Cocidito madrileño: el hilo de los titulares

Sastreator

#3750 Si :)
Roncero ya lo está montando

2
B

#3749 OMG!!!!! Grandioso.
PD: Se agradecería un link

#3749 Gracias!

1 respuesta
stuckED

#3728 Pojan, que quería jugar más minutos y era poco más que Piter Lion, qué pasa que Pojan los merece y Piter Lion no?
Eto'o, jugador calmado, nada temperamental, equilibrado...
Hleb: paquete que al final acabó sin jugar.
Ibra: Divo.
Touré, a quién pretendes engañar, a mi me parece un jugadorazo, pero algo debió pasar para que Busquets le quitara el puesto y un año después se fichase a Masche, en el Barça o lo haces como EL MEJOR o no juegas, y si no juegas acepta el banquillo y aprovecha las oportunidades, no tengas a un representante pidiendo más pasta y minutos por prensa cada mes.
Por qué Iniesta, Messi, Xavi, Pedro (un jugador de 2ª...) Alves, Keita (no es titularísimo), Masche... no se quejan? PUG QUÉ??????

1
B

http://www.marca.com/albumes/2011/10/24/atleticococacola/index.html

Esto ya es pátetico. Que hagan excursiones como los crios del colegio cuando encima ni rinden en el campo...clama al cielo ya.

Encima Falcao con cagalera :X pues que se tome una coca-cola que ayuda a cortarla! aishhhh

1 respuesta
klawi

La cara de Pizzi la mejor xDDD.

Scavenger19

Que va, el mejor es el de la derecha de todo xD

1 comentario moderado
B

Tema aparte no se quien decia el otro dia que Florentino tenía olvidada la sección de Baloncesto.
Mejor no me pongo a buscar...

1 respuesta
klawi

Ibaka son dos meses...no te flipes.

B

#3758 Como acabe el lockout nos vamos a descojonar todos.

Sastreator

#3754 El mejor es Perea, el casco y el chaleco le queda como a nadie jaja

Ga1a

El Madrid sigue teniendo una buena plantilla en Baloncesto aún sin Rudy o Ibaka.

Pena que solo sean 2 meses :/

klawi

Y tan buena, ya se vera...
Como se pire Rudy (ya que Ibaka es un parche de Velickovic) se va el 40% de anotacion o juego del Real Madrid.
Carroll no esta tan enchufado con en GC.

1 respuesta
Ga1a

#3763 Si solo estás hablando del juego exterior, pues puede ser. Pero te dejas el resto.

S

http://www.as.com/futbol/video/c-destapa-bronca-camp-nou/20111024dasdasftb_44/Ves

¿opiniones de todos los que hablaban de insultos racistas y que Cesc es lo peor brau brau brau?

1 respuesta
W

Parches desesperados, que se llaman.

De vuelta a la época de los 'galácticos'. El nivel de ojeo no da para más.

I

#3765 es verdad, que si no es racista está todo OK, el "tu puta madre" y las collejas en plan cani hacemos como si no hubieran sucedido

1 respuesta
klawi

Tira la piedra y esconde la mano. Vaya maricon y que loco Freddy xD.

PalesTina

Pues pense que le decia algo mas duro a Kanoute

Cagarse en la madre de alguien es tan normal como decir hola en un campo de juego

W

#3767 tú nunca has jugado a fútbol, verdad?

El "tu puta madre", en ese minuto, lo debieron decir al menos 10 jugadores, aunque solo hayan grabado a Cesc y a Fazio (que llama hijos de puta a todos).

No me habré cagado yo jugando a fútbol en la 'puta madre' de montones de jugadores, para luego acabar el partido y darte la mano. Es fruto de la tensión del momento, y más en un momento como ese.

Si no hay nada extremadamente fuera de contexto, o una agresión, no hay nada que reprochar a Cesc, aunque os duela.

5 1 respuesta
CalvOr0t4

#3770 Las tortitas esas en la cara en el minuto 90 sí que me parecen motivo de ostias. A mí por lo menos que me den esas ostiejas en plan "campeón" es de las cosas que más me toca la polla.

5
B

A ver Cesc pensaba que aquí en España la gente se dice "tu puta madre", como Rami. Es lo que tiene llevar tanto tiempo fuera.

BuLLeT_AZ

Lo mejor es que se demuestra que si que metieron mierda, como siempre, pero siguen tirando la piedra contra otros. Muy grandes xDDDD

PD: Si alguien paga 9 millones por Granero me voy a reir todo el año xD

DarthVader

Inglaterra, rendida a David Silva

http://www.mundodeportivo.com/20111025/futbol/internacional/inglaterra-rendida-a-david-silva_54235917969.html

Me encanta que a España le tengan como una referencia del fútbol majestuoso.

S

Sin duda Silva es una joya y deberia estar en Madrid/Barça. Craso error por ambos lados.

Direis q el Barça no lo necesitaba, pero jugar con un 4-5-1 (Busquets-Xavi-Iniesta-Cesc-Silva y Messi)... priceless.

Fragnatic

Claro ya puestos fichais tambien a cazorla y jugais un 3-6-1 total ekisde o ya puestos jugais un 10-1 solo centrocampistas.

sarvadohh

Savanovic: ŽLos españoles son lo más vago que hayŽ
El serbio, ex del Valencia Basket, para hablar sobre su buen integración en Estambul, critica las costumbres y actitudes españolas"

http://www.superdeporte.es/baloncesto/2011/10/25/savanovic-espanoles-son-vago-hay/142645.html

I

Ayer mismo ya dijo que esas declaraciones no eran ciertas

D

Doy gracias por que el Madrid no fichara finalmente a Silva y se decantara por Ozil (jugador irregular y algo pecho frio).

4
GrimMcSlam

Doy gracias por que el Barça no fichara finalmente a Silva y se decantara por Hleb (crack mundial).

3
Tema cerrado