#3750 Si
Roncero ya lo está montando
#3728 Pojan, que quería jugar más minutos y era poco más que Piter Lion, qué pasa que Pojan los merece y Piter Lion no?
Eto'o, jugador calmado, nada temperamental, equilibrado...
Hleb: paquete que al final acabó sin jugar.
Ibra: Divo.
Touré, a quién pretendes engañar, a mi me parece un jugadorazo, pero algo debió pasar para que Busquets le quitara el puesto y un año después se fichase a Masche, en el Barça o lo haces como EL MEJOR o no juegas, y si no juegas acepta el banquillo y aprovecha las oportunidades, no tengas a un representante pidiendo más pasta y minutos por prensa cada mes.
Por qué Iniesta, Messi, Xavi, Pedro (un jugador de 2ª...) Alves, Keita (no es titularísimo), Masche... no se quejan? PUG QUÉ??????
http://www.marca.com/albumes/2011/10/24/atleticococacola/index.html
Esto ya es pátetico. Que hagan excursiones como los crios del colegio cuando encima ni rinden en el campo...clama al cielo ya.
Encima Falcao con cagalera :X pues que se tome una coca-cola que ayuda a cortarla! aishhhh
Tema aparte no se quien decia el otro dia que Florentino tenía olvidada la sección de Baloncesto.
Mejor no me pongo a buscar...
El Madrid sigue teniendo una buena plantilla en Baloncesto aún sin Rudy o Ibaka.
Pena que solo sean 2 meses :/
Y tan buena, ya se vera...
Como se pire Rudy (ya que Ibaka es un parche de Velickovic) se va el 40% de anotacion o juego del Real Madrid.
Carroll no esta tan enchufado con en GC.
http://www.as.com/futbol/video/c-destapa-bronca-camp-nou/20111024dasdasftb_44/Ves
¿opiniones de todos los que hablaban de insultos racistas y que Cesc es lo peor brau brau brau?
Parches desesperados, que se llaman.
De vuelta a la época de los 'galácticos'. El nivel de ojeo no da para más.
#3765 es verdad, que si no es racista está todo OK, el "tu puta madre" y las collejas en plan cani hacemos como si no hubieran sucedido
Pues pense que le decia algo mas duro a Kanoute
Cagarse en la madre de alguien es tan normal como decir hola en un campo de juego
#3767 tú nunca has jugado a fútbol, verdad?
El "tu puta madre", en ese minuto, lo debieron decir al menos 10 jugadores, aunque solo hayan grabado a Cesc y a Fazio (que llama hijos de puta a todos).
No me habré cagado yo jugando a fútbol en la 'puta madre' de montones de jugadores, para luego acabar el partido y darte la mano. Es fruto de la tensión del momento, y más en un momento como ese.
Si no hay nada extremadamente fuera de contexto, o una agresión, no hay nada que reprochar a Cesc, aunque os duela.
A ver Cesc pensaba que aquí en España la gente se dice "tu puta madre", como Rami. Es lo que tiene llevar tanto tiempo fuera.
Lo mejor es que se demuestra que si que metieron mierda, como siempre, pero siguen tirando la piedra contra otros. Muy grandes xDDDD
PD: Si alguien paga 9 millones por Granero me voy a reir todo el año xD
Inglaterra, rendida a David Silva
Me encanta que a España le tengan como una referencia del fútbol majestuoso.
Sin duda Silva es una joya y deberia estar en Madrid/Barça. Craso error por ambos lados.
Direis q el Barça no lo necesitaba, pero jugar con un 4-5-1 (Busquets-Xavi-Iniesta-Cesc-Silva y Messi)... priceless.
Claro ya puestos fichais tambien a cazorla y jugais un 3-6-1 total ekisde o ya puestos jugais un 10-1 solo centrocampistas.
Savanovic: ŽLos españoles son lo más vago que hayŽ
El serbio, ex del Valencia Basket, para hablar sobre su buen integración en Estambul, critica las costumbres y actitudes españolas"
http://www.superdeporte.es/baloncesto/2011/10/25/savanovic-espanoles-son-vago-hay/142645.html
Doy gracias por que el Madrid no fichara finalmente a Silva y se decantara por Ozil (jugador irregular y algo pecho frio).