de los partidos, además, la mayoría coincidía en que relentizaba el juego y hacía un efecto Envudo en el ataque del Barça. Trolleo

Hleb --> Ni llegó a integrarse y ya no hablemos de su nulo conocimiento del idioma, además que hacía todo al reves. no lo quieren ni en el Stutgart ni Birmingham (creo que jugó ahi un tiempo). Creo que no sabe ni en que año vive. Trolleo

Toure --> se cansó de jugar de MCD, además que en su última temporada, Busquets estaba en mejor estado físico. Además, quería cobrar más pasta y su representante (o negrero) le interesaba venderlo para llevarse 6M fresquitos. Trolleo

2 2 respuestas
Enccel

El único que se puede quejar es Eto'o.

Bojan,Hleb,Caceres nunca han dado el nivel. Lo de Bojan es mas vergonzoso porque encima de que le han dado oportunidades el se ha arrastrado por el campo y encima se queja.

Toure e Ibra están fuera por su culpa y sus representantes que estuvieron tocando los cojones durante 1 año, querían jugar si o si y les importaba una mierda el equipo.Uno quería ser titular y Busquets le comió el sitio y el otro estaba celoso de Messi y no entendía que el Barça juega para el.(Cosa que Villa si entiende)

Es mas,entendería que se quejara mas Keirrison que Bojan,ya que por lo menos al 2º le han dado mil oportunidades por ser de la cantera.El otro ni siquiera lo hemos visto jugar XD.

#3735 No te leí xD.En lo de Etoo no estoy del todo de acuerdo,siempre se dijo que el vestuario lo quería muchísimo,Pep ya lo tenia en la mira del año anterior que no pudo tirarlo junto a Ronnie y Deco.

1 respuesta
C

#3735 Yo no he dicho que se merecieran quedar simplemente he dicho que han hablado curiosamente mal de Guardiola ni mas ni menos, obviamente Bojan no merece ni jugar en 2º división pero una cosa no quita la otra si con Pedro Leon vale con todos estos supongo que también.

Ulmo

#3728 Vaya manera de inventarte noticias, pero por mas veces q lo repitas no se convertira en realidad. Si ayer te sacabas de la manga un supuesto insulto de Busquets, un mas q dudoso insulto racista de Villa y un demostrado inexistente insulto de Cesc.

Hoy vienes a la carga con invenciones sobre hablar mal del entrenador, de esa lista por lo pronto, Bojan no ha rajado de Guardiola, de hecho el mismo reconoce q Guardiola es el mejor entrenador para el Barça, pero q cree q no recibió suficientes oportunidades. Touré ya me diras donde ves tú la rajada, dice la verdad simplemente, q si Guardiola hubiera contado con él habria seguido en el Barça, en ningun momento dice nada más.

1 respuesta
D

#3736 el vestuario puede decir misa, que el Sr Eto'o quería jugar de DC, cuando Messi ahí se merienda cualquier delantero.

1 respuesta
Enccel

#3739 Yo creo que si le hubiera tocado hubiera tragado de extremo,vamos en el inter jugaba ahí ya que el DC era Milito xD

C

#3738 Te pido por favor que rectifiques ya que estas metiendo otra vez( van 100000) la pata sobre mi y eso que dices que supuestamente dije, búscame el post por favor yo ayer no dije nada de eso que te inventas.

Yo solo he comentado una noticia que han puesto atrás sobre unas declaraciones de Toure que para eso esta el post, si me quieres atacar o decir que he posteado algo cuando es mentira te agradecería que lo hicieras por privado.

Volviendo al hilo
El Real Madrid pide nueve millones por Granero
http://www.as.com/futbol/articulo/real-madrid-pide-millones-granero/20111025dasdaiftb_5/Tes

Que opinas, con un lacito o puede funcionar aun el chaval?

1 respuesta
CalvOr0t4

#3741 Me jodería que se fuera porque me cae bien, pero me parece que no tiene nivel para el Madrid. Muy blandito y sin la suficiente clase para poder permitírselo.

D

pero ya juega para ver si es blandito?

2 1 respuesta
CalvOr0t4

#3743 Hombre con Pellegrini jugó bastante y el año pasado, las veces que tuvo que sustituir a Xabi Alonso, no lo hizo bien.

31 partidos con Pellegrini (casi 2000 minutos) y 19 con Mou (casi 800 minutos), me parecen más que de sobra para poder calificar a un jugador. Y me lo dices tú #3743 que acabas de decir: "Bojan --> Más oportunidades ya no se le podía dar. Y prácticamente, todo el foro coincidíamso en que debería irse cedido. Trolleo" que ha jugado no llega a 1000 minutos en ninguna de las 2 en las temporadas 2010/2011 y 2009/2010 y eso que él sí había demostrado valía en cursos precedentes.

Un poco bocachancla sí que somos a veces no?

4
B

#3725 Lo curioso es que los jugadores que hablan mal de Guardiola solo son frustrados. Bojan uno que se iba a comer el mundo y se ha acabado comiendo pizzas en italia. Toure el amigo que se queria quedar pero se va por la pasta $$$$$$$$$$$$ y pone la excusa de Guardiola, Eto'o un tio muy grande pero se le vio el plumero cuando se fue a Rusia. Y sin hablar del payaso este que tenemos decido por medio mundo xk no lo quieren ni en su casa, ni recuerdo ahora mismo su nombre pero todos sabemos quien es.

L

Me parece muy razonable que quiera salir y abrirse las puertas a crecer como futbolista, caso bastante parecido a los que hemos comentado antes. Lo que no se es si colará lo de los 9M, no creo que valga más de 5M...

Scavenger19

A ver si se pira de una vez, no pinta nada.

N

Lo realmente curioso es que hablen mal de Mou cuando lo unico que hace es rajar cada semana de lo que sea. Hasta de sus propios jugadores.

Por otro lado, deberian criticar a Pep, que lo unico que hace es esquivar educadamente los mensajes que Mou le envia a diario para no entrar en debates infantiles. Quien se habra creido..

Y para los mal pensados, si los jugadores que se han ido del Madrid no rajan de Mou no es porque hayan firmado un contrato que se lo impida. De hecho Pedro Leon ama a Mou, tiene un poster en su habitacion de el.

1
Sastreator

EL MADRID FICHA A IKEA!
En una operación relámpago, que se ejecutó anoche a última hora, el conjunto blanco ha cerrado la contratación del pívot congoleño para los dos próximos meses para suplir al lesionado Nole Velickovic.

#3752 link : http://www.marca.com/2011/10/25/baloncesto/acb/1319533056.html

2 respuestas
idioteque

#3749 viene con todos los tornillos y llaves?

1 1 respuesta
Tema cerrado